BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aceptada por Telefonica.

levampire

Pues despues del primer rechazo por Telefonica por un error administrativo, al dia siguiente me hicieron el contrato por grabacion de voz, y ya tengo la linea aceptada por telefonica.

Que es lo siguiente que viene???,...

Portabilidad???

Hoy mismo han aceptado la linea puedo llamar ya para preguntar la fecha de portabilidad???, o hay otro paso entre medias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

así es, te queda la portabilidad, deja pasar un par de dias antes de llamar, aunque si te impacientas llama, que es gratissssss

Ari

Desde que aparece en su página web aceptada por telefónica hasta que hay fecha de portabilidad deben de pasar no más de cinco días laborables. En algunos casos puede ser antes, pero, más bien añadele unos días más a esos cinco.

Saludos

lontxo

Pues a mi me la han aceptado el 11-3 a la segunda, estoy a la espera de fecha de portabilidad.

Yo flipo con los teleoperadores cada uno te dice lo que quiere. Ahora me entero que he tenido un rechazo ?

Resulta que han venido de parte de Telefonica a realizar una encuesta, en casa he dejado el recado de que digan que estoy perfectamente informado de sus "ofertas"

Saludos

🗨️ 1
Ari

Bueno, yo tuve, según ellos, una portabilidad fallida y ni me avisaron. Lo único, que estuve media mañana sin conexión. Así que sí, te puedes fiar :P

De todas formas ya queda poquito :) A ver si tienes suerte ;-)

levampire

Pues como es gratis, he llamado a los del 1565, y poco mas que me han dicho que no sea cagaprisas , que me acaban de aceptar la linea hoy, que aun sin fecha.

Les dejaremos unos dias.

🗨️ 7
lontxo

Esperemos que no tarden mucho, pues entre esta espera y la mierda de la accion (que con esta, Telefonica y Zeltia no hay manera) estoy super-tuneando el ordenador como terapia ...

Saludos

🗨️ 6
Manol-hito

Yo la tengo aceptada por la Timo desde el día 02/03/06 y aún hoy no tienen ni idea de fecha de portabilidad ¡¡¡10 días despues¡¡¡,

Eso sí he llamado hoy tres veces y me dicen lo mismo: sine die

Eso despues de tres rechazo y una anulada, esto es la hostia.

Saludos.

🗨️ 5
Ari

Pues cuenta cinco díítas más y apartir de ahí, ojo, porque te la pueden volver a anular...

Saludos
Edit. Nosotros al menos nos ahorramos el calvario del accionista que lleva, además, lontxo :-P

🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari
lontxo

En la practica la media serian 12 dias laborables, teoricamente 5

Saludos y Suerte

🗨️ 1
Ari