BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activación servicio

bocadepez11

Pues como mucho 15-20 días, pero últimamente van muy rápidos, asi que puede que menos.

🗨️ 1
frogger

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso poco más de una semana, son muy rápidos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto si pides Jazztel te recomiendo la línea propia, así te sale más barato, tienes más servicios y no pagas nada a Telefónica.

Xarod

En mi caso 15 en completar la portabilidad, y la conexión a internet a los 6 días ya la tenía activa.

carlosjesus

Ahora solo 2 dias jajajaja (la nueva ley)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llega el router para el jueves o viernes y acceso a internet supongo que lo tendre tal como llege el router, aunque la portabilidad tardara un pokito mas, el caso es que el viernes de esta semana hacen justo 15 dias, asy que otro datos mas, te puede tardar lo mismo , menos si no has echo portabilidad o mas segun salga el tema.

Pero la verdad por lo que he visto no creo que tarden mas de 15 dias.

🗨️ 1
Diabolow

Pueeeeeeees si

más rápidos impossible

Llamé el lunes a hispatienda por cierto muy amable el operador , mas de 40 minutos , pero al final me decidí a hacer la portabilidad de mi linia a JAZZTEL , acabe diciendole que me lo pensaría pero estava harto de pagar un pastón a timofónica , 28 euros practicamente por 3mb me parece un abuso , cuando deberia ser 20 euros definitivos por que se ha duplicado la velocidad verdad de 3mb a 6mb ? pues deberian rebajar la cuota al 50% y no el 30 como se habla a los clientes que se quieren largar de la timo

20 euros por 3mb seria algo mas razonable + llamadas nacionales y el bono de 4 euros total 24+13 = 37 euros con linia de los 13,95

total 44,02 EUROS sin consumos extras seria algo mas razonable pero pagar mas de 60 euros por 6mb es caro carissimo

Bien sigo explicando

llamo el lunes , me doy la portabilidad , me toman datos ,gravacion de voz , no tengo permanéncia , tengo garantia de devolucion facturas en caso de que no este sastifecho por el servicio , router wifi gratis , llega el jueves , me llega el contrato , lo leo bien y lo preparo para su envio

llega el viernes , me llega el router y todo perfecto

y ahora el 3 de Junio pre-visto de que me den ya la portabilidad de la Timo a Jazztel

he contratado 6MB ya que con la TIMO no me da mas de 3MB según un amigo hay como un repetidor murxin o como se diga por donde vivo muy cerca , y me dan el servicio de los 6megas , espero que sean buenos

quiero opiniones de como os va el servicio , quiero un poco de adelantos para saber que tal va todo ,

ya me direis y saludos. gracias por adelantado.