Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/03/06 20:50]

Aceptada por Telefonica.

Pues despues del primer rechazo por Telefonica por un error administrativo, al dia siguiente me hicieron el contrato por grabacion de voz, y ya tengo la linea aceptada por telefonica.

Que es lo siguiente que viene???,...

Portabilidad???

Hoy mismo han aceptado la linea puedo llamar ya para preguntar la fecha de portabilidad???, o hay otro paso entre medias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Esperemos que no tarden mucho, pues entre esta espera y la…

Esperemos que no tarden mucho, pues entre esta espera y la mierda de la accion (que con esta, Telefonica y Zeltia no hay manera) estoy super-tuneando el ordenador como terapia ...

Saludos

• Cerrado

Yo la tengo aceptada por la Timo desde el día 02/03/06 y aún…

Yo la tengo aceptada por la Timo desde el día 02/03/06 y aún hoy no tienen ni idea de fecha de portabilidad ¡¡¡10 días despues¡¡¡,

Eso sí he llamado hoy tres veces y me dicen lo mismo: sine die

Eso despues de tres rechazo y una anulada, esto es la hostia.

Saludos.

• Cerrado

6
              Telefónica tiene "hasta" cinco días laborables, es decir que…

Telefónica tiene "hasta" cinco días laborables, es decir que teoricamente incluso podría ser antes. A mi la han dado a los tres días, por ejemplo, pero no es normal.

• Cerrado

[Editado 13/03/06 22:17]

6
            Pues cuenta cinco díítas más y apartir de ahí, ojo, porque te…

Pues cuenta cinco díítas más y apartir de ahí, ojo, porque te la pueden volver a anular...

Saludos
            Edit. Nosotros al menos nos ahorramos el calvario del accionista que lleva, además, lontxo :-P

• Cerrado

6
                Ahhh...ojo con esas promesas en público, son muy…

Ahhh...ojo con esas promesas en público, son muy comprometedoras :-) ;-)
                En serio ya, a ver si hay suerte de una vez para todos, que buena falta nos hace :-) :-)

• Cerrado

Pues a mi me la han aceptado el 11-3 a la segunda, estoy a la…

Pues a mi me la han aceptado el 11-3 a la segunda, estoy a la espera de fecha de portabilidad.

Yo flipo con los teleoperadores cada uno te dice lo que quiere. Ahora me entero que he tenido un rechazo ?

Resulta que han venido de parte de Telefonica a realizar una encuesta, en casa he dejado el recado de que digan que estoy perfectamente informado de sus "ofertas"

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/03/06 21:22]

6

Bueno, yo tuve, según ellos, una portabilidad fallida y ni me…

Bueno, yo tuve, según ellos, una portabilidad fallida y ni me avisaron. Lo único, que estuve media mañana sin conexión. Así que sí, te puedes fiar :P

De todas formas ya queda poquito :) A ver si tienes suerte ;-)

• Cerrado

así es, te queda la portabilidad, deja pasar un par de dias…

así es, te queda la portabilidad, deja pasar un par de dias antes de llamar, aunque si te impacientas llama, que es gratissssss