BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACTUALIZACION FIRMWARE SAGEM 2404

ninesas

Hola a todos los foreros!
Escribo este mensaje para ver si a alguien le llega , pues al actualizar el firmware del router sagem 2404, según un tutorial que envió uno de nuestros compis foreros, en el paso 10 me perdí, y aparte que lo actualicé desde mi portatil, pues no especificaba en ningún momento desde donde había que hacerlo, que era en el de sobremesa. Y para colmo, ahora no tengo internet en el de sobremesa y en el portatil se me va la conexión cada 5 minutos.

No se si he hecho bien en ponerlo como nuevo tema, pero espero que sirva de algo.

un saludo a todos.
:-(

BocaDePez
BocaDePez

FUE UN PARTO LARGO Y DIFICIL EL TUYO NO CON ANOXIA FETAL ?

menumorut

Que cara el autor del tutorial, no?

No especificarlo con lujo de detalles,por ejemplo un sobremesa de la marca Airis o un portátil de la marca Toshiba.

Con la de pasta libre de impuestos que ha cobrado el autor por el tutorial. :)

P.D.El tutorial advierte sobre conexiones Wi-Fi y aconseja la Ethernet no importando el ordenador que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres GILIPOLLAS... que mierda importará si es un portátil o un sobremesa.

Es como otro, que pregunta si hay que meter el CD en cada ordenador que esté conectado al router... no entiendo como gente que no sabe ni manejar la calculadora de los pitufos se mete a hacer un upgrade de firmware.

como dijo un sabio, "cuanto tonto y que pocas balas"

🗨️ 1
Ari

Has reflotado un hilo de más de un año para esto.

Ni se permiten insultos (no todo el mundo nace aprendido, puedes creerme) ni reflotes de hilos tan prehistóricos.

Ten un poco de empatía, que tampoco es malo y quizás algún día alguien, cuando a ti te haga falta, la tendrá contigo. Nunca se sabe las vueltas que da la vida.

En fin..

Saludos