BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué móvil de gama media-baja 150-250 € me recomiendáis para el día de la madre?

Solospam

Buenas, que movil gama baja-media (entre 150 y 250) € me recomendais?

Es para una persona mayor, usuario básico del todo: face, whatsapp, llamadas, 4 app y cámara decente. Con respecto a la pantalla creo que mejor no pase de 5", aunque si llega a 5,5" no creo que ponga problemas

El movil que tiene actualmente es un Nokia Lumia 635 (windows phone) de 3 años y pico que desde hace un par de meses da más problemas que alegrías: destacables 2 la batería que tanto aguanta 2 días como 1 hora 😮 y que ya va muy lento de dios... para abrir determinadas aplicaciones tarda literalmente minutos 😴

Yo estoy bastante contento con mi MotoG4, pero no hago un uso excesivo del terminal así que relamente no se como desarrolla el día a día o la durabilidad del sistema y batería...

Vosotros que movil me recomendaríais, tiene que poder comprarse en Amazon o cualquier tienda física que de un mínimo de garantías a problemas (media mark y worten quedan fuera)

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el xiaomi a1, buena batería y prestaciones, y tienda mediaelectronica.com , tienen muy buen servicio post venta.

BocaDePez
BocaDePez

Moto G5, por menos de 200€ con 3GB de Ram. Si tu madre es de las personas para las que el "tamaño es importante" (Refiriendome a la pantalla), MOTO G5S, con pantalla 5,5" y por alrededor 270€.

Buenos móviles relación calidad/precio

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un móvil con bastante autonomía de batería móvil compacto de 5" y rendimiento óptimo vete sin dudar a por el xiaomi redmi 4X más que suficiente para el uso día a día tales como whatsapp Facebook etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del anterior post por 149€ en media markt tienes el xiaomi redmi 4x echale un vistazo a sus características bueno bonito y barato

Spyd

El problema que tienes es que todas las opciones serán traumáticas por el cambio a una interfaz radicalmente distinta.

Yo cogería el Moto G5, o incluso si encuentras un G4 bien de precio, tira por ahí, así cuando tengas las inevitables llamadas de "cómo se hace esto", podrás indicar fácilmente ya que será el mismo interfaz que tu teléfono.

Si eso no es tan importante, otra buena opción es el Xiaomi Mi A1, que lleva "Android One" así que es un teléfono "limpio" y con una garantía de actualizaciones de sistema mucho mejor que cualquier otra marca y modelo (a excepcion de un Nexus/Pixel)

Yo le he comprado a mi madre un Xiaomi Mi A1, el teléfono tiene muy buena pinta y aunque es de 5,5", los bordes laterales están muy ajustados, lo que lo hace muy manejable.

🗨️ 1
Solospam

Realmente cambio de interfaz por narices, no tengo opciones... y no considero que sea muy traumatico... es cuestion de llenar la pantalla de iconos de los programas que usa y ya... supongo que lo peor va a ser lo de las "tiles"...

BocaDePez
BocaDePez

Compres lo que compres, ella verá un móvil de un color atractivo o de diseño elegante en otra mujer, que le gustará más y será mejor que tu regalo.

No te compliques mucho la vida. Ya te la complicará ella con llamadas y avisos para que expliques como funciona tu regalo.

¿Qué tal si compras un complemento en el Corte Inglés que pueda descambiar si no le gusta?.

🗨️ 5
Solospam

no tengo ni idea de lo que me estás hablando... lo siento

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que le compres un bolso.

🗨️ 3
Solospam

De esas cosas ya se encarga ella y no falla la jodía... se compra uno al día y los domingos 2!...

Pero se trata de un terminal más o menos intuitivo y que no de muchos problemas

🗨️ 2
vukits

usuario básico del todo: facebook

Facebook requiere un montón de RAM, Almacenamiento,Batería y tráfico de datos...

Como minimo, minimo, el móvil que le compres debe tener mucho almacenamiento interno.

Lo demás, se puede añadir más tarde

🗨️ 7
Solospam

El nokia lumia que tiene le dura la bateria entre 1 y 3 días; de ram debe andar justito... 512 o 1 Gb como mucho, almacenamiento interno ahí me pillas... porque no se cuanto necesita android para desarrollar de forma estable

🗨️ 6
vukits

Facebook y Android,, te dura 12h y gracias

🗨️ 5
Solospam

Será en funcion del tiempo que lo tengas en pantalla... no? no lo se, yo es que no uso redes sociales...

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BQ o Xiaomi.

🗨️ 4
Solospam

He leido en este foro que BQ no se hace cargo de la garantía... no me da mucha confianza

BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi Redmi Note 5A

129 €, En mi caso, mi madre no usa redes sociales, sólo llamar, whatsapp y realizar alguna foto.

Pantalla de 5,5 y buena calidad de pantalla para que lo vea todo muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para eso por 110€ esta el Redmi note 4 Global mil veces mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
http://www.mi.com/es/note4/

Bueno... a 169 y eso de mil veces mejor.... es cuestión de opiniones

Eso en la página oficial... lógicamente si se compra de importación es otro precio y otra garantía.

;)