BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN Telecomunicaciones (4º parte) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

OrganoGold = estafa piramidal

Y como siempre, el estafador a criticar a todo el que no comulgue con su credo, porque esto es más religión que otra cosa: se prometen ingresos que nunca se demuestran, pero hay que creer en la pirámide por encima de todas las cosas, incluso del sentido común que dice que las cuentas no salen por muchas vueltas que les queramos dar.

🗨️ 11
carlosOrganoGold

¿Pero oye tu estás leyendo toda la conversacion que hemos tenido todos estos dos últimos días en este foro o que foro has estado leyendo tú? parece que no te estés enterando absolutamente de nada, porque hasta todo el mundo que no está a favor de ACN ha reconocido que la empresa porsupuesto que paga y que las cuentas cuadran a la perfección, otra cosa es que mucha gente que se haga representante sean unos sinverguenzas que prometan cosas que no se van a cumplir, igual que las puedes prometer tú mismo si te haces representante, y que ni yo ni nadie podríamos controlar.

Anda, lee primero la conversación, porque lo único que consigues es justamente lo contrario, con comentarios como los tuyos (viendo todo lo que ha escrito antes) das a entender a la gente que lee este foro que sólo hablan en él 4 personas frustradas que no poseen en absoluto ningún conocimiento sobre la empresa, y que demuestran ser bastante inmaduros. Creme que harás un favor a los compañeros que tampoco están a favor de la empresa y que conversan de forma normal si no demuestras unos comentarios tan "pobres" y mal expresados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

OrganoGold = Estafa piramidal

Anda rey, tómate una tila y deja el café chungo ese que vendes que parece que pone muy nervioso.

🗨️ 1
carlosOrganoGold

En fin, sigues con las mismas. Pues te voy a dar la razón, como a los tontos.

charlie73

Esto ya parece una pelea de gallos.....

cuando se calmen las aguas hasta pongo un listado de mis conclusiones de las nuevas aportaciones.

hasta entonces mejor paso, parece que nos hemos olvidado de razonar.

🗨️ 6
charlie73

Por cierto, no soy el moderador de este foro, pero que yo sepa se habla de ACN, no de otras MLM

Parece que nos olvidemos de eso

🗨️ 5
carlosOrganoGold

Ya, pero es que resulta que todos aquellos que la critican no tienen ninguna pregunta para hacer después de meses/años quejandose de que no hay nadie que responda preguntas.

Eso demuestra que vienen aquí únicamente por diversión, y no con ánimo de saber más. Y eso no esta bien, nada bien, demuestra mucho de la clase de personas que opinan en este foro. Y no hablo por todos, pero si por la mayoría, por lo que veo.

🗨️ 4
charlie73
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
laurayira1969

EStoy de acuerdo contigo, boca de pez! ESa gente no tiene ni pizca de etica, y lo unico que quiere son tus 500 euros. Yo tambien e estado a punto de estar, y me identifico con todas esas personas que por falta de estudios quieren engañarlas a todos. Yo no tengo universidad, y como tantos otros estoy en el paro. a mi me lo presento una amiga, mi exmejor amiga para ser correctas. Me dijo que era alucinante, que se iba a hacer rica,y yo, tonta de mí, me la crei. Ahora he perdido una amiga y he ganado por lo menos tranquilidad. Sigo en el paro pero no me importa, aunque suene mal mi lema es mejor muerta que engañada. Gracias boca de pez por tus esplicaciones. SE nota que eres un tipo culto. Sldox. Ah, y tanbien una nota para otros que son peores que las sangijuelas de los de acns. Yo tengo un primo que toca la guitarra, y se a arruinado por toda la gentuza que se lo baja del internet. esos son todavia peores que los del acn. A esos los metia yo en chirona torecto, porque encima roban de noche y como dicen los avogaos, con alebosía y premeditacion. Ponlo eso tambien, boca de pez. mi primo me dice que afuera eso no pasa, en europa digo, pero aqui a el le han arruinao y dice que pasa ya de tocar salbo para los amigos. Que debuelvan lo que han robao. K sinverguenas. Perdona boca de pez, pero es que se me llevan los demoniios con esta gentuza. gracias y un beso A la carcel con los chorizos que se descargan del interne!

carlosOrganoGold

En fin, visto lo visto, yo me retiro.

Al principio este foro daba la impresión de más riqueza argumentaria, pero veo que una vez que se ofrece una persona a responderos las preguntas que necesiteis saber, se produce un silencio enorme, y cuando no se produce ese silencio, salen 4 gatos enjuiciando y opinando duramente (eso si, con comentarios típicos de niños de 14-15 años) sin tansiquiera hacerme ninguna pregunta previamente para poder valorar el por qué de su opinión.

Porsupuesto, exceptuando 2 o 3 personas que han sabido entablar una conversación RACIONAL mediante la cual ellas mismas han dicho que les estaba proporcionando información que después de años no concían, y a las cuales tanto a ellas como a cualquier otro estaba dispuesto a responder lo mejor posible a cualquier cuestión o pregunta que tuvieran.

Señores, que todos tenemos una cierta edad para saber cuando se puede opinar negativa o positivamente sobre algo, y aquí se ha demostrado que hay muchos berridos expresados de forma lamentable, y a la vez demostrando que esos berridos no tienen una base de conocimientos mínima. Encima se les ofrece respuestas, y que dan ellos? más berridos sin ánimo alguno de entablar una conversación normal para poder llegar a una conclusión gracias a la información que yo puedo ofrecer.

Viendo el percal que se demuestra aquí, y que no se buscan respuestas sino un parque donde divertirse despreciando cosas que no se conocen, no tengo mucho más que hacer.

Un fuerte abrazo a todos aquellos que si que estaban interesados realmente en conocer más a fondo la empresa, y espero que mis respuestas os ayuden a que todos los problemas que os han surgido con familiares se solucionen lo más pronto posible, ya que no es de agrado para nadie que ocurran estas cosas.

Un saludo cordial, Carlos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

OrganoGold = estafa piramidal

Una pena que sepamos por experiencia que siempre que amenazáis con dejar el foro es mentira, y que tarde o temprano volverás con otro seudónimo y la misma historia de siempre.

Como siempre, queda por demostrar lo que siempre ponen como cebo los estafadores de ACN: en qué se quedan realmente los ingresos a fin de mes de varios miles de euros que siempre prometen.

🗨️ 1
charlie73

Eso ya te lo ha contestado Carlos.

La gran mayoría de los RIs acaban ganando muy muy poco a final de mes.

El éxito en ACN está tan vinculado al trabajo y la capacidad del individuo como pueda estarlo en cualquier otra empresa.

charlie73

Lástima.

En cualquier caso, creo que tú mismo contestate la razón por la que aquí varias personas consideran ACN como una estafa.

En las reuniones (ver blog de comiendo detergente) se acaba prometiendo lo que en realidad y según tus palabras muy pocos consiguen.

ACN no pone ningún filtro respecto qué personal coge como RI, a sabiendas que una enorme mayoría se queda por el camino. A mi entender es indiferente si la mayoría de los ingresos vienen de las cuotas o de los consumos. O si es ACN o el TC de turno con pocos escrúpulos quien acaba convenciendo a personas poco o nada preparadas como para realizar este trabajo que entren, perdiendo en muchos casos la inversión inicial más algunas amistades por el camino.

El que les convence si bien legalmente no puede considerársele un estafador, moralmente su actitud es bastante despreciable.

Te agradezco tus aportaciones

🗨️ 5
carlosOrganoGold

Te contesto a ti por ser tú, que no tienes la culpa de la actuación de otros.

Yo pienso que en parte tienes razón, pero por otra gran parte no. ¿Si a ti te viene una persona diciendote que le des 400 euros que te vas a hacer rico sin hacer nada tu te lo crees? no. En esta vida te van a venir muchas personas así de toda clase de profesiones, si te lo crees ya es tu problema, te darás un buen guantazo y para la próxima, aprenderás y no harás caso.

Si la gente se mete es porque quiere, no porque le obligen, si uno es tan vago de no sentarse a pensar todo con detalle y preguntar absolutamente todo lo relacionado con la empresa y su plan de compensaciones, pues se merece que le tomen el pelo. Nunca se debe meter un dinero en un sitio donde te dicen que te vas a hacer rico con rapidez y sin hacer nada, primero MOLESTATE en informarte y después abona la cantidad que pidan, una vez tengas una opinión objetiva y con información del sitio donde metes tu dinero.

Verás como tu familiar, la próxima que le digan que va a ganar mucho dinero sin hacer nada, se lo piensa dos veces antes de hacer caso sin echarle unas horas previas de trabajo informandose. Que hay gente muy vaga en este país, y eso, a mi personalmente, me jode, y mucho. Y si tu familiar está en ACN y ha entrado creyendose a la primera de cambio lo que le decía una persona cualquiera que no conocerá de mucho, se merece que le tomen el pelo. Y si el intenta meter a familiares suyos diciendoles que van a ganar mucho dinero sin hacer nada, es también un sinverguenza, porque ahora que está dentro sabrá perfectamente el trabajo que conlleva desarrollar un equipo amplio, y si aún siendo consciente de que es complicado, dice que es fácil, es para que vayas tu y se lo digas a la cara delante de toda su familia.

Encantado de hablar contigo, un abrazo.

🗨️ 4
charlie73

Para eso sirve este foro, Carlos.

Al final independientemente de lo "guapos" que nos hayamos puesto los unos a los otros este foro acaba siendo un "aviso para navegantes".

Si alguien tras cascarse todos los mensajes aquí publicados (y en otros foros similares) decide meter su pasta en este negocio, se merece lo que le pase (tanto lo bueno como lo malo).

Lo problemático sería que sólo existiera la versión de ACN (es decir, la de las presentaciones).

De deseo lo mejor en tu nueva empresa

charlie73

.... y ya veremos cómo acaba mi tema familiar.

... auguro una cena de navidad movidita ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no me imagino una empresa medianamente seria, prometiendome en la presentación de la misma el oro y el moro, en una farsa que más parece una sesión de un telepredicador que otra cosa. Solo eso ya apesta a timo cosa mala...

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que volverás, siempre lo haceis...

txesx

Vaya carlos el de los hongos parece que no tienes vida social macho…todo el día aquí esperando que alguien te conteste…. Lo único bueno que tiene el mlm es que sin experiencia, sin cualificación, sin pasar un proceso de selección, SIN CONOCER EL PRODUCTO, y pagando un módico precio puedes formar parte de una gran multinacional líder en su sector que te va a hacer millonario (ja)

🗨️ 1
carlosOrganoGold

Mira quien habla, aquel que lleva aquí encerrado 3 años criticando una empresa cuyo conocimiento tuyo sobre ella estás demostrando que es nulo. Eso significa que el que no tiene vida social eres tú, si la tuvieras no estarías perdiendo el tiempo criticando algo durante 3 años en lo cual sabes perfectamente que no conoces el 95% de los aspectos. Hay que ver... :)

Trecek

Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro, el cual encontre buscando informacion acerca de la empresa ACN.

Ante todo, gracias a tod@s por la informacion aqui expuesta, que me ha aclarado practicamente todo lo que queria saber al respecto, ya sea directamente o mediante enlaces a otros sitios donde poder buscar informacion; sobre todo a la gente que ha aportado informacion objetiva, que es a fin de cuentas lo que yo personalmente andaba buscando.

No tengo pensado trabajar con? para? esta empresa (dado que en caso de hacerlo seria autonomo y realmente no trabajaria EN acn no se cual seria la forma correcta de decirlo, si "PARA" o "CON" o vete tu a saber). Sea como sea no me veo llevando clientes a ACN ni en un futuro proximo ni en ningun otro. No obstante si me interesa recabar algo mas de informacion acerca de la misma, en concreto del plan de retribucion a sus RI-s. Hasta hace menos de una semana no sabia nada acerca de empresas multinivel, timos piramidales ni nada relacionado, y no es que ahora me considere un experto en la materia, pero al menos a base de leer y comparar informaciones (gracias wikipedia) puedo hacerme una idea de como funcionan, aunque sea a grandes rasgos, y tener una opinion al respecto.

Tal y como yo lo veo, los RI-s de ACN cobran unas comisiones en base a la facturacion de sus propios clientes (1-10%), mas las comisiones en base a la facturacion de los clientes de los RI-s por debajo suyo a lo que llaman beneficios residuales (niveles 1-3 => 0'25%, 4 => 0'5%, 5 => 1%, 6 => 2%, 7 => 7%, aunque las comisiones por videotelefonos sean ligeramente superiores ni me molesto en mirarlo por razones obvias relativas al producto), mas las BAC-s de equipo, que hasta donde yo se, dependen de la expansion de tu red comercial. Correcto?

Mi pregunta es: ¿Alguien podria concretarme en base a que se calculan esas BAC-s de equipo? ¿Como puedo saber yo la cuantia exacta de las mismas? ¿Estas BAC-s se cobran mensualmente? Porque ponerme en el plan de retribucion "de 150 a 2000" en el caso pongamos por ejemplo de un ETT a mi no me parece una explicacion valida, y ya puestos... ¿Alguien podria decirme que significa "BAC"? Supongo que seran siglas en ingles, como todo lo que usa esta gente, pero ni idea, de todas formas esto ultimo es solo a modo de curiosidad.

Aparte de todo esto, me gustaria saber si me dejo algo, ya que puede que haya mas cobros por algun lado que no haya tenido en cuenta, imagino que como en otras empresas dedicadas a las ventas habra bonificaciones en momentos puntuales por vender un determinado producto o situaciones similares, aunque mas que nada estoy interesado en saber como se determinan los ingresos mensuales, tambien me interesa saber si las altas/ventas de terminales dan una bonificacion, por ejemplo, si no me equivoco dan por cada alarma de securitas 75 euros, ¿hay algo similar en el resto de productos?

Editado: Por favor, en su respuesta especifiquen si estos cobros son puntuales (un solo cobro al cumplir con un determinado objetivo) o mensuales (una vez al mes a partir de cumplir con un determinado objetivo) ya que no estoy relacionado con el mundillo del marketing ni las ventas, por lo que aunque a ustedes les parezca obvio, tal vez para mi no lo sea. (Disculpen la extension del mensaje)

Gracias anticipadas.

🗨️ 4
charlie73

Hola Trecek

para la info que pides me da que es más práctico meterse directamente en la web de ACN

De lo que se ha ido publicando aquí, puedo indicarte que cobras los BAC (llamemosle bonos) al llegar a ciertos "puntos", que se pueden obtener de varias formas (ahí ya no llega mi info).

Por otro lado, los BACs son pagos únicos, no mensuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los BAC son las siglas de Brutal Astronomical Commission, que quiere decir que vas a cobrar unas comisiones astronomicas o brutales.

En resumidas cuentas que vas a cobrar , si llegas ahí, más de 100.000.000 de euros al mes .

ACN es lo más.Es la mejor empresa del mundo.

Todo el mundo gana, porque además por pagar menos en tus facturas, ganas un sueldo.

Si todo el mundo trabajase en esto, no habría paro.

Si todo el mundo trabajese en esto , no habría crisis económica.

Si todo el mundo, trabajese en esto, todos seríamos ricos.

Si en África, en vez de tener 50 centimos de dolar ,para vivir, tubiesen un movil y trabajasen mucho, no habría hambruna.( Que ignorantes estos africanos).

txesx

los bacs de equipo son bonos que se ganan según vas subiendo de categoría, y se alcanza esa categoría según vas acumulando gente en tu línea descendente, captados, patrocinados o como los queramos llamar, te sugestionan a que esas posiciones las alcances cuanto antes para "triunfar" y he encontrado esta guía en pdf……

(link roto)

Trecek

En la pagina de ACN no encuentro nada al respecto (bueno, si, que es una maravillosa oportunidad, que todos son muy felices, etc, pero informacion clara, es decir, NUMEROS, no), sin embargo he encontrado por ahi un pdf con el sistema de retribucion completo (en los posts de detective habia bastante informacion al respecto, pero o bien me faltaba algo para encajar todo, o bien me pase algo por alto al leerlos).

Por lo visto se llama "Bonificacion por Adquisicion de Clientes", y a pesar de que en todas partes las llama "BAC Equipo Mensuales", efectivamente, como dice charlie73 son pagos unicos. Curiosamente no se dan estas bonificaciones por adquisicion de nuevos clientes, sino cuando un nuevo RI debajo tuyo reune los 5 puntos para poder "calificar" como ellos lo llaman. Te dan 50 euros si el RI justo encima del nuevo tiene menos "posicion de merito" que tu, o 20 euros si tiene la misma (eso de posicion de merito me imagino que sera el "rango", tipo ETT, ETL y todas esas zarandajas). Asi que eso de "Adquisicion de clientes" en mi opinion debiera llamarse "Adquisicion de Representantes" y habria que suprimir la palabra "mensuales".

//Modo ida de olla on//

Para el caso podrian muy bien llamarlo Brutal Astronomical Commision como apuntaban en un post anterior :S , eso sin mencionar que en realidad las BAC-s, por muchos clientes que hagas, no las cobras a menos que entren nuevos RI-s, con lo que en el caso del ETT que mencionaba, en lugar de "de 150 a 2000" seria mas exacto poner "de 0 a 342.025.350.000 euros". 0 para el caso de que no entre ningun RI nuevo en tu rama, el segundo numero es el resultado de multiplicar la poblacion mundial actual por 50 euros, habria restado el total de RI-s en activo, pero como ese dato no lo tengo pues nada. Oh, disculpar, en realidad el numero debiera ser el 342.025.349.950, ya que no te puedes patrocinar a ti mismo (creo).

//Modo ida de olla off//

Los puntos los consigues dando altas de lineas y cosas asi, 2 por movil, 1 por fijo, 2 por videotelefono y cosas por el estilo, creo que casi todo da 2 puntos menos las lineas fijas e internet de banda ancha que dan 1 punto cada una, lo digo de memoria asi que igual me equivoco, de todas formas da igual para lo que nos ocupa.

Esos puntos inciden en las comisiones que se saca un RI por sus propios clientes (para un 10% necesitas 50 puntos), curiosamente las comisiones por telefonia movil, fijos o internet de banda ancha (lo mas facil de vender en mi opinion) son en base al 50% de la facturacion (la mitad que en cualquier otra cosa). Tambien inciden en cuantos niveles por debajo tuyo te proporcionan dinero en forma de residuales (para los 7 niveles de todos los ejemplos hacen falta 40 puntos). Asi que no, para lo de las BAC-s no cuentan tus puntos, aunque si que los que entran reunan 5.

En fin, creo que ahora ya entiendo como funciona este enrevesado sistema de pagos, por favor, corregirme si alguien cree que me he equivocado en algo.

A ver si lo pongo bien:

otra mas

Enlace al post de detective en el que se pueden ver imagenes del plan de retribucion. Lo siento, no se de donde saque el pdf ese que menciono, si alguien lo quiere ya lo cuelgo por ahi o lo que sea. Gracias por contestar Charlie, y gracias por tu pdf txesx, no me soluciono la duda, pero si que me vino bien para ver otro tema que me interesa acerca de ellos, aparte de hacerme reir un rato (ya lo explico en otro post, que este como es costumbre en mi se esta haciendo larguisimo)

EDITADO: Perdon, acabo de darme cuenta de que txesx acaba de poner un enlace con las BAC actuales (supongo que la informacion que tengo yo es antigua), pense que ese post era el que ya habia leido, no me fije bien. Por cierto, muchas gracias txesx.

🗨️ 61
carlosOrganoGold

Yo te puedo dar todo lo que pides, si me dices como poner una imágen de "imageshack" porque paa estas cosas si que no estoy muy avispado.

carlosOrganoGold

Le he dado a poner una imagen pero no me deja poner la URL de imageshack, me dice que no es válido, no se por qué :)

carlosOrganoGold

Ahora me dice que la imagen que quiero poner tiene 73000 caracteres(más o menos) y que lo máximo son unos 53000.

¿Que broma es esta?

Y ahora me dice que contiene un formato no válido, es igual oye, ya me he cansado.

🗨️ 58
txesx

en la tercera parte hay una explicación

................................................................................................................................................................................

pinchar sobre la miniatura de la imagen que se ha generado en imageshack, que te aparecerá más grande, botón derecho del ratón sobre ella, y selecciona "copiar localización del enlace"

Una vez hecho esto, vienes aquí y abres una nueva respuesta . Sobre el campo del mensaje, verás esto

Imagen original en http://img121.imageshack.us/img121/6407/campomensaje.jpg

Pincha sobre el icono que está señalado en rojo y en el mensaje que te aparecerá, pega el enlace de la imagen que quieres poner aquí y pincha en aceptar, y ya está, la imagen debería de aparecerte en el campo del mensaje

...................................................................................................................................................................................

🗨️ 57
carlosOrganoGold

No me sale, he hecho exactamente eso escribiendo el enlace de la dirección que me pone en imageshack en el cuadro que me aparecía en el centro de la pantalla una vez he dado al cuadrito ese que me has dicho, y me aparece un cuadro muy pequeño en donde solemos poner el texto cuando escribimos, y cuando le doy a publicar me pone "no has puesto el contenido del mensaje", como si no hubiera escrito o puesto ninguna imagen.

🗨️ 56
charlie73
txesx
🗨️ 21
txesx
🗨️ 19
txesx
🗨️ 17
txesx
🗨️ 8
txesx
txesx
txesx
🗨️ 3
Trecek
🗨️ 2
txesx
🗨️ 1
Trecek
BocaDePez
BocaDePez
Trecek
🗨️ 6
Trecek
🗨️ 4
Trecek
🗨️ 1
Trecek
Trecek
🗨️ 30
txesx
🗨️ 3
Trecek
🗨️ 2
txesx
🗨️ 1
Trecek
Zentaure
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Trecek
🗨️ 21
Trecek
🗨️ 19
Ari
Trecek
🗨️ 16
Trecek
🗨️ 14
Trecek
🗨️ 12
Trecek
Trecek
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Trecek
🗨️ 7
Trecek
Ari
🗨️ 4
Trecek
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Zentaure
BocaDePez
BocaDePez

Rajoy dice que la primera medida para salir de la crisis ,es hacer un decreto ley por la cual todos los Españoles que no tengan trabajo, ni oficio ni beneficio, trabajen en empresas multipiramidales.

Si es muy facil, un parado llama a tres parados que llaman a su vez a otros tres parados y todos cobran de facturas de telefono y otras, aunque no tengan ingresos, porque la factura de movil aunque se esté parado se sigue pagando.

Los "otros tres parados" que no cobran un duro, porque ya no hay más parados que puedan pagar sus facturas, se marchan perdiendo sus 400 euros y sin ganar nada mensual.

Luego los "tres parados" que percibían al mes 195 euros limpios de los otros tres parados que se fueron, se tienen que ir porque ya no les llega nada de ingresos.Pierden tambien sus 400 euros.

"El parado" que queda, que ganaba 312 eurazos mes, no tiene más remedio que finalizar su estancia (perdiendo sus 400 euros).

Todo ese pedazo de ingreso mensual que perciben los pobres trabajadores de empresas multipiramidales, les es suficiente, porque alguien dijo, que alguien dijo, que uno tubo y que otro estubo y ganó no se cuanto y que si trabajan duro ellos también pueden llegar.TOTALMENTE CREIBLE SI,SI.

Esto es ciclico y al final mucha gente entra y mucha sale, pero los (400* X personas) euros permanecen en unas cuentas de las Bahamas bien gestionadas por 2 personas....Que se estan partiendo el culo de lo bien que se han montado un negocio que es como el humo....

🗨️ 65
charlie73

provocador :P

🗨️ 5
carlosOrganoGold

Pues no se por qué le ries la gracia, porque no la tiene. Lo único que conseguís teniendo a usuarios como él en este foro es que la gente vea que esto es un parque de crios berreando sin sentido, y evidentemente que se vayan a buscar y escribir a otros foros donde haya más seriedad tanto de opiniones como de personas. Yo mismo viendo el percal que hay, ya estoy buscando otros foros donde poder responder y conversar formalmente con gente que realmente quiera respuestas a problemas que están teniendo por desconocimiento de muchos aspectos de ACN.

Después, quejaros de que la gente deja de pasar por este foro, quejaros.

🗨️ 4
Trecek

Vamos hombre, un poco de humor nunca esta de mas, miralo como lo que es, una gracia, y listos. A mi personalmente me ha recordado a la charla que me dieron los de ACN, que quieres que te diga, que el multinivel sera un negocio serio y los que trabajan en ello (honradamente) mereceran todos los respetos, pero la gente que busca nuevos representantes visto esta que no siempre son serios (en mi caso no fueron ni serios, ni eticos, desde luego). Lo que no voy a hacer es cabrearme, prefiero tomarmelo asi, seguro que vivo mas ;)

🗨️ 1
Zentaure

Supongo que habrás visto la extensión de este foro... realmente piensas lo que dices????

Carlos, creo recordar que ya te despedistes... yo no decido por ti pero decir que te vas o que te vas a ir y continuar posteando.... has probado en burbuja.org? también tienen un tema de acn abierto con bastante movimiento.

🗨️ 1
Trecek

Me parece estupenda la idea del Sr. Rajoy, ya que, independientemente de donde vayan a parar esos 400 euros, si todos los parados de España entran en una empresa multipiramidal, no solo arreglamos de un plumazo el paro, sino que ademas generamos un monton de dinero que ira a parar a hacienda en concepto de altas de autonomos ¿que son 400 euros miserables comparados con el bienestar de un pais entero?

Aparte de todo esto, España podria batir el record guiness de "mayor porcentaje de empresarios en la poblacion de un pais" o el de "mayor numero de implicados en una estafa piramidal" y cosas asi, lo cual nos daria una fama internacional apabullante que mas adelante se traduciria en un aumento del turismo, generando ingresos no solo en sector servicios, sino gracias a la afluencia de nuevos clientes/representantes a los que podriamos vender nuestro producto nacional tipico: La empresa multipiramidal, convirtiendo de esta forma una empresa con un exito arrollador en España en una multinacional con sedes en un monton de paises, total, con alquilar una oficina y poner en ella 0 (cero) trabajadores, listo. Propongo como nombre para la futura multinacional multipiramidal:

"Typical Spanish M.M." (M.M. por Multinacional Multipiramidal)

Reiros, reiros, pero con esto arreglabamos España en cuatro dias, no os lo creeis? darme 400 euros cada uno y os lo demuestro, EXITO GARANTIZADO! VIVE DE LAS RENTAS SIN PEGAR NI GOLPE!

TYPICAL SPANISH M.M. ME CAMBIO LA VIDA!! Y AHORA TAMBIEN PUEDE CAMBIARTELA A TI!!

(Si no se adquieren clientes, Typical Spanish M.M. no ofrece retribucion alguna. El exito de los representantes independientes de Typical Spanish M.M. no esta garantizado puesto que este depende basicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. Los ingresos variaran con cada individuo. )

Que que es lo que vendemos? Ah, pero eso importa? Bueno, no se, tu vete firmando aqui, aqui y aqui, y ya veremos, que aun no lo tengo claro realmente.

🗨️ 58
carlosOrganoGold

0 trabajadores tampoco, necesitan un mínimo de sedes y unos cuantos trabajadores, pero son bastantes menos de las que necesita cualquier otra compañía multinacional.

Y no se trata de trabajar sin pegar palo al agua, se trata de el que más arriesga al principio en los momentos más duros a la hora de lanzar un producto, es el que más gana si tiene éxito. Cualquier producto lanzado al mercado que ha tenido éxito en un principio, ha hecho millonario a unas cuantas personas que ahora viven sin hacer nada fruto del trabajo, esfuerzo y problemas que tuvieron en sus inicios. En la industria del multinivel es lo mismo, cuantos más distribuidores haya más competencia habrá y menos posibilidades de desarrollo habrá, como cualquier producto y empresa de cualquier otro tipo de industria.

En su día, lo que hoy llamamos franquicias también los tacharon de algo parecido a sistemas piramidales (ya que realmente es EXÁCTAMENTE LO MISMO QUE UNA EMPRESA MLM, CEDE FRANQUICIAS, sólo que en vez de que la propia franquicia venda/distribuya muchos productos a través de unos unos pocos franquiciados, aquí hay muchos micro-franquiciados que venden unos pocos productos cada uno). Y mirad donde están ahroa las franquicias, es algo de lo más común. Con el MLM va a pasar lo mismo, porque realmente es exactamente lo mismo.

🗨️ 57
Trecek

Carlos:

"necesitan un mínimo de sedes y unos cuantos trabajadores, pero son bastantes menos de las que necesita cualquier otra compañía multinacional" => de acuerdo, todo negocio necesita trabajadores, esto es logico, en este foro se ha dicho (dato que tengo que admitir que no me he molestado en comprobar porque a efectos de lo que queria saber me daba igual) que ACN España tiene cero trabajadores en nomina en España, tu has estudiado ACN y no has dicho nada al respecto asi que lo doy por cierto, y una empresa con cero trabajadores, pues... que quieres que te diga, me hace gracia.

"Y no se trata de trabajar sin pegar palo al agua, se trata de el que más arriesga al principio en los momentos más duros a la hora de lanzar un producto, es el que más gana si tiene éxito" => de acuerdo, en base a lo que he podido entender acerca de como funcionan las multinivel, no se trata de sentarte a esperar que caiga el dinero, sino que hay que trabajar MUCHO, sobretodo en sus inicios, como en cualquier otra empresa. Lo cual no es lo que se da a entender en las charlas, videos, eventos, etc de ACN que he visto en internet, y mucho menos en el evento al que asisti, si, si, ese en el que lo UNICO que les interesaba era que firmase y punto, sin conocer el producto, sin una clara idea de mercado, y con llamemosle "argumentos" que no eran mas que verdades a medias y alguna que otra mentira directa.

No digo que las empresas multinivel sean una estafa, ni que tu trabajes estafando, en esto, como en todo, habra gente que lleve un negocio serio, buscando profesionales y hacer un equipo de trabajo que sepa lo que se hace, y gente sin escrupulos que solo se preocupe de cuantos pardillos mete en el grupo de trabajo para cobrar la prima a fin de mes porque con los residuales no les llega ni para una bolsa de pipas.

Sinceramente considero que este post que estoy escribiendo ahora mismo no aporta nada que no se haya dicho ya, y es perfectamente prescindible desde el punto de vista de aportar nuevos datos, no obstante, dado que te tomas estas cosas muy a pecho (imagino que por trabajar en este sector) y a pesar de que no creo que nadie haya ido corriendo a comprar el periodico para ver si el Sr Rajoy ha dicho realmente eso, dire que:

Mi comentario-respuesta acerca de lo (presuntamente) dicho por el Sr. Rajoy es obviamente una broma, un comentario jocoso sin informacion real acerca del asunto que nos atañe.

Por favor, Carlos, veamos las cosas como son, me he metido en este foro para aprender acerca de las empresas multinivel en general y de ACN en particular, pero si por el camino puedo divertirme, mejor que mejor, que una cosa no quita a la otra. Por poner un ejemplo, me encantan los chistes de frikis y dadas mis aficiones yo soy el primero en considerarme friki, y en reirme de ello. No busquemos ofensas donde no las hay, que dada mi forma de ser seguro leeras mas posts mios similares al del Sr Rajoy, y no pienso repetir este post detras de cada uno de ellos, hombre, seamos serios... pero NO TANTO. ;)

🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Trecek
Trecek
🗨️ 14
txesx
Trecek
🗨️ 11
Trecek
🗨️ 9
txesx
🗨️ 5
txesx
🗨️ 3
txesx
txesx
Trecek
🗨️ 1
charlie73
🗨️ 37
Trecek
🗨️ 35
txesx
🗨️ 6
txesx
🗨️ 4
txesx
🗨️ 2
txesx
charlie73
🗨️ 25
charlie73
🗨️ 6
charlie73
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Trecek
🗨️ 2
Trecek
Trecek
🗨️ 16
txesx
🗨️ 13
Trecek
🗨️ 12
txesx
🗨️ 11
Trecek
🗨️ 10
txesx
🗨️ 8
Trecek
🗨️ 6
Trecek
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Trecek
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

OrganoGold = estafa piramidal

Hay que ver lo poco que ha durado el supuesto exilio voluntario de nuestro último estafador, aunque por supuesto ya lo sabíamos: nunca se van, sobrevuelan el foro como los buitres que son, y en cuanto huelen dinero se olvidan de todas las parrafadas acerca de venir aquí a debatir y blablabla... y se abalanzan sobre el primero al que le pueden sacar la pasta.

🗨️ 6
Trecek

Una de cal y otra de arena.

Lo mismo que mi opinion es totalmente desfavorable para con los sistemas de ventas multinivel, dado el caracter facilmente corruptible del sistema, tambien he de decir que acusar a alguien de estafador, solo por trabajar en un negocio de este tipo no me parece correcto.

Si eres el mismo usuario que ha estado llevando en la cabecera "ACN = estafa piramidal" desde el principio, te dire que me he reido con bastantes de tus posts y posiblemente todo el entramado de multinivel en torno a ACN me merezca el mismo respeto que te merece a ti, pero esto yo lo considero de descalificar gratuitamente.

Muchos de los que han entrado a este foro apoyando el multinivel (por no decir todos) lo han hecho diciendo las tipicas consignas a las que estamos acostumbrados, muchas de ellas mentira directamente, de ellos no tengo ningun problema en decir que SON UNOS ESTAFADORES, pese a que lo que hagan no sea mas que como mucho considerado como falta, y ni eso, lo que es, es, aunque lo llamen de otra forma. Asi que no me extraña que ante un nuevo forero favorable al multinivel la gente ande con la mosca detras de la oreja. No obstante dire que si a mi me hubiesen explicado el tema de ACN en su dia, tal y como Carlos ha explicado aqui el funcionamiento de las empresas multinivel... bueno, habria seguido sin gustarme, para que engañarnos, pero lo habria considerado una empresa seria, y en ningun momento habria sentido que me intentan estafar.

Francamente (y corrigeme si me equivoco) en ningun sitio he visto que Carlos trate de estafar a nadie, si acaso si le puedo acusar de "barrer para casa" diciendo que el cafe que vende ahora es una maravilla y que sabe estupendamente, pero eso es una opinion, y como tal es subjetiva y no valorable de estafa, dado que es imposible comprobar si a el realmente le gusta ese cafe o no, lo que esta claro es que si vives de vender un producto no vas a decir que es malo, seamos realistas hombre.

Bromas? Chistes? soy el primero en apuntarme. Descalificar al contrario llevandolo al tema personal? no, ahi procurare no meterme, piense lo que piense acerca de su trabajo. Espero no haberte molestado con mi comentario, sencillamente me gustaria seguir un foro con buenas maneras por ambas partes, y chico... para uno que esta en (llamemoslo) "el otro bando", que no anda recurriendo a insultos, pues creo que se merece el mismo trato, piensa que si no habria dos opiniones acerca de estos temas, este hilo acerca de ACN dejaria de ser un debate, y se acabaria el tema.

🗨️ 5
carlosOrganoGold

Esto es el pan de cada día en este foro, de ahí que cuando viene uno con dos dedos de frente a intentar explicar las cosas, se large en cuestión de horas mandándolos a pastar al campo.

Y no te equivoques, más de uno habrá venido con la intención de dar respuestas ahora que pienso.... pero evidentemente viendo una banda de usuarios como la que hay (exceptuando algún que otro caso) ¿que explicaciones va a dar? nadie va a querer perder su tiempo con gente así.

Y después que digan que en 3 años a ningun "ACNiano" le ha dado la gana venir a dar explicaciones. Venga ya, es lamentable.

🗨️ 4
Trecek

Carlos, ni tu, ni yo, ni cualquiera aqui, somos nadie para afirmar quien tiene dos dedos de frente y quien no. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion en un foro, de hecho yo diria que es la principal funcion de los mismos, eso y compartir informacion.

Y no, no me equivoco (y esta vez me mojare) diciendo que NADIE ha venido a dar respuestas, sino a dar propaganda e informacion sesgada que induce a error cuando no a mentir directamente, exactamente igual que en las charlas en las que ACN te presenta el producto.

Como ya dije anteriormente he leido las demas partes de este tema, pero no me puedo quedar con todo, asi que si en tu opinion ha habido algun partidario de ACN que realmente aportase informacion veridica, agradecere que me hagas referencia a que post me he pasado por alto.

PD. Sigo esperando el dossier.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy yo el fariseo que escribió el post que rezaba así:

Rajoy dice....

Creo que en ningún momento menciono ACN como inspiración a mi post sobre los negocios multipiramidales, más bien es un tal carlosOrganoGold quien abre la puerta o quien identifica este tipo de negocios fraudulentos con ACN...

"Yo mismo viendo el percal que hay, ya estoy buscando otros foros donde poder responder y conversar formalmente con gente que realmente quiera respuestas a problemas que están teniendo por desconocimiento de muchos aspectos de ACN."

...Ya que supuestamente esta práctica (la que menciono en el post) no es la que practica ACN. (Mola el juego de palabras).

Si Tú inconscientemente ya has asociado lo que expongo sobre el intringulis de los negocios multipiramidales, con el funcionamiento de tu empresa (ACN) pues... que quieres que te diga... igual es que funciona así... no?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Aqui lo unico que esta claro es que hay que pagar 400 euros por cabeza para entrar (genial, pagar para trabajar), que los ingresos vienen de los pardillos engañados que entran pq las comisiones y los BAC son de risa, y que puedes efectivamente ganar algo mucho más decente vendiendo contratos de telefonía para las compañias propietarias del producto que a traves de estos intermediarios. Y como toda piramide, cuando dejan de alimentarla las nuevas altas, se cae por su base. Pero los listos de arriba ya se han puesto a salvo.

🗨️ 9
Trecek

Un apunte:

Los ingresos no vienen por los 400 euros de los pardillos engañados, no no, eso seria ilegal, en realidad vienen de las altas que cada pardillo hace entre su familia y amigos para poder "calificar" (vamos, que estamos en las mismas, pero de forma legal). ¿Por que se insiste tanto en "calificar"? Primero y ante todo porque si tu no "calificas", el RI que te metio en el tinglado no cobra por haberte metido, y por otro lado, imagino que habran calculado los beneficios que esas altas le suponen a ACN para evitar el recibir mas ingresos por parte de esos famosos 400 euros que por las altas de telefonia y otros productos. Al menos asi lo he entendido yo. Inmoral, pero ingenioso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, pero doy un aporte más. Te incitan a calificarte cuanto antes con los 5 puntos pero por 2 motivos. Uno, si no calificas y no haces líneas, el importe de los ingresos del curso de formación sería mayor que los ingresos por venta de servicios de telefonía con lo cual se incumpliría el artículo 22 apartado 3 a) de la LOCM. Pero además, como la forma más fácil de conseguir esos 5 puntos es autoconsumiendo el producto, haces que el RI "voluntariamente" haga lo que estaría prohibido por ley según el artículo 22 apartado 3 c)

3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:

3 a) El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores

3 c)Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

p.d. soy el mismo del aporte de ACN Francia.

🗨️ 7
Trecek
🗨️ 6
txesx
🗨️ 4
txesx
🗨️ 2
txesx
charlie73

Lo triste es que así tampoco resolveríamos el problema....

400Eur por cabeza y 5 millones de parados hacen 2.000 millones de Eur. En una subasta del Tesoro sacan más que esto.

Como mucho reduciríamos temporalmente el paro (hasta que dejaran de entrar más reps)

Incluso considerando toda la población activa (unos 20 millones si no recuerdo mal) harían 8.000 millones, que tampoco resolvería el problema.

lástima.....

🗨️ 2
Trecek

charlie73

Lastima, yo que ya pensaba haber arreglado la crisis en España... Oye, no has tenido en cuenta el aumento de turismo y el exportar el producto a otros paises, igual convenciendo a la gente de fuera de España...

fariseo? (no se como llamarte :-/ )

Cierto que en tu post no mencionas a ACN para nada, en la respuesta que te doy yo, tampoco, pero lo cierto es que es lo primero que me ha venido a la mente a mi tambien... hmmm, curioso, no?

🗨️ 1
charlie73

Hm.... con una población equivalente a EEUU (unos 400 millones) convencida los ingresos serían de 160.000 millones.

Con esto resolveríamos la mitad de las necesidades de financiación del gobierno para el año que viene.

Me parece que muy muy factible no es.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Llevo muchos meses comentando en foros y en videos de youtube sobre el peligro de esta empresa y mi conclusión es que si después de leer toda la información que hay en internet de gente advirtiendo sobre esta empresa, que no les pagan absolutamente nada por su opinión y que se hace de forma totalmente desinteresada, si aun así decidís entrar en ACN, y pensais que sois vosotros contra el mundo, que deseamos vuestro fracaso, que sois vosotros los que decidisteis tomar las riendas de vuestra vida y que nosotros somos una panda de seres alienados que no controlamos nuestro destino,... tan sólo dejaros el siguiente enlace como argumento final mikelpt.free.fr/justice_acn.htm

Está en francés pero es la sentencia judicial dónde se condena a ACN en Francia por publicidad engañosa, ya que no se entiende como gran oportunidad de negocio que tan sólo el 1 % de los RI obtenga resultados reseñables, el 99 % pierde su dinero y en el mejor de los casos consigue 22,8 € mensuales.

Si aun así quereis entrar, que tengais buena suerte y que llegueis a ese 1 %. Yo con esto termino mi cruzada contra ACN.

🗨️ 18
Trecek

Gracias por el aporte, buenisimo.

Impresionantes los datos de RI-s de francia que aportas en ese link, copio y pego (traducido automaticamente con google, lo siento, no entiendo ni papa de frances)

INICIO CITA

En este ensayo son un montón de información interesante que me libro aquí:

  • Enero a junio 2004, ACN se ha reclutado en Francia en 2088 de RI
  • Estos RI fueron los siguientes: TT 1966 (93,8%), ETT 127 (6%), TC 3 (0,2%) 0 0 SVP y RVP (curiosamente el total de estas cifras ligeramente superior a 2088: se ¿Es el mismo período se ha considerado?)
  • DGCCRF pintó un aumento de simulación, en el que parecía que sólo el TC tiene buenos ingresos (€ 1.345), pero representan sólo el 1% de la RI. La ETT debe contentarse con unos ingresos mensuales, de acuerdo con sus clientes, entre € 2.35 y € 79,70.

FIN CITA

Tenian que haberme dicho antes estos datos, si en ACN españa la situacion es similar, habria firmado con ellos sin dudarlo! despues de todo tengo un 0,2% de posibilidades de ganar unos ingresos mensuales de (oh dios mio!) 1.345 euros!!!! por cierto, por si alguien lo duda estoy siendo ironico.

Supongo que alguien dira que esos son datos de 2004, pero creo que no hace falta ser un experto en empresariales para pensar que los porcentajes entre los distintos rangos de empleados en una empresa con respecto al total de trabajadores no varian significativamente a lo largo del tiempo, y nada me hace pensar que en el caso del multinivel sea distinto, correcto?

🗨️ 17
charlie73

Me parece que en la tercera parte del foro ya se expone un cálculo similar....

🗨️ 15
Trecek

Vaya, lo siento si he repetido algo que ya habia sido tratado anteriormente.

He leido las otras partes, pero como comprendereis no me puedo quedar con todo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
charlie73
charlie73
🗨️ 11
txesx
🗨️ 1
charlie73
🗨️ 7
Trecek
txesx
🗨️ 4
charlie73
🗨️ 1
charlie73
charlie73
carlosOrganoGold

Si, mis datos que os puse anteriormente también los saque de un foro oficial en donde el propio vicepresidente decía que tan solo el 1% del total de representantes ganaba 1000 euros o más.

Tambén leí lo de la condena pero creo que quedó desestimada o aún está en curso, aunque creo que no se va a poder hacer nada ya que realmente cada uno puede llegar al 10% de comisiones personales si se lo trabaja y sale a la calle a conseguir únicamente clientes, pero es evidente que nadie hace eso, todos sabemos el por qué. La opción la da ACN, pero nadie escoge esa opción, todo el mundo escoge la de hacer equipo que es la más fácil.

Ahora que lo pienso y que estoy en otra empresa multinivel, hay un dato muy curioso, a mi me costo mucho encontrar información de ACN, ya que a no ser que seas representante o tengas un upline que te responda a las preguntas, NO HAY MANERA DE ENCONTRAR DATOS EN ALGUNA PÁGINA OFICIAL DE ACN NI DE NINGÚN REPRESENTANTE, sin embargo en mi empresa multinivel en cualquier página de cualquier representante está el plan de compensaciones explicado por completo y todos los detalles de la empresa se exponen en internet sin problema alguno, expuestos a cualquier persona para que pueda informarse antes de pagar un solo euro.

Es muy extraño que no haya NINGÚN REPRESENTANTE que ponga el plan de compensaciones explicado en su página o web personal, ¿pero nadie eh? me da que en la política de marketing de ACN no dejan porporcionar la información libremente en una página de un representante, porque sino sería muy sencillo encontrar páginas de RIs con toda la información disponible para cualquier persona.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajar y esforzarse se hace en el campo, en ACN se hace el "gelipollas" como dice un abuelo que conozco.

Si vas a entrar en este "negocio", vas a tener que atenerte a las consecuencias, que son...

Perder dinero por el canon de entrada y los canones siguientes, por mantenimiento de "franquicia".(Ese dinero son para caipirinhas de los fundadores).

Trabajar tontamente y mucho, para conseguir ganar un sueldo equivalente a repartir publicidad por los portales o repartir en Telepizza. (300-400 euros en el mejor de los casos).

Enemistarte con familiares, amigos, gente de tu entorno pues son a estos a quien tienes que comer la cabeza para que entren en el "negocio".(Vendes la moto a tu cuñao que es algo lerdo y luego pasa lo que pasa, que en la comida de Navidad, menos guapo te llama de todo y tu hermana de morros).

Tener fé que no prohiban este negocio, como en Australia. (Esto es una REALIDAD).

Tener fé de que tu estás en una posición alta o privilegiada en la piramide, perdón en el multinivel.(Las posiciones en las piramimultiniveles, solo las sabes el dia que picas, perdón que entras, tu eres el penúltimo y tu prima la última.De ahí a llegar donde te dicen que puedes llegar en una charla de aceptación pueden pasar eones de años).

Tener fé que la bola siga creciendo hasta que puedas llegar a 1000 euros. (Y la bola no crece creerme).

Tener fé que no se te marchen los de debajo de tí.(La gente se va porque no ve manteca entrando a espuertas).

Ahora que no hay trabajo, igual a la gente le parece una opción mejor que nada, pero no es así, porque vas a perder mucho tiempo y otras cosas (dinero, salud mental y amistades) en este tinglado y mientras, las demás personas se estarán intentando formar y reubicar en el mercado laboral.

Luego pasa el tiempo, te dás cuenta que ACN no va ningún lado y las personas mejor formadas o que ya se rehubicaron y tienen algo de experiencia te comieron la merienda.(Luego nos quejaremos que el tonto del culo del 1º que parece medio retrasado está trabajando y que: como coño lo ha conseguido).

carlosOrganoGold

En fin, ahora si que finalmente me voy. La gente no tiene ninguna pregunta, y ya se ha aclarado todo respecto a ACN. Unos lo ven mal por algunas personas que no práctican multinvel con ética, y otros lo ven mal por cualquier motivo. Pero al menos ya se puede tener una opinión estando documentado, cosa que hasta ahora no había en este foro.

Siguen habiendo algunos pobres hombres que critican pareciendo que no han leído absolutamente nada, pero bueno, me consuela saber que he ayudado a aquellos que realmente tenían interés en saber más.

Un saludo y suerte con aquellos que hayan tenido algún problema con algun amigo o conocido por culpa de gente que no actúa bien en su profesión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

OrganoGold = estafa piramidal

En efecto, nos ha quedado muy claro el funcionamiento de este timo:

- se prometen beneficios prácticamente imposibles de conseguir, cuando la práctica totalidad de los que entra pierde dinero (a favor de la pirámide, por supuesto)

- se fomenta el fraude fiscal desde los propios comerciales, ya que recomiendan no declarar las cantidades que se obtienen con la pirámide

- se recomienda entrampar a amigos y familiares para reducir el riesgo de denuncia, siempre cuesta más iniciar acciones legales contra un conocido que contra un comercial cualquiera de la pirámide

A ver cuánto tardas en faltar a tu palabra una vez más y retomas el foro, como siempre hacéis los predicadores de la pirámide.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EStoy de acuerdo contigo, boca de pez! ESa gente no tiene ni pizca de etica, y lo unico que quiere son tus 500 euros. Yo tambien e estado a punto de estar, y me identifico con todas esas personas que por falta de estudios quieren engañarlas a todos. Yo no tengo universidad, y como tantos otros estoy en el paro. a mi me lo presento una amiga, mi exmejor amiga para ser correctas. Me dijo que era alucinante, que se iba a hacer rica,y yo, tonta de mí, me la crei. Ahora he perdido una amiga y he ganado por lo menos tranquilidad. Sigo en el paro pero no me importa, aunque suene mal mi lema es mejor muerta que engañada. Gracias boca de pez por tus esplicaciones. SE nota que eres un tipo culto. Sldox. Ah, y tanbien una nota para otros que son peores que las sangijuelas de los de acns. Yo tengo un primo que toca la guitarra, y se a arruinado por toda la gentuza que se lo baja del internet. esos son todavia peores que los del acn. A esos los metia yo en chirona torecto, porque encima roban de noche y como dicen los avogaos, con alebosía y premeditacion. Ponlo eso tambien, boca de pez. mi primo me dice que afuera eso no pasa, en europa digo, pero aqui a el le han arruinao y dice que pasa ya de tocar salbo para los amigos. Que debuelvan lo que han robao. K sinverguenas. Perdona boca de pez, pero es que se me llevan los demoniios con esta gentuza. gracias y un beso A la carcel con los chorizos que se descargan del interne!

Zentaure

Au revoir!

BocaDePez
BocaDePez

Te vuelves a equivocar carlosOrganoGold, no es que halla personas que practiquen el multinivel con ética, sino que todo el conjunto del multinivel no es éticoy rozando la ilegalidad.

Ah y haces bien en marcharte del foro, aqui no vas a comer el tarro a nadie.

Las personas son cada vez más inteligentes y eso de estafar al tonto del pueblo con el timo de la estampita se está acabando.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta oir la verdad, carlosOrganoGold, abre un foro donde solo puedan opinar adeptos de ACN y que se esten autoengañando todo el día.

Ya verás que risa, vas a ver como al final hay alguno que gana tanto que va a comprarse una isla en JAmaica.

Que te vaya bien por esos cibermundos de lo desconocido.

charlie73

Yo seré bastante más cortés.

gracias por tus aportaciones Carlos.

Para esto está el foro.

Zentaure

Cabe decir que Carlos Organo Gold es probablemente el "defensor" más bien preparado que ha pasado por el foro y realmente ha presentado muchos puntos de manera objetiva sobre el negocio de ACN.

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético del negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

Quien quiere realmente entrar en un negocio de éste tipo???????????????????

Saludos.

P.D: "el otro día me pasaron un video de presentación de ACN donde todo el mundo estaba sobre-excitado riendo, cantando, gritando... y me acordé del porcentaje de "éxito"... imaginad la cara de felicidad del que está en el 1% y los pobrecitos que reían sin saber porqué..."

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un ping.pong con otro en homotecno...

🗨️ 5
charlie73

Os habeis dado cuenta que los comentarios pro-acn vienen en oleadas?

de repente 2 ó 3 de golpe y luego una o dos semanas nada...

tendrá algo que ver cuándo hacen las sesiones?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto ya lo hemos comentado en otras ocasiones, personalmente creo que cuando atacan un foro y ven que no pueden rascar nada prefieren dejarlo enfriar una temporada por si acaso los que les destapamos la estafa ya no estamos y poder volver luego, por eso también repiten una y otra vez la misma cantinela.

🗨️ 2
charlie73
🗨️ 1
Zentaure
Zentaure

he visitado tu página web Mr. Spam y es bastante penosa... incluyendo tu sistema de propagación viral... una pena... estarías interesado en entrar en un negocio muy bueno? te aseguro que es una gran oportunidad. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola somos Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz, Tony Cupisz desde la estación internacional MIR.
Os deseamos Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Gracias a todos los que han entrado en ACN por haber hecho posible cumplir este sueño.
Con el tiempo y esfuerzo, como nosotros, igual vosotros también podreis ir.

end of transmission...
international station mir (Мир)...

🗨️ 1
Ari

No está mal. Pero para el 28 de diciembre aún faltan unos días :P

Saludos

txesx

Para los que tienen éxito, para los que no; para los que trabajan y para los que hacen que trabajan, para los avariciosos del mlm que quieren todo para ellos y para los generosos que nos muestran sus oportunidades de hacernos Archimillonarios. para los defensores y detractores, para todos …… FELIZ AÑO NUEVO!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola somos Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz, Tony Cupisz que hemos vuelto ya de la estación internacional MIR.

Gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena (más bien unos 400 granitos) para que nuestro sueño se hiciera realidad.

El año que viene nos gustaría repetir, por lo que animamos a todos nuestros cooperantes, que sigan consiguiendo más cooperantes que a su vez consigan más cooperantes.....

.....y aunque suene a negocio fraudulento piramidal, no lo es, para eso se inventó el término multinivel.

Todos vamos a ganar, nosotros ir otra vez al espacio y vosotros teniendo suculentas deducciones en vuestras facturas (1 centimo) y ganando sustanciosos sueldos (200 euros, tirando a lo alto). Mirar lo bueno Rajoy no os puede subir el IRPF.

Gracias España, viva los toros, la paella, el tequila y los mariachis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto...

... al final tienen que hacer la declaración de la renta como todo hijo de vecino.

... O estamos sugiriendo que estos ingresos no los declaran?

Zentaure

Es importante no perder el hilo del foro:

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

🗨️ 1
charlie73

Cada vez que me meto en un foro de estos y me pongo a hacer cábalas numéricas respecto ACN la respuesta (por parte de los de siempre) suele ser el silencio.....

....curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola somos Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz, Tony Cupisznos nos hemos disfrado este año de papá noel y los tres reyes magos para traeros a todos los cooperantes de ACN un monton de regalos, entre los que se incluyen... buenas palabras, buenas intenciones, trabajo, esfuerzo, desempeño, austeridad que está de moda...

...dinero no, porque no es lo mas importante en la vida y no os hace falta.

Feliz 2012.

🗨️ 2
CANARION

Quería saber si alquien tiene constancia de que los clientes que contratan la telefonía con ACN ven realmente reducida su factura telefónica o no.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola somos Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz, Tony Cupisznos.

Te vamos a responder a tu cuestión con datos demoledores.

Un cliente nuevo de ACN tiene un descuento en su factura de telefonía de un insuperable 1%.

Es decir que si pagabas 20 euros ahora pagarías 19,8. SIIIIII, CREETELO ESTO ES ASÍ. ALELUYA.

Tú como cliente ganas, pero esto no queda aquí no.....

....si además eres colaborador , TÚ GANARÍAS PARTE DE ESE PEDAZO DE DESCUENTO!!!!!

Multiplica 0,2 por 12 meses = 2,4 Euros y ESO SOLO CON UN SOLO CLIENTE!!!!. (Claro está que no te lo llevas integro, solo un porcentaje, hay que seguir pagando a los de arriba.)

Ahora multiplicalo por unos 1000 clientes que igual haces o no y te dá 2400 euros anuales que vas a poder ganar. (descontando las comisiones que se lleven los que esten por encima tuyo.)

Más o menos descontando gastos y comisiones a los que estén por encima de ti, TÚ TE LLEVAS UNA CANTIDAD DE.....SÍ CREETELO... 52 EUROS MENSUALES.

Y SOLO POR TENER 1000 CLIENTES....

.... Y ESO NO ES TODO LIBRES DE IMPUESTOS Y EXENTOS DE RETENCIONES........(NO ME LO PUEDO CREER).

ALELUYA , ALELUYA ...O SIIIII ACN, ACN IS THE KING.

ACN COMO MOLA SE MERECE UNA OLA... EH, EH .

POR ESO EN LOS NEGOCIOS PIRAMIDALES O MULTINIVEL SOLO GANAN LOS DE ARRIBA DEL TODO, PORQUE SIEMPRE VAS A ESTAR EN LA BASE DE LA PIRAMIDE.LOS PUESTOS DE ARRIBA SON FIJOS Y LAS DEMÁS PERSONAS SON VARIABLES (UNOS ENTRAN, OTROS SALEN...)

BocaDePez
BocaDePez

diariodeleon.es/articulo/leon/estafadora…1226726.html

Me gustaría que leyeseis este artículo y vieseis las coincidencias que hay en el "modus operandi" aunque no tenga que ver nada con ACN. Repito no tiene nada que ver con ACN pero...

1º Empleada de una entidad bancaria. Se supone que es una persona seria, preparada y con integridad.Os suena?

2º Utilizaba como gancho a amigos para después llegar a familiares de estos y allegados. Os suena?

Esto es una estafa piramidal en su estado más puro. Vas ofreciendo dinero a la gente con dinero que van desembolsando otra gente, hasta que claro ya no hay más personas que entren en la estafa y no se puede cumplir con los pagos.

En ACN, que es una versión edulcorada de este tipo de estafas, vas consiguiendo gente y clientes para pagar a los que están en las posiciones más elevadas de la piramide, previo pago de canones de entrada y mantenimiento.Además tienes que currartelo. Luego cuando se ve que este negocio no genera dinero a espuertas lo dejas y listo. Como es tan poca la cantidad que se invierte este tipo de negocios seguirá atrayendo a más personas, hasta que al final explote, que explotará.

La diferencia que en un lado estafan cantidades grandes de dinero a pocas personas y en ACN cantidades pequeñas a muchas personas.

La estafa primera por jugar con cantidades tan grandes de dinero tarda poco en derrumbarse. ACN tardará mas en el tiempo, puesto que la cantidad a invertir es irrisoria y la gente que ha estado dentro no le dá importancia.

Una es denunciable y la otra no.

BocaDePez
BocaDePez

no teneis ni puñetera idea de lo que es ACN y con mayusculas te lo pongo, me he llevado la promocion de ETT, la de ETL y entro en la de TC, que pasa que te metiste en ACN y te salio mal??? o es que tienes una tienda de telefonia y te fastidia que te quitemos los clientes??? pues si, xico, me va genial es mas mi familia esta metidi toda en ACN y todos estamos ganando unos ingresos k en ningun trabajo hasta el momento lo habiamos ganado!!!

Otra cosa me caso en agosto y el alcalde cierra una playa para poner una carpa de 250 personas y yo poder hacer mi boda, claro como decimos los catalanes... pagan san pere canta, jejeje!!!

besitos xaoooo!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAH Sse me olvidaba en dos semanas subo a tc, estoy pediente de 5 firmas, jejeje!!!! y sabes lo que quiere decir eso????? que ya se me abren los 4 niveles mas que tengo, aparte de los 7!!! muaaaassssssskkkkkkkk!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj jajaj jaja jajajaja

Yo también estoy a la espera de que se me abra el nivel de Caballero Saurum, (sabrás lo que significa) , así puedo generar Orcos y luego intentar conquistar la Tierra Media.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero mejorar en 2 puntos mi destreza y 3 mi maná!!!! Jajajajajaja

Novatos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Hombre, ya tardaba otro de los flipados de ACN contando sus mentiras de siempre. Incluso innovando, esto de los bodorrios pagados con el dinero que estafan a sus amigos y familiares es nuevo XDDDDDDD

Por cierto, si fueses catalán de verdad no habrías cometido esa falta de ortografía al escribir el dicho ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jaja jajaja jaaja jaja jaaja jajajajaja

Sois lo más

Yo pasé de GTL a S y luego a TDI ahora con lo que tengo ahorrado igual a CLK.

BocaDePez
BocaDePez

Que digo yó que la playa la cerrarás tú con tus trillones de euros y no el alcalde.

Que suena más a que eres el yerno del subsodicho.

AH un consejo haz contrato prematrimonial que luego ya sabes...con tanta pasta.

La pela es la pela.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otro dicho... "ver para creer"

y por cierto... ¿qué municipio es?

BocaDePez
BocaDePez

jaja jajaja jaja ja ja jajajajaja

No puedo evitarlo, cada vez que leo tu post me parto.

BocaDePez
BocaDePez

uyyy con ACN. Ahora mismo estoy intentando cancelar una cuenta, que por supuesto, contratamos para ayudar al hijo que se metio en ese lio. 400 Euros, mas un video telefono que le compramos como su primera venta..hace de eso un año y medio de esto. Costo video - telefono unos 280 euros. Los e-mail para la cancelacion no llegan a la direccion por ellos suministrada, retornan con problemas de servidor, y tengo que llamar por telefono y me dicen que para cancelar tengo que enviar el dichoso mail. Pero he aprovechado para preguntar si, ya que el video telefono es mio, que me suministren las claves para programar con fring o cualquier otra compañia de telefono... pues NO. es decir que si no encuentro como hackear la clave, mi telefono va a la basura. Y no es un contrato de permanencia ni nada, pagamos todo contante y sonante, y sin rechistar. La chica de ACN me dijo que ellos son como vodafone,o movistar, que no dan las claves de su telefono, pero le conteste que si compro un telefono a movistar sin descuento con su valor real, como una tienda, mi telefono es libre, si me voy puedo usar tarjeta de cualquier otra compañia y funciona. este trasto tendre que comermelo con patatas.

Asi que los que quieran probar, ahi esta ACN, que se den de alta, que compren sus dichosos videotelefonos que solo sirve como marcos para cuadros, pues es dificil recibir llamadas de video de alguno que no este tambien en ACN y con el mismo dichoso aparato. Por lo pronto en 1 año y medio no lo hemos usado como video., solo como telefono convencional.

Solo cuento mi experiencia, cada quien que saque sus conclusiones, nuestro hijo trabajando para ACN, con Donald Trump, que orgullo... toma ya !!!

suerte a los que sigan con la empresa, los que estan fuera no la necesitan.. saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Haz una reclamación a la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones.

A lo mejor así las cosas empiezan a cambiar...

juanchu33

te dire que de estafa nada pues yo llevo des el 28 de noviembre y en 15 dias gane 1100e pero claro hay que trabajar como en todos los trabajos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJA

charlie73

Repitamos la pregunta de siempre....

esos 1.100Eur los sacas contratando líneas o convenciendo a colegas/amigos de que también pagaran los 400eur?

Es que no sé porqué, pero nunca os decidís a decirnos esta parte con claridad....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Es que además de eso, conseguirlo en sólo 15 días resulta tremendamente sospechoso. Pero como tampoco va a demostrar sus ingresos, pues aquí nos quedaremos, esperando respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, sé tan amable de postear tu cuenta bancaria para demostrar tus ingresos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A me me ha venido uno de mi trabajo con el rollo este de ACN y los 400€....Amablemente le he mandado allí donde crecen los pepinos. Madre mia, vaya estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Qué argumentos puedo darle a mi cuñado para que no se meta, necesita dinero y le han convencido para empezar. Admito toda clase de sugerencias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Dile que empiece a pedir pruebas de los ingresos que da ACN a todos los que le intentan estafar, verás qué rápido empiezan las excusas y el "huy fíjate la hora que es".

BocaDePez
BocaDePez

Dile algo tan básico como que se lea este foro..

o el de "comiendo detergente"

o el de homotecno...

o el de burbuja...

Si después de pasarse varias horas leyendo todo lo que hay en internet sobre ACN sigue convencido de entrar... allá el. Al menos no podrá decirte que no estaba informado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que le llamais información? si no saveis de que hablais, informacion es lo que necesitais vosotros antes de hablar que aqui todos saveis de todo lo que no funciona pero no saveis de nada que funcione i x eso teneis tanto tiempo libre xk muchos seguro que ni trabajais ni kereis trabajar

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/23/Esquema_Piramidal.svg ACN

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

''??????:-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Está muy claro, sólo trata de explicar cuánta gente haría falta en la estructura piramidal de ACN para que funcionase de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola he leido el foro y mi pregunta es cuanto hace falta para conseguir rentabilidad en Organo Gold y con respecto a los productos, vienen estos de afuera o me lo proporsionan desde España. Muchas Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos,

soy empresario desde hace mas de 30 años, y lo que he aprendido a fuego, es que en ninguna actividad, negocio, empresa o llámese como se quiera, tienes el éxito asegurado, tienes que trabajar muy duro para que eso ocurra, y aun a veces después de haber trabajado duro puedes fracasar por cualquier motivo o situación inesperada que surgió en el camino.

Veo en este foro que hay personas, (por supuesto todas sin identificarse, igual que yo) que dicen con total ignorancia cualquier comentario sin tener ni la mas remota idea de lo que están diciendo, solo es su opinión, sin ningún fundamento, unos porque no fueron capaces de sacar adelante ningún negocio, otros porque son unos fracasados en todo lo que hacen etc. etc., acaso cualquier persona de éxito no tubo fracasos a lo largo de su camino !!!, pues claro, y que hizo, se levantó una y otra vez y continuó, porque sabía que formaba parte del éxito.

Las universidades y expertos en el sector de MLM, Red de Mercadeo, Marketing Multinivel o llámese como se quiera, están aconsejando que va a ser el futuro, las grandes empresas (muy conocidas) están dirigiéndose hacia este sector, solo hay que abrir un poco los ojos y darse cuenta que este sector es lo que están deseando las empresas, de esta forma tiene solucionada los problemas asalariales y fidelización de clientes.

Los expertos de este foro......, alguno a ido a visitar las sedes que tiene en este caso la empresa que tanto mencionan ACN, repartidas por todo el mundo? alguno hizo algún informe mercantil de quien es ACN? alguno sabe con que tipo de empresas de servicios se esta asociando allá donde se instala? alguno sabe que tipo de personal técnico tiene trabajando en sus instalaciones para el desarrollo e investigación?

Cuando alguien tiene una gripe o cualquier otro tipo de enfermedad, a donde se dirige? a un abogado..., un albañil...., un notario...., o a un médico, busquen la información adecuada allá donde hay que buscarla, las opiniones son gratis, cualquiera opina, y en la mayoría de las veces siempre opina quien no tiene ni idea del asunto.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

¿Desarrollo e investigación? No me hagas reír, este timo en lo único que investiga es en la manera de colarse entre los resquicios legales para esquivar las investigaciones judiciales que tienen en marcha.

Muy gracioso también que menciones el tema de informarse, cuando ha quedado patente en este foro que muchos de los estafadores de esta empresa tienen un nivel educativo más bien bajo.

Si quieres que nos empecemos a tomar en serio este timo, empieza por dejar de rellenar tus mensajes con la misma basura de palabrería barata que llevamos años viendo en el foro, y demuéstranos con DATOS lo que te supone económicamente cada mes pertenecer a la pirámide.

txesx

y yo que pasaba por aqui y me encuentro esto jajajajaja, eso del anonimato es muy relativo, en todo momento estoy identificado con mi nombre de usuario, que cualquier psicologo rapidamente asociaria con el nombre de mi mascota o con algo relacionado conmigo, y luego cualquier persona sabria que estoy identificado con mi numero de ip donde acaba el anominato y empieza quien soy en realidad, y eso señor-a lo sabe cualquier persona menos los acenianos que como son expertos en telecomunicaciones del siglo XXI todavia no se han dado cuenta; entonces haga el favor de informarse bien antes de escribir porque esto no es hacer un graffiti en una calle solitaria a las tres de la mañana. entonces pregunto ¿ cree usted que yo contrataria una linea a una persona tan informada como usted ? la respuesta seria NO.

charlie73

Nota al anónimo de arriba

Yo SI que me he bajado los informes mercantiles de ACN de los últimos años del propio registro. Por eso puedo repetir y repito que de ignorancia respecto los números de ACN en España nada de nada. Y no voy a repetir los cálculos realizados arriba porque es repetirme en el mismo tema. Si alguien está interesado no tengo ningún problema en proveer los vínculos a internet del registro (por cierto, es de pago, aunque por 10eur tienes la info al momento)

En otro foro alguien comparaba una iniciativa de Nestlé en el MLM en Colombia y Perú con ACN (basta buscarlo en youtube para encontralo). Pero tal y como dicen las comparativas son odiosas.

Yo no dudo que el MLM bien hecho sea uno de los posibles márketings del futuro, pero no tal y como lo entiende ACN.

Poco comparativa. 1) La cuota de entrada para el MLM de Nestlé es CERO. con lo que directamente ya nadie la tildará de piramidal. 2) Nestlé tiene varias escalas. Si estás por debajo de x valor, tus ingresos son cero, a partir de ahí el primer escalón es un 4% de las ventas (no un 0,25%). 3) Al pertenecer a "tu tienda en casa" (tal y como se llama) directamente ya obtienes descuentos en los productos Nestlé que compras (que me parece empiezan en un 15%).

Vaya! Esto es entender el MLM como debería ser! Me repito en lo anterior, el MLM es bueno/malo depende de cómo se aplique.... Y no por ver un gato pardo (en este caso Nestlé) significa que todos los gatos sean pardos (llamémosles aquí ACN, Herbalife, etc...). Que aquí no se cuestiona el MLM, sino cierta empresa en particular.

Y ahora lo de las sedes.... otra comparativa odiosa. ¿Alguien visitó las oficinas de Madoff en Nueva York? (supongo que ya sabes por dónde voy).... seguro que con ese "peazo" oficinas este tío gana pasta gansa, así como todos los que invierten con él.... Volvamos con el comentario de siempre... que ACN gane dinero (que no lo dudo en absoluto) no significa que TU lo ganes.

Y finalmente, voy a poner un comentario de un colaborador de otro foro...

Si realmente ACN quiere quitarse el estigma de "piramidal" que le han puesto todos estos foros, lo único que ha de hacer es eliminar la cuota de entrada (o reducirla a algo menos significativo, como digamos 50eur?). Así de golpe se acabaría la duda, y como bien escriben en la memoria de la cuenta de resultados de los últimos dos años, si los ingresos por nuevos miembros son tan insignificantes, les dará igual, verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si resulta que en ACN cobras entre un 1 y un 10% de tus propios clientes y de tu red entre un 0,25 % en el primer nivel hasta un 7% en tu septimo nivel, con la diferencia que en ACN es un ingreso residual no una comision por venta, es decir que cobras mes tras mes por la facturacion de dicho cliente, sin tener que venderle todos los meses.

🗨️ 1
charlie73

cálculo casi "absurdo"...

ingresos por propios clientes según la propaganda de ACN... 25 clientes x 32eur/mes = 800eur x 10% = 80eur/mes

ingresos "extraordinarios" por estructura (me ahorro los cálculos de momento, aunque si alguien los quiere los puedo colgar)

Nivel 1: 2eur/mes + 80eur/mes = 82
Nivel 2: 6eur/mes + 80eur/mes = 86
Nivel 3: 14eur/mes + 80eur/mes = 94
Nivel 4: 60eur/mes + 80eur/mes = 140
Nivel 5: 248eur/mes + 80eur/mes = 328
Nivel 6: 1.008eur/mes + 80eur/mes = 1.088
Nivel 7: 7.112eur/mes + 80eur/mes = 7.192

total... hasta el nivel 6 no parece que con residuales uno pueda vivir de ello (al menos yo)

BocaDePez
BocaDePez

Argumentario sistemático Acniano:

1) Soy empresario y/o Abogado (últimamente todos son de un ramo o del otro)

2) ACN es una oportunidad de negocio, de hecho se compara con los Bares normalmente (asumen que un Bar lo monta cualquiera, entiendo)

3) Hay que trabajar duro (esto es lo que se llama el "disclaimer" = Si no tienes éxito es por tú culpa, no por ACN, ya que no has currado suficiente)

4) Todo los que critican a ACN lo hacen anónimamente (no sea que se les meta una denuncia por injurias... curioso que la IP siempre se quede grabada)

5) Todos los que critican a ACN son unos ignorantes y/o fracasado y/o envidiosos (el perfil tipo del ACNiano del foro evidentemente está por encima de ellos, sólo falta observar tal y como escriben)

6) El MLM no sólo es legal, sino que es el márketing del futuro (quizá sí, pero que el MLM sea el futuro no significa que ACN también)

7) La empresa está dada de alta en la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones (toma! ya que si no fuera así no podría operar = sería ilegal)

8) La empresa está asociada con empresas importantísimas del sector de las comunicaciones (... yo también estoy asociado a ellas, cada mes les compro un servicio de teléfono y datos)

9) La empresa es triple AAA (¿?, ¿qué tiene que ver que la empresa sea solvente vs los Acreedores con que a tí te vaya bien haciendo negocios con ella?)

10) No habéis visitado las Oficinas en Bélgica, etc... (¿qué tiene que ver que la empresa tenga ofis cojonudas con que a tí te vaya bien haciendo negocios con ella?)

11) y por último, si la gente está tan convencida de que es un timo, ¿por qué no la denuncia? (bucle: La empresa es LEGAL, no hay nada que denunciar pero... ¿qié tiene que ver eso con que a tí te vaya bien haciendo negocios con ella?)

... y yo me pregunto. Ya que al final el argumentario se repite cual rueda de tiovivo independientemente de los argumentos contrarios presentados y la "ferocidad" de las respuestas... ¿no será que los comentarios no van referidos al público en general sino a reforzar a los ya "captados"?

Zentaure

Señor Empresario..:

Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.

Su e-mail denota una falta de atención a todo lo escrito anteriormente en éste foro. Por favor, siga las directrices siguientes y comente acorde:

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

charlie73

Veamos...

Tengo curiosidad por hacer algunos números sobre los ingresos por Representante... pero si me miro los planes de retribución que ACN provee me quedan dudas...

Está claro el ingreso "residual" por estructura (ese que empieza en un 0,25% y puede llegar al 7 u 8%). Pero me pierdo cuando llegamos a la parte de los "puntos" (ese en el que se puede llegar hasta el 10%)

Con el primero (estructura), los ingresos mensuales son una m... básicamente hasta que llegas al nivel 5-6. Los otros pueden ser significativos si llegas a los 50puntos... pero en ningún sitio sale explicado claramente que c... hay que hacer para llegar a los dichosos puntos... ¿contrato de lineas?, ¿nuevas altas?

Total, que parece que el plan de retribución sea confuso a propósito... ¿alguien podría ponerlo aquí "para tontos" para poder hacer algunas simulaciones?

🗨️ 4
Zentaure

Te adjunto la fórmula para el cálculo puntos. Saludos.

Imagen original en http://www.joseramonriera.es/blogjrr/wp-content/uploads/2011/12/captura-de-pantalla-2011-12-13-a-las-182807.png
🗨️ 3
charlie73

cachondo... :)

... aunque te olvidaste el significado de las letras

🗨️ 2
Zentaure
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La única manera de ganar dinero hoy en día es hacer un Urdangarin.

ACN es y será una mierda pinchado en un palo.

Más vale trabajar de repartidor de publicidad a domicilio, que en ACN.

Vás a ganar lo mismo y por lo menos no tienes que pagar canones, ni enredar a familiares/amigos, ir a reuniones inútiles comecerebros, contratar servisios a ti mismo y a tus allegados...

...LA BANCA GANA, LAS EMPRESAS GANAN, LOS LOBBIES GANAN....

...LOS PRINGAOS PAGAMOS Y HACEN CON NOSOTROS LO QUE LES SALE POR EL FORRO DE LOS COJ....

BocaDePez
BocaDePez

Solo advertir a la gente de lo peligroso que puede ser el acusar a alguien de estafador. Saven que eso es un delito penado por la ley en España? respeto a ACN deverian informarse primero, si fuera una estafa como dicen no saldria registrada en la cmt ni en la asociación de empresas de venta directa no tendria IVA... Pero bueno viendo el tiempo libre que teneis aqui sera que estais parados por que si no, no lo entiendo que alguien tire tanto su tiempo a la basura por algo que no le interesa. He leido que poniais que si cupulas de ACN y cosas asi ¿ de donde aveis sacado esa informacion? es de risa de verdad podrian ser humoristas no se lo han planteado?.

Como respuesta a alguna pregunta que e leido, si se gana dinero en ACN llevo 1 año en la compañia y realmente se gana dinero pero claro hay un incombeniente se tiene que trabajar.

Y para los que decis tanto que si estafa o que si secta y asi porfavor antes de hablar de lo que sea informense, les ira muy bien en la vida, ademas pueden tener muchos problemas como he ditcho al principio.
Quien no quiera ACN que no lo aga no hay ningun problema pero saven por la falta de creer poder acer cualquier cosa, no solo ACN, no tenemos por que decir que es una estafa.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo te puedo decir que con las patadas que has pegado al diccionario (no los voy a enumerar porque uffffff ), tus presuntos argumentos han caído en picado.

Siento decirte que das el perfil de persona ignorante a quien le han comido el cerebro.

Esto no te lo voy a decir yó solo, sino que te van a achicharrar en el foro.

Ah y te pido perdón por adelantado por si te has sentido ofendido.

BocaDePez
BocaDePez

Léete el argumentario Aceniano de más arriba

das el perfil perfecto, sólo te ha faltado nombrar lo de la triple AAA

BocaDePez
BocaDePez

ACN, no es una estafa. Es una gran piramide que solo gana dinero quien está en la cúpula. Por su escritura y con tantas faltas de ortografía, que usted pone en su escrito, se nota de quien se aprovechan estos de ACN.
Y si usted es un simple trabajador o como llaman esa gentuza RI, usted no ha ganado ni un solo euro. Lo que pasa que le da verguenza decir que se equivocó, que lo engañaron y que se tragó el anzuelo.

Y claro como va usted hablar mal de ACN, que aunque usted sepa que es una estafa ¿

Zentaure

Hola Amigo Aceniano,

Referente a tus comentarios solo decir que aquí nos informamos y buscamos saber qué se esconde (sí, he dicho esconde) detrás de ACN.

Por el momento tenemos los siguientes puntos de discusión (siéntete libre para comentar lo que creas más conveniente):

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

Zentaure

Recordar a todos los participantes que siempre es interesante registrarse en el foro para poder definir adecuadamente a nuestros interlocutores.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Somos estudiantes de último curso de Periodismo y estamos realizando un reportaje de investigación sobre la actividad de empresas multinivel en España y, concretamente, de ACN. Hemos leído los comentarios y nos gustaría que alguien (tú, o cualquiera que esté interesado) nos contara su experiencia o la de alguien conocido con la empresa. Se trata de un reportaje académico, así que no será publicado. Nos sería de gran ayuda que contactarais con nosotros por aquí o en este correo: periodismeinvestigaciouab@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración!

🗨️ 6
Ari

Hola :) Si respondes directamente (botón responder en el campo del mensaje) a cualquiera de los usuarios registrados que han escrito en este tema, estos recibirán un aviso de respuesta en sus mail, si lo tienen habilitado para ello. En este caso quien ha recibido el mensaje soy yo, pero yo no sé nada sobre ACN, solo soy el moderador del foro.

Mira de responderle a alguno de los usuarios registrados: quizás tengas suerte y se pongan en contacto con vosotros ;)

Saludos

charlie73

aparte de daros la enhorabuena por leeros cuatro tocho foros, lo que directamente os sugeriría es acceder al registro mercantil y bajar las cuentas anuales de la empresa de los últimos años (si tenéis problemas os proporciono el CIF), cuesta como 11eur cada año.

Si eso es mucho dinero, a lo mejor en la UAB tenéis acceso a las bases de datos SABI u ORBIS (preguntad en la biblio). Es un compendio de las cuentas anuales de todas la empresas españolas (la primera) y mundiales (bueno.. supongo que de las más importantes, la segunda). La diferencia es que en estas bases de datos no aparece la memoria anual.

Al menos esta parte os dará información objetiva sobre la facturación de la empresa (hasta el año 2010) en España, y me parece que hasta el 2009 en Europa (la matriz en EEUU no publica resultados).

A partir de ahí vosotros mismos respecto la parte de experiencias, en este foro y en 3-4 más que se me pasan por la cabeza y que sólo hace falta teclear en google "acn estafa" tenéis opiniones para dar y vender...

Bona Sort.

BocaDePez
BocaDePez

Preparar otro reportaje de investigación, porque aquí está todo investigado y requeteinvestigado.

ACN es lo que és y todo el mundo con una pulgada de cerebro sabe a lo que se dedica y sus maneras.

Lo único que vais a conseguir con esto es un insulso aprobadito.

Zentaure

Aquí tenéis un resumen que no me canso de copiar (sí, lo sé.... soy un pesado). No es porqué lo haya hecho yo pero creo que representa adecuadamente los puntos más importantes. Referente a lo que Charlie os comenta, sería interesante poder tener un estudio económico de ACN en cuanto a facturación, número de distribuidores y beneficios obtenidos.

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

querido lector de ACN: ¿nos podría informar de vuestros beneficios por captar vendedores? ¿son puntos o son euros? Lo digo porque en un Periódico del mundo de la finanza Australiano he leido que os han obligado a cambiar esa extrategia que tenía ACN en ese país ya que se descubrió que los RI se llevaban un beneficio por captar nuevos vendedores.

Me gustaría preguntar (y ojo que tengo conversaciones guardadas con un RI de ACN que lo dice él a mí lo que gana por reclutar vendedores) ¿os llevais 7 euros la primnera vez que reclutáis un nuevo vendedor? es decir que el IR que no lo hace en el NOMBRE de ACN te invita a una REUNIÓN de ACN donde te invita a formar parte del equipo y SI FIRMAS el RI que te ha enviado que es de SEGÚN DICEN se lleva una COMISIóN ¿es cierto? y De cuanto es? solo 7 €?

🗨️ 1
Zentaure

Perdona mi contestación pero si después de leer mi mensaje piensas que soy de ACN... es que no te lo has leído bien.

Por cierto, creo que es de sobrado conocimiento que en ACN se trabaja por puntos, no por euros. Es parte de la estrategia para cubrir los ingresos por captación.

Léete los mensajes anteriores y vuelve a preguntar.

;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pensaréis que soy un miembro de esos señores pero no es así, estoy recopilando pruebas de cadenas de TV, periódicos donde se diga claramente o se sospeche de que estos señores son una empresa piramidal. Lo digo por un motivo muy allegado a mí de una persona muy amiga mía que ha caido en las fauces de este león. Voy a contar un poco la historia para que lo sepáis bien. Hace una semana me comenta mi colega que le han dado un puesto de trabajo en una empresa de TELEMARKETING, no me dijo el nombre de la empresa ni nada y como ese chaval en vez de un graduado escolar tiene una etiqueta de Fino la Inna también conocida como Etiqueta Anís del Mono o que se ha aprendido los paises europeos porque le sale en la pantalla del ISS PRO. Diciendo esto ya sabéis como es el nivel acadéimico de este chico que no tiene la ESO. Lo que principalmente le expliqué sin decirme él nada de nombre de la empresa y demás era lo de su contrato mercantil pues ni le habían dicho que debe pagar de su bolsillo la seguridad social y que él ya no era trabajador más que nada un "mini empresario" tras dejarle eso claro la esta criaturita empezó a decirme que le habían pedido 400 euros para una licencia de ventas por internet y me dice que se lo va a pensar. A los 4 días me lo veo entusiasmado perdido diciendo que está en una pedazo de empresa, que le han puesto una web propia para realizar las ventas y que le han hablado de que le van instalar un elefono fijo con videollamada. Lo que le pregunte fue si era un trabajo o que los de Avón le habían vendido sus productos con cuantiosos regalos. Pues no sabía a lo que era. Cuando le preguntabamos que si había pagado los 400 euros me dice que no, que él no lo ha pagado, tras un silencio recapacita y nos dice que sí. Cosa que le decimos que tuviera cuidado, cada vez que le preguntabamos por la empresa me decía que no era ninguna española que era una extranjera. Bueno dejamos el tema aparcado hasta hace unos días que llama a mi pareja que está parada y le dice -oye tengo una gran noticia para tí sobre un currito pero te tienes que venir a una reunión que van también otros colegas del grupo para lo mismo- mi parienta tajantemente le pregunta -¿de qué es la reunión?- Cosa que el dice que no se lo puede contar porque no lo entendería le vuelve a preguntar mi novia -¿qué empresa es?- cosa que no le responde. Llega el día de la reunión y me llama mi novia diciendome que le pregunta por el nombre de la empresa y no se lo quiere decir y si ella no sabe ni cual es la empresa, ella ni pisa la reunión. Le digo que le insista y mi amigo se lo dice que es ACN Telecomunicaciones y que si quiero que vaya yo y que es una empresa legal porque tiene un número cif que si hace falta nos lo dá. Mi novia en ese momento me dice que busque ACN Telecomunicaciones en internet, me voy directamente al Google, me pongo a escribir ACN y cuando le doy al espacio para poner Telecomunicaciones leo en la pestañita del Google que sale cuando estás escribiendo y te facilita bastante las cosas las siguientes busquedas. ACN ESTAFA lo primero despues me ponía ACN Móbile, ACN España ACN Representantes y ACN Leonardo... Le doy a la letra T y me sale ACN Telefonía ACN Tarifas, ACN TIMO, ACN TEAM, ACN Timo Piramidal más o menos en ese orden. Me dirijo a mi novia y le digo "Gordy, mira lo que me sale y que estoy buscando y la mayoría de las cosas que ponen que es un timo que te van a pedir que seas representante y que pagues 400 pavo" la respuesta de mi novia fue: ¿COMO?. En eso que estoy en el Tuenti de longui y me entra mi colega, lo primero que le digo, illo de que es la reunión y su contestación fue colega eso te lo dicen allí, le pregunto y ¿el nombre de la empresa cual es? me dice: ACN lo cual le reitero que no me gusta nada lo que estoy viendo de ella en internet. Cosa que me sorprende que me dice que en internet solo hay cuatros estúpidos foreros que no saben lo que dice. Me asombra ese comentario salido de un ex administrador de un foro como ha sido él del mundillo friki. Le digo que no voy y se me pone hecho un Tarzán y echandome cosas en cara. Por la tarde cuando estoy conectado en el Tuenti me llega un privado de un colega nuestro preguntandome por lo que le pasa a nuestro colega sectario de ACN que por no firmar y dar los 400 pavos en la reunión se ha puesto echo una fiera, yo le digo que conmigo igual que por no ir y por decir que eso me da el olor a cuerno quemado también se ha puesto como si a chewaka le hacen la cera brasileñas. Bueno y con él no fue él último nos metemos en el Raid Call para jugar a un juego que jugamos los colegas "wow" y otro que llega y nos pregunta si ese se ha mosqueado con nostros porque a él le ha montado un pollo por no ir que no vea y que en su tuenti manda a toda la peña a la venta del navo literalmente hablando. Bueno estamos hablando y eso que mi novia llega y me dice que le han dicho la familia de este acnsapiens que debe captar vendedores de su entorno sobre todo entre su familia y amistades. Quedamos con él para hablar del tema y viene el loco totalmente ensirocado a la defensiva soltando que somos una piara de envidiosos que como nostros hemos triunfado no queremos dejarle triunfar a él. Le explicamo que lo que él esta haciendo no es lógico y un colega mio con el BOE en la mano le enseña una cosita que ha encontrado en un blog que habla sobre los RI de ACN y sus prácticas.

Artículo 22. Venta multinivel.
3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:
a) El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores.

Y le habla sobre cosas que no entiende del contrato que este le ha enseñado como el punto 5 del contrato suyo con ACN

5. El RI tiene conocimiento de que ningún organismo público o autoridad reglamentaria revisa y/o aprueba ningún esquema comercial, contrato, producto, el conjunto de socios, ni el plan de retribución de ninguna empresa de marketing.

Lo que nosotros entendimos también que si un organismo público es el INEM y una autoridad reglamentaria no aprueba esos esquemas nos quedamos de piedra y él en sus 15 de que todo esta bien y lo que hace es legal.

Vaya tras leer aquí varias personas hablando del tema estamos buscando respuestas a con hechos demostrables de personas que hayan ido por via judcial contra ACN de momento tenemos 2 pruebas la 1º es que hemos leido que en Australia han tenido que cambiar la manera de comercio y de actuar porque la iban a ilegalizar y de un periódico la verdad de murcia que hemos podido leer este link: laverdad.es/murcia/v/20110211/region/adv…0110211.html

Donde dice lo siguiente:

La Unión de Consumidores de Murcia (UCE Murcia ) ha recibido distintas consultas de ciudadanos que han acudido a reuniones de la empresa ACN, dedicada a la venta de telefonía, que ofrece «suculentos ingresos» para quienes se conviertan en sus representantes y ha alertado de una posible estafa piramidal.De este modo, las personas que se han puesto en contacto con UCE Murcia plantean algunas dudas con respecto a los supuestos beneficios que esta empresa anuncia en sus reuniones y con la rentabilidad del esfuerzo que conlleva, teniendo en cuenta que para trabajar con ellos es necesario desembolsar una cantidad inicial de 460 euros.Aunque aparentemente resulta muy fácil ganar dinero, sería necesario que los clientes a los que se les vende una línea telefónica facturasen un elevado importe para llegar a obtener una ínfima cantidad de dinero derivada de una comisión, que sería el 0,25% de la factura.Sin embargo, a la hora de explicar todas estas cuestiones, los representantes de la empresa citada se basan en hipotéticos casos en los que se llega a los máximos niveles a los que puede llegar un representante. «La realidad es bien distinta ya que, haciendo cálculos reales, sólo para ganar 100 euros sería necesario hacer más de 2.500 clientes», indicaron desde UCE.

Tras leer eso nos estamos dando más cuenta aún que este lo lleva crudo además con lo que ha firmado y estamos buscando pruebas en periódicos y programas de TV que hayan tratado este tema. Ya que es la posiblidad que vemos como amigo suyo de ayudarlo antes de que siga así y se vea más solo que la una.

🗨️ 9
Zentaure

Una vez ya ha entrado es difícil que lo puedas explicar nada para cambiarle de opinión. Lo mejor es dejar que las cosas sigan su ritmo y que caiga por su propio peso. Piensa que, de media, los representantes de ACN no duran mucho en la empresa.

Una vez se acaba "el sueño ACN" seguro que necesitará un buen amigo para hablar de ello.

Suerte!

charlie73

Clavadito al caso con un familiar (básicamente la razón que me indujo a escribir en este foro anteriormente e informarme de ACN todo lo que pude).

Por mi experiencia propia, por un lado se dan cuenta más pronto que tarde que los han "camelado", aunque la parte complicada es la de admitirlo públicamente (en mi caso el tema aún colea)... curiosamente considerando que hay más de 10.000 reps en España y que la tasa de reemplazo es muy alta (digamos que la mitad como mínimo no repiten al cabo del año) uno esperaría un aluvión de comentarios resentidos de ex-RIs en internet... .pero como puede observarse en las páginas más visitadas eso no ocurre.. prácticamente no hay ex-ACN que suelten pestes....

Uno se pregunta si los acojonan con demandarles si se quejan o directamente los han aleccionado tanto en las charlas motivacionales que realmente acaben creyéndose masivamente que si no han triunfado ha sido por culpa suya.

La empresa ACN también ha tenido sus problemas con la justicia Francesa y la norteamericana. Sobre esta última basta poner en internet "ACN scam" y aparecen los equivalentes a este foro en EEUU, eso sí, toca leer en inglés. Quizá ahí encontraréis más info sobre lo que buscáis.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno Quisiera saber cuales son esas supuestas denuncias xq llevas 1 año en la compañia y no aver ganado nada ? motivos comprastes tu lisencia y seguistes cn tu vida llego fin de mes y pensastes donde estan mis 2000 mil € ¿? si fue a si eres la personas mas ignorante del planetaDedicandole 1 vez a la semana pensabas llegar a TC ¿?¿? muchas denuncias de gente que no vale la pena ,,,ni que la empresa le denuncie a ellos x fraude a ellos
si acn fuera una stafa creen que donal tranp no tiene abogados ?¿? the phone house , securit diret ,galp energi ¿?¿?
xfavor q ridicules como se puede tener tanta cara para reclamar y decir que es una estafa la mejor compañia del mundo en Ventas directa
hace 1 año me presentaron el negocio un viejo amigo pero como tenia 17 años no le preste atencion hace 4 meses me lo volvi a ncontrar y vi que tenia la posicion de TC y cuando lo vi en la empresa era apenas Ett y la pregunta de gente ingnorante solo ganan los de arriba y me dije si el tiene menos estudio que yo y como va enpesar de arriba y me di cuenta que el mente serrada era yo.. me alegra ahora pertenecer a acn ocupo la posicion de ETL me llevao los 2 bonos y muchos bac de equipo ... y bueno como muchos lideres tenemos en nuestro equipo el tipico lloron esque no eh ganado nada , si no le dedicas a acn 1 dia a la semana quieres ser rico ¿? tiene 2 meses en la compañia y solo se a tomado la molestia de asistir 5 veces y solo invito a una persona y me dijo esto joder es que sabia que esto es una stafa no funciona... y le respondi el que no funciona eres tu la estafa eres tu xq ni para algo tan sencillo sirves me conoces desde que era TT y toy Casi Tc y me dices que no funciona ¿? y bueno le dije que no volviera mas que yo no iva a perder tiempo con gente tonta y vaga ... un Saludo a todos los representantes de acn y reventemos españa que estamos en buen momento :D ,,,Si ACN FUERA FASIL TODOS LOS ARIAN ;) ES UN CHOYOO PUEDO RESPONDER CUALQUIER DUDA DE QUIEN SEA no permitido SI TE QUIERES UNIR A MI EQUIPO DE CAMPEONES ;) AMORTICE LA LISENCIA EN 15 DIAS :d Y OCUPE EL ETL EN 42 DIAS ..UN SALUDO ANTONIO MAROTO

esto esta lleno de comentarioss y comentariosss y mas comentariossss opiniones y mucho mas opiniones xq pierdes tu tiempo opinando y si te han ofrecido acn y no lo as aceptao pues sigue cn tu vida mas tarde te daras cuenta cuando el que te invito te dara una patada en el trasero ...
lo tipico de un bobo ...esq me invitaron a esas charlas noseq nose cuanto me meti a internet y lei opiniones y me lo crei si te dicen que obama es chileno en un foro te lo crees ¿?¿
YO lo peor y penoso aver ido a una presentacion de negocio y cojer un foro y opinar que si te aburres tanto para estar opinando en fotos cojas tu culo feo y vayas una semana a formarte y conoscas a la empresa ;) coje tu vuelo a amsterdand y conoscas la sede europea o a USA lleva 19 años hay y no se a movido y seguira hay xq ¿? ACN SEGUIRA CRECIENDO Y CRECIENDO CADA VEZ MASHACE 3 DIAS UN AMIGO ME VIO X LA CALLE CON TRAJE Y MI MALETIN Y ME DICE Q PASA TIO EMPRESARIO YA ERES RICO ONDE ESTA TU COCHE Y NO LE METI UN CABESASO XQ ERA MI AMIGO SOLO ME REI LE DIJE QUE VA MAS QUISIERA YO Y COMENSO A DECIR STUPIDESES Y LE PREGUNTE YO Y QUE PASA TU SIGUES EN PARO PIDIENDO 1€ A LOS DEMAS PA TU ENTRADA A LAS DISCOTEKAS ¿? O COLANDOTE EN EL METRO ¿? Y SE QUEDO CALLADO Y WENO ME FUI RIENDO ES ASI LA GENTE QUE NO TIENE INFORMACION OPINA QUE LO SABE LO HACE ;) NADIE SE HACE RIKO EN 1 AÑO NI 2 NI 3 ...AMENOS QUE TE TOQUE LA LOTERIA PERO TRABAJANDO NO ;) SOLO MONTANDO UN NEGOCIO DESDE ABAJO Y SUBIENDO DIA A DIA :d UN SALUDO A TODOSS

🗨️ 6
charlie73

Oh Dios!!

jamás he dicho esto antes pero....

¿podrías hacer el favor de pasar el corrector de Word por lo que has escrito, además de dignarte a poner algunas comas, y volver a postearlo?

Independientemente de lo que digas (me he quedado en la quinta línea, aunque ya me ha dado para ver que me insultas), al menos procura que se pueda entender, sino cualquiera pensará que ni tan siquiera acabaste primaria.

Sólo es una sugerencia.....

Ari

Lo más penoso de todo esto es que por más que se os dice que hay que leer las normas de un sitio antes de escribir en él, es inútil: vosotros a lo vuestro.

En cuanto a formación, es indudable que una formación mínima es básica para cualquier actividad que te plantees en la vida. Incluso escribir en este foro :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Mítico, este mensaje hay que guardarlo como ejemplo del nivelazo de la gente que pretende vender este timo.

charlie73

Veamos Sr. Antonio Maroto.

Realmente no espero que se vuelva a pasar por aquí a responder esto.. y aunque lo que voy a poner es una repetición de lo que hay en el foro, veamos hasta qué punto puedo desmontarte tus argumentaciones.

1) "supuestas" denuncias = no ha sido muy difícil currárselo. basta con meterse en wikipedia (eso sí, en inglés)

en.wikipedia.org/wiki/ACN_Inc.

Sale la descripción de la empresa aparte de los pros y contras. Bastante aséptico

2) Mi pasada vinculación con ACN: No sé porqué de la obsesión de los ACNianos en pensar que todo el que la critique es porque la pasado por ella y ha fracasado. Supongo que es lo que repiten en las "formaciones" como mantra. Yo NUNCA he formado parte de ACN, aunque te aseguro que eso no me convierte en un ignorante precisamente.

3) Donal Tranp: supongo que te refieres a Donald Trump. Me he repasado el listado de accionistas tanto de ACN EEUU como la filial europea. No aparece como socio ni dueño de ACN en ninguna de ellas. Eso me hace pensar que dicho prohombre únicamente prestó su cara a cambio de dinero (recuerdas? a eso se le llama publicidad... lo hacen futbolistas, modelos y similares. ¿o te crees que a Marc Gasol le encanta el Banco Pastor estando en EEUU?

4) Mejor compañía en Ventas directas: supongo que quieres decir mejor compañía en ventas MLM de telefonía (ya que es la única). La mejor compañía en ventas directas (MLM) es AVON. sus ventas equivalen a la suma de las ventas de todas las demás MLM reconocidas juntas.

5) cuando abogas por tu posición y te quejas del "llorón" directamente lo degradas por "únicamente haber llevado una persona". Vaya!!! pero si la empresa vende telefonía, verdad??? no debería tener importancia no llevar gente... sino llevar contratos. O no es así? :P

6) respecto la parte de comentarios y comentarios.. Si te miras este último post, no sólo hay comentarios, sino también números. Para no referirme a una fuente que dudo que conozcas (el registro mercantil) me voy a referir a la que os repiten en las charlas como mantra. El famoso e-informa.

Si te lo has mirado (supongo que sí, verdad) podrás confirmarme que sale la facturación de ACN en el año 2010 en España, correcto? Si no me equivoco no llega a 10 millones de Euros. Ahora repitamos lo que hemos repetido aquí como 20 veces ya

10 millones / 12 meses / 10.000 representates = aprox. 80 eur al mes por representante.

Vaya... de 80 a 2.000 va un trecho!!! de facto, por pura estadística para que haya uno que cobre 2.000 en un determinado mes ha de haber 22 personas que ese mismo mes tienen que haberlo perdido todo!!. vaya chollo, verdad?

7) viaje a Amsterdand: Oye... si eres capaz de volar a Amsterdand hasta te pago el billete! más que nada porque esa ciudad no existe. quizá Amsterdam sí.

A partir de aquí dudo que valga la pena seguir desgranando tus incongruencias.

Si quieres tener una conversación constructiva, aquí te esperamos. Y como ves, no es necesario insultar ni menospreciar a nadie para molinar sus argumentos.

🗨️ 1
Zentaure

No me voy a dedicar a comentar el mensaje entero porqué temo por mi salud mental pero me quedo con una perla y un comentario final:

(Perla) - lo tipico de un bobo ...esq me invitaron a esas charlas noseq nose cuanto me meti a internet y lei opiniones y me lo crei si te dicen que obama es chileno en un foro te lo crees ¿?¿

Estimado amigo... Obama es Chileno!!! Ya se demostró que su bisabuelo vivió muchos años en Coquimbo.

(Comentario Final) - NADIE SE HACE RIKO EN 1 AÑO NI 2 NI 3 ...AMENOS QUE TE TOQUE LA LOTERIA PERO TRABAJANDO NO ;) SOLO MONTANDO UN NEGOCIO DESDE ABAJO Y SUBIENDO DIA A DIA :d UN SALUDO A TODOSS

Es decir, que nadie se hace rico trabajando, ni en ACN. Claro que tu negocio sube día a día... yo casi diría que ya estás en la estratosfera!

Cogito Ergo Sum, campeón.

BocaDePez
BocaDePez

1º En Francia tienen puesta 3 denuncias cuales 3 ACN ha perdido y ha tenido que pagar una suma escandalosa. En Australia también, en USA igual y en otros países europeos ídem de lo mismo

2º ACN es cierto que en España no tiene denuncias pero si existen R.I. en juicios por estafa piramidal, ya que ACN no tiene culpa pues el contrato con ellos es de ventas de sus productos no de captación de nuevos R.I. La mayoría de los R.I. denunciados se han pescado al reconocer en redes sociales que sacan beneficios si captan vendedores. Mi pregunta hacia Charlie73 es esta: ¿Tiene usted un grupo de abogados especializados en estafa piramidal como la señora Myriam de la Sierra Urquijo para librarse? Pues fijo que se le ha escapado como a muchos de sus compañeros en conversaciones escritas con amigos, conocidos y familiares que usted percibe beneficios si ellos son captados por usted como R.I., el mes pasado yo mismo he puesto una denuncia contra una señora llamada Pilar, esa señora tiene su perfil de Tuenti denunciado y retenido por la Guardia Civil, así como otros grupos de señores que en una página de dicha red social donde afirmaron que perciben beneficios por R.I. captados a parte del porcentaje de las facturas de los contratos realizados, sea de gas, telefonía o luz.

3º Charlie73 prefiero ganar 750€ reales al mes que 1.000 euros ficticios como usted gana, a parte ganar mis 750€ reales al mes de manera honrada sin timar a nadie mintiendo para que firme para formar parte de un equipo de estafadores ¿Sus amigos le quieren tras lo que está contando? Pues usted es digno de pena ya que es un analfabeto engañado, que va engañando a 3º sin saberlo y realizando dichos realizados por otros R.I. en otros lugares. Usted Señor Analfabeto, le explico una cosa, ¡ojala un día se le escape que saca beneficio por captar nuevos R.I. y que alguien lo denuncie! Que veremos los abogados del señorito "donal tranp" (que no sabes ni escribirlo) lo que hace por usted. Veremos la ayuda que percibe de ACN para sacarlo de una denuncia que usted ha obtenido por obrar como ellos le han indicado. Si usted ya ha sacado 5.000 euros en el plan de R.I. de ACN téngalo a mano sin gastarlo porque le van a servir para pagar la multa, a parte vaya buscando más dinerito para permitirse un buen abogado.

4º Ese chaval de que te reíste poniéndote por encima de él, puede ser fácilmente el que va a terminar denunciándote, por ser un estafador y chulearlo.

Pdt: mira al leer tu historia hay aquí a mi vera un conocido tuyo que me dice que te pregunte lo siguiente: ¿el traje de chaqueta que llevas quien te lo regaló? ¿no es una chaqueta de tu madre que a ella ya no le está bien? ¿si tanto ganas con ACN por qué sigues sangrando tabaco a la peña?¿por qué no sales de fiesta alegando que estas sin blanca y aquí dices que tienes pelas? Has insultado a un colega del grupo vuestro cosa que sabes que ya no eres bien mirado por ello; dice tu querido amigo, que si quieres contamos aquí tu verdadera situación económica. Y si has ido a Ámsterdam que escanees el billete y lo pongas en un post que lo más lejos que ha ido ha sido a la venta.

Así que no te rías de las desgracia de los colegas, porque podemos exponer aquí públicamente todo tus cositas personales y no vamos a andarnos con chiquita en denunciarte por estafador piramidal.

🗨️ 10
charlie73

Encomiable la argumentación, pero me da que te has equivocado un poquitín de blanco... yo jamás he sido ni soy miembro ni defensor de ACN, sino más bien lo contrario (sólo es necesario repasar mis posts anteriores para darse cuenta de ello). Seguramente has leído el post del Sr. Antonio Maroto pero te has quedado con mi firma en la contestación que le he remitido, triste confusión. Esperemos que el verdadero receptor de tu respuesta se dé por aludido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdona charlie, como tu nick aparecía en la parte superior del texto escrito por el mongolo que no sabe escribir no gramática y dice que sabe de multinivel, me creí que eras tú. Por cierto, el que ha escrito eso creemos que es el coleguita que conté la historia, el que en vez de graduado escolar tiene la chapa de un botellin san miguel

🗨️ 8
charlie73

no problem

en cualquier caso, vaya amigos que gastas....

cabe decir que uno sólo tiene que leer las respuestas de los Acnianos del foro y todos parecen sacados del mismo patrón. No existe razonamiento cabal alguno a las respuestas que dan cuando se critica su "negocio". SIEMPRE la gente que critica es bien ignorante, o envidiosa o fracasada y amargada por no haber triunfado... y en el caso de que los argumentos sean sólidos, unos sabelotodos.

Otra vertiente suele ser que no dan "mucha guerra", ya que suelen conectarse, desahogarse (tipo Maroto) y desaparecer, por lo que no existe diálogo alguno (si se puede tener diálogo con alguien que en la tercera frase te llama "la persona más ignorante del planeta" mientras exhibe la peor demostración de ortografía que recuerdo en mi vida). Se pueden contar con las manos los miembros de ACN que han tenido aquí un intercambio educado de impresiones.

Total, si finalmente es vuestro colega y no lo queréis perder, os aconsejo paciencia. En mi caso la relación familiar se ha visto significativamente resentida por un comportamiento similar del "abducido". Incluso tras más de seis meses no hay posibilidad alguna de tratar el tema (incluso cuando la persona en cuestión ya ha desistido de hacerse millonaria con ACN) y se nos sigue recriminando de "mináramos" la voluntad de algunos familiares a unirse a grupo, por lo que parece que el responsable de que no triunfaran fuera yo (en fin... vivir para aprender, aunque con estos casos lo más difícil es que admitan públicamente que se equivocaron...)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
Zentaure
charlie73
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
charlie73
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

la verdad ei mas de 1 hora todos los comentarios se ve y nota que hay guerra entro las sistema marketing que es en verdad ACN nada otro igual herbal life ameway cafe etc todos lo mismo hay de conseguir alguien debajo de usted para hacer plata lo que hace donald trump o cualquier multinacional conseguir empleados que hasta lo ponen metas inalcanzable pero todo lo mismo....solamente creo son mas ataques de por ejemplo de agentes de herbelife contra ACN porque tuve una charla con una persona que vende herbaLife y casi habla igual como los demas contra ACN ....un ejemplo le pedi mostrarme como ellos ganan Y LA TABLA donde el esta... no Lo logro hacerlo, pero el agente de ACN si me lo mostro desde su pagina como y donde estas llegando me queda empresiondo de verdad...(aclaro no soy ACN) igual agente de ameway tampoco pudo monstrar como y donde esta parado solamente lo que ellos le dan como descuento...y hasta la fecha no hay ni una demanda contra acn españa concretada de facto es un simple calculo matemático quien trabaja gana mas quien no trabaja,,,y en esta crisis no deja de faltar un representante ACN de mala fe donde promete mucho de en una systema lla verdad toca trabarlo mucho es decir mucho es la ley de probabilidad y como la gente estan en crisis la gente piensan que van a ganar la loteria y no es verdad hay de surdarlo y ningun contrato de moviles es hecho por acn sino directo por phonehouse es decir si esta repotado mal pagador no puede tener el servicio ellos en monclua tienen una oficina grande y cada lunes dan capacitacion mejor uno va sin compromiso y aprende bien antes de meter en este asunto ademas ellos le reembolsan su plata si no quiere seguir durante los 14 dias ....igual a herbellife es una buen sistema y hay agentes que mientan y prometen muchas cosas que no son en herbalife es mas duro porque te toca convecer gente a beber cosas raras...y hay agente le prometen que gana 1000 euros en 15 dias y mi ultimo reunion grandes que ellos tenian en barcelona el mas vendedor de ellos gano 400 euros en 3 meses solamente....le doy algo que me llamo la atencion en una reunion de ACN ellos tiene contrato con securitas alarma por solo 399 euros y te dan 75 euros de plata una cosa confirmada con securitas por mi parte y me suena muy bien para mi negocio...y es oferta solamente valida para ellos ACN .....creo la gente en españa y todo el mundo deben saber no hay nada facil de conseguir PYRAMID Y ESTAFA ES S aLGUIEN LE DICE DAME 500 EUROS Y EN UNA SEMANA E DEVUELVO 2000 ES UNA ESTAFA.. hasta en un banco si un banco ofrece mas de 5% interes es un mal banco y es problema ...todos son buenos ameway...acn herbalife....pero hay de trabajarlos y en los reuniones que hacen pregunta mucho y si no le entra no lo hace simple...pero de facto no hay ni un caso de demanda concretada y documentada contra acn por ejemplo lei perdieron 3 casos en fransia pero pregunto alguien tiene estas pruebas????? bien para publicarlos porque sino y estamos creando un mostro en google donde podemos acusar como nos da la gana sin un control para esto ya paso lei en colombia y pronto se extiende a todo el mundo y pronto en estados unidos si usted hace o dice algo in internet sera responsable por sus palabras para esto en estos blog es mas sano uno publica caso documentados mas sano.... ya visite la corte y la fiscalia en madrid y no hay ni un caso contra acn y no otras empresas similares.....mejor investigan preguntan acuden a los reuniones que empresa acn o los demas hacen y pide a tu corazon medir si o no... simple.....ademas no todo el mundo nace comercial...y no todo el mundo puede trabajar en esto....hay de ser consciente...le doy un ejemplo ahora hago negocios en la bolsa me costo mucho entender y saber pero ya estoy en el camino y en la misma bolsa hay algo similar llama inversión muy de alto riesgo....entre click y click puede perde y ganar mucha plata por ejemplo los comerciales de estas paginas de trade le dicen vas ganra 70% y es erdad pero se callen a decirle que si pierda pierda todo !!!!!!!!!!!!!!!!! como uno sbe preguntar ....porque en todo hay perdida y ganacias..lo importante pregunta asesora no lea solamente google o lo que en anonimato escriben sino vaya tu mismo pregunta y créeme sabra que no es tonto como todo el mundo piensa... si acn herbalife amway cafe gold no le sirve no es fin de mundo y tampoco son empresas donde gana en corto tiempo mucha plata es mentira hay de trabarlo...

atentamente

bechar dannaoui

🗨️ 3
Zentaure

Bechar Dannoui de Colombia????

Zentaure

I want to put to your attention the following since last year we are offering a legal and business consultant for a lot of investor who wants to put their money in Colombia
Please if any interest I am offering g my following services to my entire Dutch fellow
--1 Legal advice with legal Colombian system
--2 Trade advice how to do legal investment and business in Colombia and how to avoid mistake and a long burocratique laws
--3 Tourism advices especially in Cali and the entire valle Del Cauca and the south of Colombia
--4 Advices how to move in Cali witch place to visit etc.
--5 Any help needed in case they in Cali and cannot get in touch in the consulate o embassy they can contact us
--6 Making s Legal and extant report about business in Colombia, marriage and divorce
--7 legal collection agencies can collect your legal money or bill
--8 Can buy your legal bill and collect them
--9 adoption law
--10 residence permit
--11 educational advise Schools University
--12 armed legal escort body guard
The fee will be negotiated with the customer
Any Dutch citizen need a help in Cali please let them contact me special in case they robe them or any assistant needed can contact me any time …
(Two issues we do not attend sex tourism and drug related problem but can advise a good penal lawyer)
Best regards. I put my personal contact
Bechar dannaoui
Dalilacur del valle

Zentaure

El de Mercado Libre???

Zentaure

Para no perder perspectiva de nuestro foro copio y pego:

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

Zentaure

Ari, he puesto un mensaje que encontré en google sobre Bechar. Me acabo de dar cuenta que añadí datos personales que, aunque colgados en la red, no sé si puedo poner aquí en el foro. Si lo crees conveniente modifica la parte que haya que quitar. Gracias.

🗨️ 6
Ari

Si son públicos (los ha publicado él, me refiero) no debería pasar nada. Pero por si sí o por si no, vamos a editar esos datos. Nunca se sabe quién puede andar por aquí y tampoco vamos a ponérselo fácil :)

Saludos

🗨️ 5
charlie73

Pues parece que iba en serio eso de denunciar a los foreros...

facebook.com/notes/acn-dream-team/el-fin…466977380707

Curiosamente los acusan de calumnias... que me parece sólo puede obtenerse algo si la persona acusada obtiene un beneficio (economico?) de dichas calumnias....

por otro lado se han olvidado de este..... :P

🗨️ 4
txesx

jajajajja mañana denuncio al apodado "grillo" y a la "chicharra" por no dejar de jooooerrr dia y noche jajajaja ..... creo que tendria mas sentido si yo o cualquiera de los que por aqui pasamos hubieramos denunciado el intento de ESTAFA al que fuimos sometidos.

🗨️ 1
Zentaure
Ari

Yo creo que lo van a tener complicado (además de que se han olvidado de los que pasáis por aquí habitualmente..qué extraño :P ) pero habrá que estar atentos ;)

Saludos

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas