BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acerca del administrador web

backup

Hoy he llamado al 1565 para saber por qué no tengo 25 megas de espacio web. Me han dicho que pruebe con varios clientes FTP para comprobar que realmente sigo con 15. Sigo con 15 megas. Como me aburria he borrado todo el espacio y he cambiado las claves pa ver que pasaba: FALLO EN LA CONEXION y no me dejaba entrar por FTP.
He vuelto a cambiar las claves (varias horas después sin que consiguiese acceder) y he puesto una genérica 123... y funciona.
Alomejor os sirve a aquellos que os daba el mismo error al intentar colgar vuestra página.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi me estuvo pasando también durante un tiempo: tuve que pasar lo que tenía ya a otro sitio, dejarlo vacio, y una vez hecho esto se arregló :P Pero bueno es saber lo del clave, por si acaso.

Saludos

jaranguren

muy buenos dias, yo he hecho miles de pruebas y no consigo acceder. la ultima prueba, crear un usuario nuevo, y tampoco ha funcionado. lo ´más que he conseguido es conectar desde el ws-ftp pro pero al intentar subir los archivos se queda bloqueado.

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos

Mi problema es el de FALLO EN LA CONEXION del administrador de archivos de la web de Jazztel
Con el espacio ftp no tengo problemas, pero nunca jamas he conseguido conectarme a mi espacio web, ni desde el panel de control de la pagina de jazztel ni desde ningun cliente ftp

Creo que mi problema son las claves. ¿Como se borra todo el espacio web?
¿Como va lo de las claves?creando un usuario en el panel de control y adjudicandole el permiso de administracion web vale no?

En el servicio tecnico me han dicho algo de una password que debia ser algo como "pac09377" o asi, pero yo no vi eso por ningun sitio cuando di de alta el subdominio ni el espacio web

A ver si me podeis echar un cable

Un saludo y gracias