BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Actualizacion del PC

Chandalf

bueno pos kisiera q me dierais vuestra opinion respecto a esta actualizacion q le kiero hacer a mi ordena q ya anda a 4 patas.....

AMD Athlon XP 2200+ € 95.00
512 MB DDR 333 Mhz € 52.00
AMD K7 ASUS A7V-333 € 79.00
80 GB 7200 RPM UDMA € 84.00

total..............................€ 310.00 + IVA

le cambiariais algo??? le pondriais algo mas????
ya os digo q ahora gasto un amd 900, 128 ram, placa asus k7m, y un hd de 30 gb.....las placas audio/video las cambiare un poco mas adelante pero tb me gustaria algun consejo.....

GRACIAS!!!

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cadernet

.

🗨️ 1
Chandalf

ahi tienes esos precios!!! la tengo aki al ladito de casa......

granda

Yo tengo un AMD a 400 con 192 MB de RAM y Windows 98 / Red Hat 8 y me va bastante bien. ¿De verdad crees necesario actualizar el micro a 900?. Yo en tu lugar pillaría más memoria RAM y a correr. Lo del almacenamiento en disco duro, pues depende de cómo andes de saturadito...

Lofter

Si a esa configuracion le añades una radeon 9100, o una 9500 si hay presupuesto, tienes un equipo potente para una buena temporada.

Puestos a sacarle punta a lo mejor 512 mb d ram... depende del uso q le vayas a dar, para ampliar siempre estas a tiempo, desde q tengo 640 m he acostumbrado a tener memoria d sobra y sigo el criterio "mas vale q sobre..."

Ah, la tarjeta d sonido, muchas placas van desterrando la ac97 por una version mejorada o incluso llevan sb live 5.1 n la placa base, si la tuya la lleva (no m da tiempo a mirarlo, si no t lo decia con seguridad) incluso t ahorras un pci y las pelas d la tj d sonido... a menos q t entre la vena pija y quieras una extigy o similar, claro.

🗨️ 3
Chandalf

aki tienes la info de la placa, no veo eso del sonio q dices...

(link roto)

las tarjetas esas de video q precio gastan?? pensaba actualizarlas un poco mas adelante (x mayo o junio)

🗨️ 2
Lofter

"The A7V333 uses an onboard C-Media 8738 audio controller (on audio model only)" La tienes con y sin sonido incorporado, y d traerlo monta la version mejorada, con sonido 5.1 asi q eso tendras q decidirlo cuando vayas a pedirla, si t conformas con esa o la pides sin sonido y añades la sb despues, segun lo exigente q seas con esas cosas.

La radeon 9100 ronda los 100€ y la 9500 no baja d 160€, aunq rinde algo mas, visto cada cuanto hay q cambiar la tj d video hoy dia con la 9100 vas sobrao sin dejarte una pasta a lo tonto.

🗨️ 1
Chandalf

pos no se q hacer.....pal uso q yo le doy con mi sb128 pci va bien.....ademas tengo solo los 2 altavoces del monitor asi q no creo q me merezca la pena....

pero gracias x la info!!

salu2