BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizacion Router Xavi

rofugo

Hola soy nuevo en estos temas, vereis pedi a telefonica el router inalambrico y me mandaron el xavi, lo configure y trate de actualizar el firmware con la version que se recomendaba en este foro, ahora me dice en todo momento que no tengo acceso al router. Telefonica me lo ha sustituido porque creo que estaba roto. A ver si hay algún alma caritativa que me dice como actualizar el firmware paso a paso para torpes.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira esta página si te vale para actualizarlo.

adslzone

🗨️ 2
rofugo

ok, Cual de los archivos de la acvtualizacion es el que le tengo que dar en la herramienta web para que me haga la actualizacion..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que haces tio, que no puedes aceder al configurador del router te dice? eso no es xq este roto, eso es propio del router, aveeces se le va la castalña xq se pone morao pero no sinifica que este roto, con el nuevo te seguira pasando.

respeto a lo del actualizacion pues en el configurador de telefonica te tiene que venir alguna erramienta de actualizacion, de todas mabneras lo puedes buscar por google.

poner firmware para router xavi y alado pones segun que modelo tengas, hay 3 yo tengo el 7028r. tu lo mas seguro que tengas el 7066 si tiene una antena negra por detras es este ultimo que digo, si tiene una ranura estrecha alargada por detras es el primero que te digo.