BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Acer Aspire se apaga a los 30 minutos reloj.

ARIUS

Hola soy nuevo en el foro, tengo un inconveniente con un portatil Acer Aspire 5551-2805, ya que al usar se apaga a los 30 minutos.

necesito ayuda.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La solución está clara: cómprate otro de nuevo que los hay a muy buen precio. Mira, yo en casa lo tengo todo de Apple ( mac pro, macbook pro, ipad air, iphone 6, apple tv, ipod.... Enfin todo de Apple) i este verano he comprado, por probar i jugar con el windows, un Acer Aspire E5 571. Pues mira me salió regalado , no llegava ni a los 300€, quede alucinado!! Ahora lo que haré es comprarme un portatil nurvo cada 6 meses y el viejo lo venderé en ebay. Yo aun alucino con el precio del portatil!!! Si lo que me cuesta el portatil lo gano solo con un dia de trabajo, casi!!!! En fin, lo que digo, regalado!!! Yo te recominendo que hagas lo mismo, cambiatelo, ya que seguro que debe de ser algo de la batería, la temperatura o lo que sea.

Espero haberte ayudado, saludos!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj vaya ayuda!!

si ganas 300€ diarios podrias regalarnos un portatil :)

mceds

Y éste, amigos, es un ejemplo de cómo la selección natural sigue sin funcionar en España: se puede ganar mucho dinero y ser un perfecto gilipollas. Aunque yo diría que este gilipollas es un simple muerto de hambre que se aburre mucho en casa.

En fin, ARIUS, al menos ha dicho algo coherente: la temperatura puede ser el problema, sobre todo en la época en la que estamos. ¿La estás controlando? Para descartar la batería, bastaría con intentar reproducir el problema sin ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llegue a ver con también el mismo problema con un portátil hp probook 4530, y me habían comentado que podría ser la Bios.

Beldarr

Seguro que le has sido de gran ayuda... Vacilando de tus apple (Que por mi te los puedes meter donde te quepan, sobretodo i phone y i pad) y de lo mucho que ganas, le aconsejas que se gaste 300 e, eso si, sin pensar que el que está pidiendo ayuda , tal vez sea un padre de familia en paro que necesita esos "Miseros" 300 € para alimentar a sus hijos. Eres patetico. Vete a vacilar a otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto....a que si?:grimacing:

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, ve a panel de control, mira el modo energia y verifica que lo tienes de forma que no se apague nunca.

Seguramente tienes la opción de que se apague a los 30 minutos como modo de ahorro de energia.