BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar interfaz de ACDsee 10 Photo Manager

BocaDePez

Se que me vais a tachar de estar pasado de moda usando aun este programa, teneis razon, lo he usado siempre y me ha ido siempre bien para el uso que le doy.

Bueno, resulta que he formateado, y he vuelto a instalar el mismo programa de siempre y no hay forma de poder ver como siempre lo hacía a la izquierda de la pantalla la barra con todas las opciones, desde poder recortar, dar más brillo o el explorador. Además si le doy a vista completa no me sale ninguna opcion como antes, por ejemplo recortar. Veo simplemente la pantalla completa...

No se si me explico bien, ni se si alguien me puede orientar un poco como poder volver a ver como antes las barras de herramientas, etc. No he cambiado nada, además el programa es el mismo de siempre, lo tengo en un CD, y el sistema es Windows 7 como siempre. A ver si alguien además de llamarme cutre me ayuda en esto, gracias anticipadas.

tutatis
-1

Uf, hace mil años que no uso ese programa, lo cambié por Photoscape que me daba más opciones. Te tocará leerte la ayuda del programa.