BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACELERA TU CONEXION 75%

BokaDePez

Visitando webs me ha sorprendido esta notizia de marketscore donde aseguran ke tu conexion aumentará notablemente.
Tb lo he oido por kanales del Hispano. Si alguien sabe algo ke diga komo va esto, o en kaso de ser veridico,donde esta la trampa.
Y porsupuesto el koste q al parecer es gratuito... :-|

La verdad no me lo creo mucho..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Marketscore, si no me equivoco es una empresa o institucion que se dedida a prestar servicio de proxies.

Imagino que su sistema de acelerar la navegacion se basa en cachear las paginas visitadas, comprimirlas como dicen la propia web y asi enviarlas a las peticiones "a mayor velocidad" aparentemente...pero no es un aumento de velocidad real, simplemente tienes que descargar menos bytes desde un lugar mas cercano talvez (segun donde este situado el proxy que usas).

Salu2

PD. Es una conclusion que he adquirido basandome en la existencia de varios proxies tipo "proxy.**.marketscore.com donde ** suele ser una letra + un numero. Corregidme si alguien sabe mas acerca del tema.

🗨️ 1
BokaDePez

Pos la verdad, ya me okurre el cacheo de paginas con el proxy-cache de telefonika, por uno mas no pasa nada XD

Pensaba q era algo asi, pero d la velocidad real nada d nada, con programas p2p tipo Emule, descargas normales,etc..

En realidad es un aumento d la velocidad irreal, pero a ojos del navegante se podrá ver un aumento de la velocidad en la navegacion..

He estado mirando mas y darte d alta es gratuito i no hay coste alguno...

Si alguien lo ha probado q diga q le pareze..

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando tenia el modem y conexion de 56k me dio por probarlo ya ke a ese velocidad no viene mal no??pero no note mucha mejoria la verdad,solo note ke me daba ciertos erros por eso de navegar con su sistema de varias ip´s o algo asi no me dejaba entrar en muchas web ni en chat,nose,aora con el adsl no e probado.suerte.