Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Acoso comercial de Telefónica

JKDSoft

Si no lo escribo reviento. Ayer, en un intervalo de 3 horas, recibí un total de trece llamadas, cada una de un número diferente (ocultos, extranjeros, de Pontevedra, de Madrid... etc) de comerciales de Telefónica para intentar colarme Imagenio el cual, parece ser, ya es operativo en mi localidad (no lo era por motivos técnicos). TRECE llamadas en 3 horas para mandarlos a tomar vientos desde la tercera. Llamo al 1004 y me indican que para dejar de recibir estas llamadas he de enviar un escrito a un apartado de correos. Que para formalizar contratos baste el teléfono o internet y para estas cosas a haya que ir a Correos clama al cielo. Y más cuando se trata de un problema interno, no de empresas ajenas a Telefónica.

En cada llamada he solicitado expresamente dejar constancia para no recibir más y no sirve de nada. Considero intolerable que mi propia operadora, a la cual pago religiosamente, permita este tipo de acciones de forma tan descontrolada. Debería controlar a sus subcontratas o proporcionar un servicio comercial como Dios manda.

Un CERO para la gestión comercial de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me retrasaron el traslado del adsl durante dos meses (manteniendo número y central), estaba con un alternativo. Durante esos dos meses sin Internet se dedicaron a llamarme de telefónica una y otra vez para que pusiera adsl con ellos ¿casualidad verdad? (nunca se acordaron de mi hasta entonces ni les llamé para informarme del adsl)

Solución: en cuanto tuve conexión de nuevo, pedí la portabilidad hacia el "nuevo" operador y les mandé a tomar viento fresco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sERIA De agradecer que nos dejaras el numero para los que no sabemos donde llamar.

gracias.

4ks

BocaDePez
BocaDePez

No estaría demás, que expusieras aquí, dicho numero? No crees :-/

🗨️ 1
JKDSoft

La mayor parte de los números los borré. Los que conservo son los siguientes:

• 986607111
  • 0010901667854
  • 911815902
  • 911815904