Mis consejos para los que tengais problemas en la activación de la conexión son:
0. Primero, llamar al 1565 hasta que vuestra línea está provisionada y tramitada por telefónica. Abrid una incidencia hasta que esto suceda y efectuar el seguimiento a la misma, no abrir varias. Finalmente un día llamareis y la línea habrá sido tramitada y aceptada por telefónica.
Si después os sigue sin funcionar:
1. LLamad al 900808908.
Ahí, pedid que os revisen todos los datos de conexión, las conexiones físicas, la configuración del router, etc.etc, que os hagan todas las pruebas posibles. Os abrirán una incidencia. ANOTAD ESE NÚMERO. Anotad también en qué sistema os la abren. Guardad toda esta información bien.
2. Efectuad un seguimiento diario al mismo teléfono preguntando siempre por la misma incidencia. SED PACIENTES. Si os rayais (como a mi me ha pasado) y os ponen otra incidencia, la cosa se liará y lo que lleve recorrido la incidencia anterior se anulará por la "nueva" incidencia. Es mejor seguir insistiendo sobre la misma. A Veces, una incidencia puede cambiar de número porque el servicio técnico lo revisa y lo cambia de sistema. No rayarse, simplemente, anotad el nuevo número y el sistema en el que ha sido abierta y seguir insistiendo todos los días para informarse de que evolución va teniendo.
3. Si seguis estos pasos, lo más lógico es que se os resuelva, o si no, os pasen la incidencia al REMEDY, como me pasó a mi, por encima del nivel dos y
finalmente los técnicos vayan a la centralita y revisen la conexión (por esto Telefónica les cobra la visita, por lo que es el último paso que darán) y si aún asi todo sigue igual, el mismo técnico os visite en vuestra casa.
Saludos y ánimo, a mi todo esto me ha costado 100 días, espero que a vosotros os tarden menos, aunque incluso así estoy contento con la conexión..
;-)