Si no lo escribo reviento. Ayer, en un intervalo de 3 horas, recibí un total de trece llamadas, cada una de un número diferente (ocultos, extranjeros, de Pontevedra, de Madrid... etc) de comerciales de Telefónica para intentar colarme Imagenio el cual, parece ser, ya es operativo en mi localidad (no lo era por motivos técnicos). TRECE llamadas en 3 horas para mandarlos a tomar vientos desde la tercera. Llamo al 1004 y me indican que para dejar de recibir estas llamadas he de enviar un escrito a un apartado de correos. Que para formalizar contratos baste el teléfono o internet y para estas cosas a haya que ir a Correos clama al cielo. Y más cuando se trata de un problema interno, no de empresas ajenas a Telefónica.
En cada llamada he solicitado expresamente dejar constancia para no recibir más y no sirve de nada. Considero intolerable que mi propia operadora, a la cual pago religiosamente, permita este tipo de acciones de forma tan descontrolada. Debería controlar a sus subcontratas o proporcionar un servicio comercial como Dios manda.
Un CERO para la gestión comercial de Telefónica.