BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aconsejadme sobre adsl + llamadas, soy cliente de 512 ip fija

alcanal

Pago 29.95 y tengo ip fija, me recomendarías pasarme al ADSL+LLAMADAS (que me cuesta 32.95) ?

El tema de la ip fija?porque pone que ahora tendré que pagar 12€,...no es que la use mucho, pero prefiero tenerla,...lo que pasa es que no quiero apuntarme y que luego salga una oferta de migración a un mega o algo así,....también tengo cobertura de 1mb con albura (promoción adsl + 11g wifi 38.90€), pero en el area de clientes unicamente me sale

ADSL+LLAMADAS a 512, nada de a un mega

Muchas gracias a todos los habitantes de estos lares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Si te interesa guardar la ip fija, claro está que no te interesa... POr cierto que suerte, yo pago 39 +IVA (Wanadoo)por lo que tu tienes. ¿Donde estás?

🗨️ 2
alcanal

Otra cosa,...he sido promotor y vendedor de naveghable de wanadoo y si tienes posibilidad de cambiarte hazlo, porque cuando timofonica doble en breves meses, segun nos dijeron os va empezar a ir muy mal,...solo eso

🗨️ 1
Miguimau

¿Por qué va a ir mal? Es que no lo entiendo muy bien.
¿Es que esta nueva "doblada" no sería para todos? ¿En qué nos afectaría a los que estamos en Wanadoo?

Por cierto...¿entonces también tienes Wanadoo? ¿Cómo pagas tan poco?

Cuantas preguntas...pero es que me has dejado intrigado.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

mirate bien los posts, pq. esta posteado el enlace a ya.com, con linea 1Mb/512 con llamadas por menos de 40#8364;
AGUR!

BocaDePez
BocaDePez

¿ donde pone que si contratas las llamadas pierdes la ip fija?. Es que yo solo he leido la publicidad que pone ya.com y no recuerdo leer nada de eso.

🗨️ 1
alcanal

en un principio creí que nos la cobrarían aparte, pero ayer la amable señorita me dijo k no, que para la k la tuvieramos era gratis

alcanal

Intento responder a todos y gracias por los comentarios:

1) no tengo instalados servidores de ningun tipo, y la verdad, si me conecto desde la uni, tengo mi ip fija para entrar a mi pc; por lo demás no se que ventajas tengo

2) pago 29.90€ (con la ip incluida)

3) soy de barcelona (hospitalet del llobregat,) tengo cobertura con todos los isp's incluido servidores.com

4) he leido todos los posts, e indican que es lo que te salga en el área de clientes, y a mi únicamente me sale 512 + llamadas, nada del mega, aparte del post que pone aquí arriba, que no perdería niguno de mis servicios adicionales (36,95 €/mes)

5) estoy por llamar, porque cada persona es un mundo

6) pone servicios especiales como ip fija, a parte (12€)

BocaDePez
BocaDePez

De momento este servicio sólo lo pueden contratar los clientes de YA. Pero no podremos utilizarlo hasta dentro de unas "semanas". Sólo funciona para los clientes que aceptaron evaluar el servicio a cambio de una cuota reducida.

Vamos que todavía no está disponible. Y que la publicación de los precios ha sido una maniobra de marketing para crear expectación.