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  • Cerrado

    [Editado 6/06/05 10:51]

    ACTIVACIÓN DE USUARIOS PARA 512 KB. CONSEJOS QUE FUNCIONAN.

    Mis consejos para los que tengais problemas en la activación de la conexión son:

    0. Primero, llamar al 1565 hasta que vuestra línea está provisionada y tramitada por telefónica. Abrid una incidencia hasta que esto suceda y efectuar el seguimiento a la misma, no abrir varias. Finalmente un día llamareis y la línea habrá sido tramitada y aceptada por telefónica.
    Si después os sigue sin funcionar:

    1. LLamad al 900808908.

    Ahí, pedid que os revisen todos los datos de conexión, las conexiones físicas, la configuración del router, etc.etc, que os hagan todas las pruebas posibles. Os abrirán una incidencia. ANOTAD ESE NÚMERO. Anotad también en qué sistema os la abren. Guardad toda esta información bien.

    2. Efectuad un seguimiento diario al mismo teléfono preguntando siempre por la misma incidencia. SED PACIENTES. Si os rayais (como a mi me ha pasado) y os ponen otra incidencia, la cosa se liará y lo que lleve recorrido la incidencia anterior se anulará por la "nueva" incidencia. Es mejor seguir insistiendo sobre la misma. A Veces, una incidencia puede cambiar de número porque el servicio técnico lo revisa y lo cambia de sistema. No rayarse, simplemente, anotad el nuevo número y el sistema en el que ha sido abierta y seguir insistiendo todos los días para informarse de que evolución va teniendo.

    3. Si seguis estos pasos, lo más lógico es que se os resuelva, o si no, os pasen la incidencia al REMEDY, como me pasó a mi, por encima del nivel dos y
    finalmente los técnicos vayan a la centralita y revisen la conexión (por esto Telefónica les cobra la visita, por lo que es el último paso que darán) y si aún asi todo sigue igual, el mismo técnico os visite en vuestra casa.

    Saludos y ánimo, a mi todo esto me ha costado 100 días, espero que a vosotros os tarden menos, aunque incluso así estoy contento con la conexión..
    ;-)

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    • Cerrado

      Je, trás hablar con Jazztel ayer, dicen que sigo en la misma…

      Je, trás hablar con Jazztel ayer, dicen que sigo en la misma situación de antes. Es decir TLFCA no responde a la activación de la linea :-|. La chica que me ha atendido (bastante más profesional que los 2 operadores anteriores) dice que volverán a insistir remarcando que es su obligación el activarlo. Que no pueden hacer otra cosa.

      Lo peor es que quizás tengan razón y no puedan hacer otra cosa. No se, esperaré hasta el día 17 (termino por fin examenes y tendre tiempo) y les diré que me doy de baja a ver si asi consigo algo..... Lo jodio es que la acepten sin rechistar, y tampoco tengo intención de irme tanto porque tengo llamadas gratis como porque el resto de operadores se salen del precio o tiene fama peor (wanadoo e incluso ya.com).

      En fin, que a ver si consigues algo más que palabras Amstel!! :)

      • Cerrado

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        yo estoy igual que vosotros. pero con una pequeña diferencia…

        yo estoy igual que vosotros.
        pero con una pequeña diferencia tengo linea gracias a que he configurado el router con sus datos.
        pero estan esperando la confirmacion de la linea.

        saludos

      • Cerrado

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        Idem de idem, con tortura psicológica de Tfca. incluida.Lo…

        Idem de idem, con tortura psicológica de Tfca. incluida.Lo dicho, estoy preparando las maletas para marchar al Tibet ... ;-)

    • Cerrado

      [Editado 7/06/05 12:06]

      Mira, Boca de Pez, cada uno tiene lo que quiere. Amstel sabe…

      Mira, Boca de Pez, cada uno tiene lo que quiere. Amstel sabe de sobra lo que es estar hasta los webs de una compañía, pero lo que no queremos bajo ningun concepto es volver con timofónica. ¿No se supone que cada uno puede elegir el ISP que quiere? Pues Amstel ya ha elegido, y lo único que quiere es disfrutar de lo que quiere pagar y punto. La decisión es suya.
      Yo que hje estado en algo parecido te digo que ahora doy por bien empleados los más de tres meses de espera.
      Al que le parezca bien, pues bien, y al que le parezca mal, pues bien tambien... ;-)

      P.D: Animo AMSTEL!!! ya te queda poco!!! Ahora debes tener un poco de paciencia, harán varias pruebas y si no resulta nunguna, te revisarán el cableado en la centrailta y en casa...dales tres o cuatro días!

        • Cerrado

          Aquí estoy aún desde el 25 de febrero esperando....juas juas…

          Aquí estoy aún desde el 25 de febrero esperando....juas juas juas ya ni me mosqueo, directamente frente a las tonterías de turno que me cuentan los operadores me río y ya está.....vamos a probar suerte con lo de Remedy ese....
          Por cierto, ultimamente me dicen que mi alta está en "ELABORACIÓN", joder desde febrero elaborandose.....

    • Cerrado

      Yoyoba, ya estoy en el REMEDY!, no sé si quiere decir algo o…

      Yoyoba, ya estoy en el REMEDY!, no sé si quiere decir algo o no, pero tengo que llamar al 900800908 para que me miren en el REMEDY!! Por la tarde llamo y os cuento :-)

      • Cerrado

        Bueno, pues la incidencia del Remedy la han cerrado.…

        Bueno, pues la incidencia del Remedy la han cerrado.
        Telefónica s¡gue sin liberar el bucle y hay fecha tope de respuesta a la reclamación el 15/6 (antes de entonces Telefónica tiene que dar alguna respuesta). :-|

      • Cerrado

        enorabuena amstel! ya pronto tendras ADSL! me alegro un…

        enorabuena amstel! ya pronto tendras ADSL! me alegro un monton de que al final todo te vaya bien y puedas disfrutar de tu conexión de internet :D.

        Yo ahora mismo estoy a la espera de tener ya los 4 Mb, y me han comentando de que telefonica a aceptado mi linea, por lo menos es un paso ya.

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Con tu antigüedad debes estar en el Remedy y en Catatrofy.…

        Con tu antigüedad debes estar en el Remedy y en Catatrofy. :-D . Me parece admirable vuestra paciencia y para mí solo es comprensible si estais en zona de cobertura para los demás, como mi caso, mejor migrar y cuando se pongan las pilas y un poco de orden en esa casa y se deje de estar en proximamente a lo mejor merece la pena volverlo a intentar.

        • Cerrado

          Bueno, yo no estoy en zona de cobertura pero tampoco me…

          Bueno, yo no estoy en zona de cobertura pero tampoco me preocupa demasiado. Yo me quiero cambiar a Jazztel porque me ahorro un dinero al cabo del año, y además porque se supone que puedo elegir el ISP que quiera. ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            El problema está en que tú has elegido ese ISP pero ellos no…

            El problema está en que tú has elegido ese ISP pero ellos no te han debido elegir a tí, a la vista de los resultados, el seguir dale que te pego parece que es mendigar una conexión y la verdad, no parece muy digno y más pensado que a finales de mes, cuando tengas conexión si es que la tienes algún día, te van a cobrar sin descuentos por la paciencia que has tenido. En fin yo opino que con alguien que se empieza tan mal no es buen síntoma ni digno de confianza pero bueno hay gente " pa to".

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Anda chaval, vuelvete a tu corral, que aqui hay libertad y no…

              Anda chaval, vuelvete a tu corral, que aqui hay libertad y no necesitamos que nos adoctrinen.

              Porque no se puede banear a esta gente que no hace mas que criticar a jazztel y alabar a telefonica???

    • Cerrado

      Gracias Yoyoba por el "tutorial" ;). Espero no tener que…

      Gracias Yoyoba por el "tutorial" ;). Espero no tener que pasar al punto 1, y que ya que me tardan la de dios en activarme la linea que funcione bien cuando lo hagan :-?

      Animo a todos los que estamos asi. El sabado hago 90 días!!! Yuhuuu!!!! :-|

    • Cerrado

      Yoyoba, pero para que te den un numerito de incidencia tienes…

      Yoyoba, pero para que te den un numerito de incidencia tienes que poder hablar con el nivel dos, que yo me creo que existe, porque os leo a vosotros, si no de verdad que pensaría que sólo existen en la mente de don leopoldo, en mi caso:

      yo: Hola, hace 80 y muchos dias que me di de alta y todavia no tengo adsl

      operador: (Mil pruebas de rigor, drivers, firewall , duplicador, tpr, antivirus...) espere que le paso con nivel dos.

      A LOS TREINTA Y TRES MINUTOS. (te lo juro por mi niño)

      operador: caballero? el nivel dos me comunica y no se pueden poner.

      yo: fale, pues que me llamen ellos, que yo no puedo estar to los dias detras de este tema.

      operador: no,no ellos no le pueden llamar porque no hay incidencia creada.

      yo: fale pues créame tu una incidencia pa que me llamen.

      operador: es que pa crear una incidencia tiene que hablar con nivel dos.

      yo: fale, me voy a ver "Aquí hay tomate" que me entretiene lo del junco.

      Menos mal, que por lo menos tengo la adsl de mi curro, pa desahogarme.

      • Cerrado

        [Editado 7/06/05 10:04]

        NO, no, de eso nada, tu en el momento en el que pones una…

        NO, no, de eso nada, tu en el momento en el que pones una reclamación te tienen que dar un número de incidencia, están obligados por Ley. Tu pideselo y te lo deben facilitar, no intentes saltarte niveles, tan sólo haz lo que te cuento, verás que más tarde o un poco menos tarde, funcionará. Eso de que "para abrir una incidencia te tienen que pasar con el nivel dos " es un cuento chino, te habrá tocado algun novato recien entrado. Amenaza con denunciarles si no te facilitan un numero a de incidencia.

        Animo. Estoy convencido de que todos tendreis la línea operativa, comprendo a la perfección lo que sentis y las veces que os han entrado ganas de mandarlos a la m..., igual que yo, pero al final todo salió para adelante.
        Un abrazo

      • Cerrado

        Ánimo Amstel, te lloverá la conexión cualquier día de estos y…

        Ánimo Amstel, te lloverá la conexión cualquier día de estos y dejarás el "CLUB" en menos que canta un gallo. Una cosa que me llama la atención de tu caso es que el router te sincronice. Eso quiere decir que tienes línea ADSL, con lo que no deberías tener problemas no?

            • Cerrado

              Pues sí, pero lo malo es que poco más puedo hacer, ya que…

              Pues sí, pero lo malo es que poco más puedo hacer, ya que solicité una portabilidad y Telefónica va rechazando a Jazztel todas las peticiones que hace y es empezar de cero con los plazos (10 días, 20 días..).

              Si llego a solicitar la baja directamente otro gallo hubiera cantado, pero claro, eso no lo sabía de antemano..