BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.3.231)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva auto-actualización de BASpeed, en el site oficial. Los cambios de esta nueva versión, respecto de la anterior, son los siguientes:

• Se han añadido servidores HTTP y FTP, al módulo del test de velocidad (BASpeed), resultando un total de 23 tests de velocidad disponibles, ahora mismo en el programa. Esto se ha hecho así, para que los usuarios dispongan de un abanico mayor de servidores desde donde poder medir su velocidad de descarga.
  • Se ha modificado BADnsAnalyser, siguiendo la sugerencia del usuario backup en este hilo: Problema con la subida . A partir de esta versión, podreis indicar el dominio que querais que los servidores DNS resuelvan, así como indicar al programa, que muestre sólo los servidores DNS de un ISP específico.

Espero que los cambios, os gusten, y os sean de utilidad ;-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Actualizado ;) pero... creo que hay un problema, me faltan test

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/5224/16tetssubidaiv8.th.png

Y donde he de poner el dominio, veo la pantalla igual que antes :-?

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/3965/badnsanalyzerlg1.th.png

Un saludo :)

🗨️ 10
djnacho

Pues no se que habrás hecho, pero esa versión no está actualizada.
Te lo digo, porque yo mismo lo he probado antes de avisar en el foro, y la nueva versión ya trae los nuevos tests, y los cambios en el módulo BADnsAnalyser.
Así que lo que veo, por tus imágenes, es que el programa no se ha actualizado (o eso parece ser :-? :-? :-?).

Un saludo :-)

🗨️ 2
badec

Pues se me ha abierto la autoactualizacion al abrir el programa, me ha salido la pantalla con las actualizaciones,... todo normal, como siempre que hay una actualizacion. Esta mediodia se me actualizado bien, he visto el post cuando he llegado y los cambios en BaLine los tenia bien.

Por mas que abro y cierro el programa no se me actualiza.

Mira la version que me aparece, no es la v4.0.3.231 es la v4.0.3.37 :-o

🗨️ 1
djnacho

Haz lo que te digo en el post justo debajo de este, para obligar al programa a autoactualizarse de nuevo (sólo el programa BASpeed). Así le obligas a autoactualizar el programa de nuevo ;-)

djnacho

Acabo de probar un pequeño truco para forzar a BASpeed a actualizarse. He cambiado la versión que aparece en el fichero versionbaspeed.txt, que está en la carpeta de instalación de BASpeed. De esa forma, se obliga al programa a actualizarse.

He realizado la actualización, y se actualiza a la versión correcta, por lo que la actualización, funciona correctamente. No se que habrá podido pasar, pero como te dije, esa versión no es la versión actualizada (es como si fuera la anterior, sin actualizar).

🗨️ 6
badec

Ahora si. He cambiado la version a la v4.0.3.23 y entonces si que se me ha actualizado bien. Sin embargo, si le cambiaba la version a la v4.0.3.37 (que es la anterior a esta, no?) se actualizaba pero me pasaba igual que antes :-P

🗨️ 5
djnacho

Pues es raro, raro. Yo siempre actualizo desde la última versión disponible, a la versión actualizada, y nunca me ha pasado eso, desde que cambié el sistema de actualización, para pasarlo a automático :-o;-)

Supongo que será el Windows, como siempre, porque no me lo explico :-P

Bueno, ya puestos: ¿Qué te parece la nueva versión? Con la nueva cantidad de tests, y el nuevo BADnsAnalyser, la cosa está bastante completita ¿No? ;-)

🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
djnacho
djnacho
djnacho

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.3.236. El único cambio que ha habido, es la corrección de un fallo en la descarga HTTP desde ONO, ya que sin darme cuenta, cambié el archivo de descarga, por otro de otro servidor, y la descarga no funcionaba.
En esta nueva versión, se descarga el archivo correcto, del servidor correcto.

Perdonad las molestias, pero no me di cuenta del error, hasta ahora mismo ;-)

🗨️ 4
yomimmo

Actualizado

🗨️ 1
djnacho

OK yomi ;-).

badec

Actualizado ;)

Un saludo :)

🗨️ 1