BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una aclaracion, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana tengo reunion de portal con los de eusKaltel y me he estado intentando informar sobre las tarifas de internet que ofrecen. Yo estoy con wanadoo a 256\123 con modem adsl, y me desearia cambiarme a EusKaltel pero solo la conexion a internet ( lo de la television me parece una bazofia y el telefono no me interesa ) :

1ª En estas condiciones cuanto me costaria el cable a 300 (si es que se puede)
2º quiero dar servicio a dos pc por lo que necesitaria un router y ademas un pc corre bajo linux. daria eusKaltel una opccion factible a esto.
3º el alta con eusKaltel requiere un contrato anual( como wanadoo). lo digo porque en vista de que es la unica operadora que no va a revisar sus tarifas o sus anchos de banda, les van a dar mucho por el culo como piensen que les firmare un contrato.

PD: se va a enterar el comercial cuando llege del pollo que le montare delante de los vecinos. ESTE AQUI NO VENDE NADA.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS POSIBLES RESPUESTAS ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Lo siento, con Euskaltel has de ponerte el teléfono para poder tener internet.

No es posible ponerte sólo internet con Euskaltel. De eso olvidate.

Euskaltel te ofrece telefonía + 20 canales de TV por cable (estos son gratis) siendo la cuota mensual de 12,95 euros, aunque creo que al ponertelo la cuota no se te cobra durante un montón de meses. Yo estuve 6 meses sin pagarla.

Ademas si quieres te puedes poner la tarifa plana de voz, que por 7 euros al mes puedes hacer todas las llamadas a fijos que ueiras dentro de Euskadi.

Y luego, si quieres te puedes poner el cable de Euskaltel, todas sus tarifas están en su web.

Yo tengo 300/300, con derecho a 5 cuentas de correo, de 50 megas cada una y 20 megas de hosting. Todo ellos por 39 euros al mes.

Lo dicho, con Euskaltel NO es posible ponerte sólo internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho. A lo mejor tienen suerte porque la gente no se ha enterado mucho de lo que pasara a partir de que telefonica suba a 500, pero estan a punto de undir la compañia.

yo por mi parte informare de lo que esta pasando y pasara a partir del verano a todo el que quiera oirme.

de momento presionare a wanadoo con lo de el router y me informare de lo de telefonica.

PD: creo que en este tema es como lo de los creditos de los bancos; no tenemos que esperar y ver que nos dan, sino presionar con largarnos y cancelar las cuentas,. En ese mismo momento todos los bancos te ofrecen condiciones que cinco minutos antes eran imposibles. ES UNA NEGOCIACION.

GRGracias por la aclaracion.

🗨️ 3
Bilbokoa

En la reunión de la comunidad informa que Jazztel ofrece 1 mega + llamadas a 39 euros al mes, que la timo ofrecera 512 k a 39 euros en septiembre, que Wanadoo ofrece 1 mega también...que el PLC de Iberdrola ofrecerá 600 k a 39 euros...di todo eso, a ver que dice el de Euskaltel, a ver como cojones van a convencer a la gente de que s eponga si ahora tiene las peores ofertas del mercado.

Di eso, a ver que dice el de Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo digo porque a mi novia le vendieron la moto:
" si tu tranquila, te ponemos la television y el telefono con eusKaltel y mas tarde( cuando cumpliera el año con wanadoo) te pones internet"
resultado:
llega el tecnico y le dice que no puede mantener la conexion de wanadoo con la linea de euscaltel y follon al canto. Pagar modem etcc, o si no mantener la linea con telefonica...

por cierto no sabes si hace falta firmar por un año con eusKaltel ( ya solo por simple curiosidad ) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN ESTA WEB HAY UN TIO (GOD MODE) QUE DICE Q NO HACE FALTA CAMBIAR LA LINEA, ES DECIR, PUEDES SEGUIR CON EL NUMEROP DE TELEFONICA Y USAR INTERNET A TRAVES DEL CABLE DE EUSKALTEL
(link roto)

🗨️ 3
Bilbokoa

Tú no te enteras de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El chaval se referira al ADSL de Euskaltel. No le metas caña, que todos nos equivocamos.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si es asi, lo siento.