BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activación de navegable y doblado de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en Wanadoo me han asegurado que al activar navegable, en un plazo aproximado de 24, me activarían tambien del 'doblado' de velocidad de adsl.

me parece raro, porque esto dependerá de los planes de telefónica, pero nunca sabes si te están metiendo una bola.

¿sabéis si esto es así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
almeyda

a mi me han dicho que la velocidad se incrementará cuando me toque y que tenga paciencia. Soy de Sevilla y el cambio aún no me lo han hecho. Llame el Viernes pasado y a Miercoles noche nada de nada. Me temo que hasta que no me toque no lo van a hacer por mucho que ahora tenga naveghable.

Por cierto, ¿conservo la ip estática? no me han dicho nada de que la pierda ni de que tenga que cambiar mi configuración pero con estos mamones nunca se sabe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tú, soy de Vigo y me contrate el viernes Naveghable, me dijeron que en 48 me lo activarian todo incluso el doblado de velocidad pero nada de nada solo tengo las llamadas de momento, asi que me resigno a que me la doblen (q mal suena) en el momento previsto para Vigo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han asegurado que mantengo la ip estática.

claro que también me aseguraron que me 'doblarían' a las 24 horas de darme de alta, y por lo que decís, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

13. ¿Cómo quedan las actuales ofertas de Wanadoo con las nuevas velocidades?

Las ofertas de ADSL Wanadoo quedan de la siguiente manera:

Producto Velocidad Actual Pasará a
ADSL START 128 / 128 256 / 128
ADSL GO 256 / 128 512 / 128
ADSL SPEED 256 / 128 512 / 128
ADSL ROUTER 256 / 128 512 / 128
ADSL WiFi 256 / 128 512 / 128
ADSL EXPERT PYME 512 / 128 1024 / 300
ADSL PROFESIONAL 2 Mb / 300 4 Mb / 512.

parece ser que el naveghable se queda sin duplicar en 512

🗨️ 1
SSF

Perdona, pero que el Naveghable será de 512 está más que claro, es lo que más plubicidad están dando...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenia el wanadoo go y hace dos dias me cambie al Naveghable 512 Nacional. A las pocas horas mire en el area de clientes y vi que me ponia naveghable 256.
Lo de que pone 256 ya se porque es, lo he leido en este foro pero, lo que no he leido es si me cambian a 512 naveghable antes o despues de que doblen la velocidad a todos.
¿Alguien tiene el Naveghable 256 doblado antes de que hayan doblado a los demas?

🗨️ 1
SSF

Me parece que tendremos que esperar a que doblen las velocidades, según he leido en su web, si te dabas de alta (NO si cambiabas) a partir del 23 de septiembre directamente te daban 512, si no a esperar...

(ves al área clientes, abajo a la izquierda, ADSL doble velocidad / Información)