BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Activar cuenta correo @mundo-r.com

KaRPiN

Debo ser muy muñón porque he intentado crear, activar la cuenta de correo con R y "en su superweb" no acabo de encontrar el menú donde introducir los datos etc. O como sea. Alguna ayudita :)

A ver, voy al menú:

clientes > internet particulares > activación conta y "nádná"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drawer

Cojes la carta q te mandaron con user y login, vas aqui y lo pones y despues creas un cuenta desde ahi y una vez activada, inicias la cuenta desde aqui

Saudos :)

🗨️ 1
KaRPiN

Bueno, antes no me iba porque había un antipopup pululando que bloqueaba la ventana. Graciñas por la url, he probado a mandarme un e-milio y ha llegado. Bueno a ver si me mandan un mensajito de esos de se ha doblado su conexión.

Mosquiman

No tener activado ningun filtro antipopups, porque en ese caso la pantallita que se tiene que abrir para meter tus datos no te aparcerá en pantalla.

Si usas el firefox, estarás en ese caso (te lo digo por experiencia!!!) asi que intenta hacerlo con el kk-explorer, Konqueror, .... o alguno alternativo.

Saludos!

PD.... en el tiempo de contestarte he visto que ya lo habias solucionado... Siento llegar tarde!!!

🗨️ 1
KaRPiN

La intención es lo que cuenta, graciñas.