BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Actualemnte telefónica obliga un periodo de permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me quiero dar de alta en ADSL y como no tengo cobertura ni de ya ni de jazztel me arriesgo con Telefónica.

La pregunta es, si contrato ADSL ahora estoy obligado a estar con ellos por un tiempo determinado o, a los 3 meses por ejemplo me puedo dar de baja?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Por contrato es un año y si lo incumples te deberian cobrar el 10% de las cuotas restantes hasta 12 meses que de un año son 55€ pero esa clausula no se ha aplicado nunca desde que la Adsl es Adsl el dia que la empiecen a aplicar cosa que dudo mucho mirando la competencia sera lo que he dicho antes.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Busca la oferta concreta a la qu ete quieres adscribir y pregunta.

Yo me di de alta hace un mes y en el adsl sin equipamiento no tenían permanencia, pero con router inalámbrico si.

NeroGC

No tiene PERIODO MINIMO.
Los contratos son comunes con clausulas comunes como el del servicio telefonico universal, que en su momento venia tbm, ahora mas con la nueva ley de telecomunicaciones.

En la que cualquier persona puede abonarse a un servicio y si la desestima no han de facturarte nada como hacen algunos tipo wanadoo hasta el dia de hoy que te cobran las cuotas restantes.

Con esta ley y de todas formas telefonica nunca lo ha hecho, lo unico que podrian es cobrarte si recibiste subvencion alguna en casos de aparatos (tipo renting) no obstante el router de telefonica para nuevas altas son 19€, no es un precio subvencionado, simplemente es una OFERTA. y como tal a una malas no se consideraria subvencionado.

Yo he tenido adsl x 2 meses. con cuota de alta gratuita, 19eu router, adsl 29eu. yt luego me pase a ya.com o mejor dixo ellos si hicieron con mi adsl. telefonoca no me cobro nada, es mas, me cobrano tan solo 2 meses y 4 dias, k fue el dia en que me lo kito ya.com.

Luego me di de baja en ya.com ( no dure ni 15 dias)(ademas de peor atencion telefonica, me fui x trabajo unos meses fueras=) y hace un tiempo me volvi a dar de alta en adsl y lo mismo cuota gratis, router gratis (lo pille x telefonicaonline.com) y llamadas locales tbm incluidas.

ASi que colega. date de alta en telefonica es la mejor opcion, si quieres tbm adsltelecor.com que es adsl de telefonica pero lo cobra el corte ingles ellos te garantizan que te das de baja cuando quieras sin penalizacion.

A veces los comerciales de telefonica te dicen que es por 1 año o que te pueden cobrar algo, aunque cuando les preguntas cunto te cobran no te saben decir y en bajas de adsl te dicen que nada (solo si eres clietne de adsl)-

arrozqonhuevos

¿No cobran nada aunque cojas la oferta del router gratis? Esos cacharros creo que cuesta alrededor de 100€ y áquí te lo dejan gratis.