BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aclararse todo el mundo con el duplicado de velocity

echostardigital

www.ono.es

seccion particulares, combinados algo + internets.

Ya anuncian para las nuevas altas la velocidad de 600kps , pero si leemos un poco mas abajo pone esto bien bien clarito, lo copio tal cual:

En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.

Asin, que a nadie le va a ir de momento a 600 me refiero a los antiguos usuarios de 300, las nuevas altas pos imagino que si, pero de momento no ponen fechas asi que de momento a esperar, aunke siempre keda la triquiñuela de llamar y darnos de baja, vereis que pronto aprietan el boton de 600kps, enga si alguien se anima a llamar y amenazar ya nos contareis que tal.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en 3 semanas he pasado de 300 a 1024 y desde el viernes a 600. Con llamar es suficiente. Una cosa si que tengo clara y es que 600/150 mil veces mejor que 1024/150 por el tema de descargas p2p y el hecho que son 10€ de diferencia.

Pq cuanta gente consigue descargar continuamente en un p2p por encima de 100 KB/s ???? Yo me pasaba las horas entre 50 y 70, exactamente lo mismo que ahora con 600/150 ... y 10€ al bolsillo (esperemos)