BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activacion de nuevo de infornegocio a telefonica 6 cuentas

dukitor

TELEFONICA
activo una cuenta despues de un cambio de domicilio, segun un correo que me llega despues de 5 meses avisando que o lo ago o mis cuentas desaparecen, llamo y la primera vez me dicen que no haga nada que no pasa nada, activo la cuenta dudando del tecnico que parece no se enteraba, como todos los de telefonica, mi cuenta antigua era con @infonegocio y la cuenta de activacion con @telefonica pues al hacer la importacion no me deja elegir y me importa 5 cuentas antiguas a la nueva cuenta, total 5 de infonegocio + 1 de telefonica negocio redondo para telefonica, a alguien mas le ha pasado esto?, pero ya es la ultima como me cobren un duro de mas, me doy de baja pierdo mis cuentas y les meto una denuncia ni ocu ni leches a jucio y alo que salga, que panda de LADRONES despues de 6 llamadas y no saben al menos eso dicen dar de baja una cuenta, diran que no les interesa.LADRONES LADRONES TELEFONICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dukitor

Son las 18 de la tarde como podreis comprobar no he conseguido aun una solucion, los operadores me tratan como un usuario llevo 8 llamadas y o me pasan entre unos y otros o simplemte cuando dices que vas a poner una queja de pasan mal, he dado con una tecnico de se supone nivel mas avanzado y me han pedido mis password, a lo que me ha dicho en tono amenazante o se las doy o no me lo pueden arreglar, las he cambiado y las he dado una, no han podido entrar y me han comentado despues de toda la tarde al telefono por el 902 que ese problema ya lo tuvieron el otro dia, poca verguenza, en vez de decirlo antes, llevo un monton de años en esto y no debe de ser tan dificil recrear unas cuentas de correo, ademas me consta por que yo lo hago en mi empresa, a si que mi opcion y ya que lo unico que me ataba a telefonica era conservar al menos mis cuenta de correo, es cambiar de operador a uno mas barato aunque sea otra porqueria sera mas economico.

🗨️ 1
Frankie2004

Un amigo mío tuvo movidas en su día con Terra, Infonegocio y Telefónica Empresas. Ahora está planteandose migrar a una de las conexiones de 4 MB de Jazztel o Ya.com debido a su bajo precio, pero lo único que le echa atrás son las cuentas de correo.

Yo le he sugerido que la mejor solución para todo este tema, y que no te vuelvan a tomar más el pelo los proveedores de acceso españoles, es contratar un dominio propio en algún lugar serio en el extranjero, y tener allí tu correo electrónico tranquilamente. Para una empresa es una solución barata, y en cierta medida tener un dominio propio les proporciona identidad corporativa.

Tal vez deberías plantearte algo similar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Anda julai...que te traten como un usuario dices...eres un puto usuario aunque te pese.Y date de baja si consideras tan malo el servicio,monta tu propia compañia y zumbatela con tus cuentas(regaladas) de correo

🗨️ 2
dukitor

Si en la vida eres igual de agradable supongo que a si te ira la vida, solo haces comentarios absurdos? ¿como los que haces?, si te gusta escribir a si te vas al los foros del terra ese y te pones a hablar de mamonadas, y deja a la gente que intente solucionar sus problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si seras el del principio que dijo que le trataban como un usuario pero se merece ese trato y peor aun,en realidad es eso...un miserable usuario