BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoWiFi se desactiva al poner segunda SIM en Redmi Note 11S

cansado293

Tengo un movil Xiaomi Redmi Note 11s que estando solo con la tarjeta SIM de Vodafone puedo usar VoWiFi, pero en cuanto pongo la segunda tarjeta SIM, en este caso de Simyo, me desaparece la opción de VoWiFi de Vodafone y se desactiva. En cambio en la SIM de Simyo si que me aparece.

He probado con dos SIM de Vodafone y desaparecen ambas. He probado también como segunda SIM una de Orange mismo problema. Algo le sucede con dos SIMs y que sean de Vodafone.

¿Sabéis algún truco/forma para poder activarlo a pesar de que desaparece la opción al poner el teléfono con dos SIMs?

adicto5G

Pon el código *#*#869434#*#* en la app de llamadas y aparecerá la opción en los ajustes

🗨️ 3
cansado293

Muchas gracias por el tema del codigo, cuando se encuentra una sola SIM, el codigo funciona, y sale el mensaje de disabled check carrier… pero en cuanto esta las dos SIM metidas, simplemente desaparece el codigo, no funciona… alguna idea?

🗨️ 2
adicto5G

Acabo de hacer una prueba y solo me conectó a la primera Orange, O2 no. Al cambiar la opción de SIM para llamadas me funcionó los dos; prueba a cambiarlo.

Doble VoWiFi
🗨️ 1
cansado293
1

Nada, tampoco me ha funcionado… Pero con tu idea, se me ha ocurrido una prueba, y esta si que ha funcionado.

Elegir SIM de Vodafone para llamadas, entrar en la otra SIM y desactivarla. Entonces meter el codigo que me has indicado en el telefono, esta vez si que ha salido el mensaje de comprobacion, ir a configuracion, aparece la opcion de VoWiFi, activarlo, entrar en la SIM de Simyo, activar que vuelva a funcionar, y ya he podido poner que pregunte que linea usar para llamadas.

Muchas gracias!