BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aclaracion tarifas diferentes.

jabalinch

hola a todos.
al hilo del post que habia por aqui hace unos dias sobre las diferentes tarifas a iguales productos,deciros que acabo de hablar con ya.com y paso a comentaros lo que me han dicho.

a partir de las facturas generadas el dia 1 de octubre,todos los clientes van a empezar a pagar lo mismo,es decir,un cliente que tenga un 512 antiguo va a pagar lo mismo que un cliente que se de de alta ahora mismo,osea 34,95 euros.lo que nos a pasado por ejemplo a nosotros a sido que como estamos en facturacion a finales de mes,es decir el dia 29 de cada mes.pues se a generado una factura por un importe erroneo que en la proxima factura quedara subsanado.

aparte de esto,deciros que tambien me han dicho que a partir de mediados de noviembre,podremos simplemente con una llamada de telefono modificar nuestros contratos de 512 a 1 mega o lo que queramos ya que ahora realizar esa operacion requiere una baja y un alta nuevo no siendo necesario en proximas fechas.

un saldo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con solo una llamada??? xDDDD Perdona que me ria pero es que no me lo creo. No digo que no sea posible pero que Ya.com lo haga solo con UNA llamada no me lo creo, minimo seran dos, ya veras :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a explicar tarifas diferentes, me podrias explicar lo siguiente:
Dos clientes, uno de nueva alta (conexion 4 Mbps) y otro antiguo, con conexion de 2 Mbps doblada a 4 Mbps, los dos pueden contratar esa conexion, me refiero a que los dos tienen disponibilidad geografica
¿Porque la nueva alta paga 64,95 € y el antiguo cliente 129,95€?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo voy a más, pq yo ke llevo ya casi dos años tengo la mitad de conexión que uno que se acaba de dar de alta y pagamos los dos el mismo precio, en fin, esto huele cada vez más a podrido

prosaick

A ver si es verdad que con solo una llamada podemos pillarnos ese mega.

A ver si aparecen ya de una vez esas ofertas porque no aguanto mas.

Por fin esta semana doblan en mi centralita, ue ue ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

..:: Prosaick ::..

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que hay que saber es el precio al que nos los dejarán, ahora mismo cierto, hay que darse de baja y alta perdiendo la ip fija en us caso, pero de que nos sirve no tener que dar de baja si tenemos que pagar casi 50 euros... ¿alguien sabe si el precio será el mismo que a nuevos clientes?