BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acerca de los discrablers

BocaDePez
BocaDePez

Ná que el otro día navagueando por la red, ví una página ke venden los chismes esos para descodificar el cable digital, en www.digitalfiltering.com/ lo pillé más barato, por unos 29€ incluyendo gastos de envío. Total, prefiero perder 5mil pelas antes de meterle mano al aparatejo.

Pos leyendo las FAQ me he percatado que el aparatejo vale solo para ver los canales PPV. Es decir, no te abre los Gran Vía ni el Playboy si no estás abonado a ellos.

A ver si me explico. Lo ke se tiene ke hacer es como si compráramos un partidazo de furbol, por ejemplo el Algeciras vs. Matalascañas y una peli tipo superproducción Tuno Negro, lo ke hace el cacharro es ke inhíbe la señal de pedido como lo detallo a continuación:

La señal digital va a una frecuencia más alta de 54mhz. El receptor envía una señal después de que nosotros ordenamos un PPV con la información de facturación en una frecuencia más baja de 54mhz.

Este filtro de cable digital retiene todo lo que sea más abajo de 54mhz de nuestro receptor. Según sus distribuidores, seremos capaces de ver los eventos PPV sin que se realice ninguna facturación. Dicen que es nuestra responsabilidad de llamarlos para avisarles los que nosotros visionemos ya que ellos nunca sabrán los eventos que hemos seleccionado.

Advertencia en guiri:
Esto es el mejor cable digital el filtro el que usted puede conseguir. ¡Tenga cuidado de otro cable digital filtros! Ellos podrían ser más baratos que sólo cubren hasta 30mhz y si usted tiene un 42mhz la caja usted será desafortunado y deseado que usted tuviera el nuestro en cambio. Cable digital filtro.

Resumiendo: solo se podrán ver los PPV haciendo como ke los compramos, pero no se reflejará en la factura.....Arriesgado...?
Ya probaré con algún partido y algún bodrío infumable de esos últimos que echan en cOÑO donde a los actores no los conocen ni sus padres. Aunke dicen por ahi ke el deco de cOÑO tiene una especie de contador interno ke cuando llega a cero se blokea y entonces tienes ke llamar a los de cOÑO y te dicen ke tienes ke pagar todos los PPV ke te ha chupado.

Si alguien tienen información VERÍDICA acerca de esto, ke por favor lo diga, pero ya estoy hasta los cojones de imbéciles ke dicen "si funciona, yo lo he visto" o "yo lo tengo, pero no os lo digo para ke investiguies vosotros"
A toda esta manada de coprocefálicos, ke se vayan al foro de Idiotas Anónimos a tratar de engañar a los de su especie.

Saludos a toda la peña.

-·=»‡«=·- Khorne Klinge Kreuz -·=»‡«=·-

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
williyoda

Hola, perdona que no te solucione la duda. Si no te importa solucionarme una a mi: este aparato sirve para ver la tele digital de ono? Tengo un Motorola Dvi 3000 que me dio Ono, y quiero poner otro aparato en otra habitación. Me sirve este que tu dices?
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es para el cOÑO digital....
Para otra habitación necesitas otro deco, a menos ke al original le enchufes otro cable ke recorra toda la distancia hasta la segunda habitación.
En este mismo foro creo haber leído ke el deco tiene dos salidas coaxiales, esto debe ser, para dos tomas diferentes.

Saludos 8-)

-·=»‡«=·- Khorne Klinge Kreuz -·=»‡«=·-

BocaDePez
BocaDePez

Si utilizamos el filtro, podría alguien decir si es posible resetear la memoria del deco de O*O para que no llegue a cero y se bloquee???

Si se puede, tenemos la mitad de la batalla ganada!

TV LIBREEEEEEEEEE :-P

KlingeKreuz

LEÍDO EN OTRO FORO AMIGO:

El sistema de ono es el mediacipher, es un sistema nuevo que saco motorola y por lo visto es la hostia por el momento, mas que nada porque es un sistema nuevo.
El sistema de "contador" como le llamais es algo muy común en la televisión digital, y no es más que el crédito o puntos que se usan para PPV en vía o la extinta quiero, o las fichas de CSD. Efectivamente es así, las compras se descuentan del crédito y se informará periódicamente de ellas a través del retorno. En el momento en que no se puede informar, cuando se acabe el crédito adios, y no queda más remedio que informar...

En vía había un truco, como las compras quedan almacenadas en la tarjeta, si decías que la habías perdido y te mandaban una nueva, las compras se perdían, nadie sabía que las habías realizado y nunca se te facturaban... Eso sí, si pides más de una por pérdida se pueden mosquear claro, y ahora creo que las cobran en cualquier caso...

Por otra parte, el tema de la rotura de NDS Videoguard es factible, ojo no digo que alguien lo haya hecho para Auna, pero lo que es seguro es que para Sky sí que se ha hecho algo... Así que no me extrañaría que alguien lo hubiera conseguido, esto podría ser como en el crack de vía, que cuando salieron los CarriTV se ponía uno a aprender y luego se daba cuenta de que casi toda la info estaba ya en la red de antes, con lo que probablemente más de uno lo había hecho antes sin decirlo.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Alquien sabe como se resetea la memoria del Motorola DVI 3000???

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!