BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclararme una duda sobre la red propia jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien resulta que gracias a telefonica mi central telefonica esta a unos 7 km de mi casa asi que de momento me ha sido imposible contratar ninguna adsl ya que el sincronizar es imposible, ahora veo que jazztel esta en proceso de poner el mega a 33 euros en mi central que es la de alcorcon/Sanjose , podre poner adsl con la red de jazztel o me tocara estar con los 56k mientras que el resto de madrid va a tener 4 y 16 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

te tocara estar con 56k, porque por mucha red propia... la distancia de tu casa a la centralita va a seguir siendo la misma

mced

Ten paciencia y espera a que cableen tu calle o llegue el PLC.

chelssi

Hola,
donde vives tu macho, si Alcorcón no creo que tenga 7 km de punta a punta, además tiene 2 centrales imagino que estarás conectado a la más cercana. No se, estás seguro de los 7 km?

Saludos

🗨️ 2
mced

El pequeño detalle es que el cable telefónico no suele ir en línea recta de la central al domicilio. Debería acercarse a ese ideal, pero estamos en el país de las chapuzas y la teoría dista bastante de la realidad.

Basta una ciudad grande y en contínuo crecimiento como Alcorcón para que los cables comiencen a rodear manzanas y barrios de forma anárquica: ya tienes esos siete kilómetros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, cierto es que no van a ir en linea recta, pero de ahi a asegurar que son 7 km, a no ser que tengas los planos por donde van los cables.

Lo digo porque yo conozco gente de Alcorcón y no tienen problema, por eso te preguntaba, a lo mejor estás al final del parque Oeste y claro conectado a la central de Alcorcón te queda algo lejos.

De todas formas puedes saber si es posible que tengas por ejemplo 4 megas con tus datos de ruido y atenuación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de los 7 km, yo vivo en el barrio de la fortuna el cual depende de la central de alcorcon/san jose, la putada es que creo que hasta la entrada del barrio si llega segun he oido, pero donde yo vivo (enfrente del avda M40) ni flores, la putada es que segun estoy viendo en las centrales de telefonica de la noche a la mañana ha aparecido una leganes/la fortuna , hay alguna forma de que me cambien de central, por que es que no hay derecho, a estar dependiendo de la de alcorcon que esta a tomar por culo y tenga aqui otra que no se exactamente donde esta pero que me imagino que estara a menos de un km de mi casa

🗨️ 4
ximin

En principio puede pedirse el cambio de central (perdiendo en principio el nº de telefono, que los de Telefonica son muy majos :-? ).

Preguntalo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuesta mucho dinero eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
puedes solicitar el alta de una segunda línea que ahora es gratis y pedir que sea dada de alta en la central que tienes mas cerca y luego dar de baja la antigua linea, asi a lo sumo te costara una cuota mensual.

Saludos

n0n1cK

Una cosa es que se pueda pedir, y otra que kieran hacerlo. Yo llevo 2 meses dandome de ostias con telefónica porque mas o menos estoy en el mismo caso... vivo en una urbanización de la sierra y dependo de una centralita que esta a 3km de mi casa. Al menos mi bucle es compatible con 512/128, pero tiene demasiada atenuación para aceptar una 1000/300.

El caso es que la urbanización ya tiene un par de decadas (finales de los 70) y por aquel entonces el pueblo de al lado (800m) no era mas que un pueblo. Ahora ya tiene centralita propia, y lo mas curioso es que han construido una nueva urbanizacion a escasos 100m de mi casa... con sus respectivas lineas telefónicas conectadas a la nueva central. Lo cachondo es que los pares de ambas centralitas discurren en algunos puntos a menos de 20m de distancia, y aun asi telefónica se niega a tirarme un par...