BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aceptan alta 6 megas si mi atenuacion es muy alta? (48 db)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya puedo contratar los 6 megas segun la pagina web de jazztel, pero vivo a algo mas de 2 km de la central y mi atenuación con el adsl de ya.com de 1mb es de 48 db en bajada, con un SR de 22 db, segun mi router SMC 7904 WBRA.

Mi pregunta es si podre contratarlo, aunque sincronice a 2 o 3 megas, o de lo contrario no me daran de alta al no poder tener la sincronizacion adecuada.. .:-?

Muchas gracias. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si, te dejan, irá a todo lo que aguanta tu línea

🗨️ 4
Neophyte

Menudo trabajo nos espera....y me incluyo porque sin la ayuda de todos no darías a basto, abren 3 hilos en 2 minutos...imaginate esta tarde...xDDDDDDDDDD :-P :-P

🗨️ 3
Luke

Un dia de estos pasamos a Ono otras comunidades seguramente.. y somos el foro mas grande :P

200 post de diferencia

🗨️ 2
Neophyte

Por cierto, pon en el principal que quien tenga el comtrend con los 20 megas que ponga el firmware A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e si quieren mejorar algo su velocidad, es una puntualización importante, porque solo ese firm tiene unos valores de att y snr aceptables para que a la gente de 20 megas llegue al maximo...

mcclure

¿Un día de estos? Esta tarde. :-D