BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Acciones legales contra Alo

BocaDePez
BocaDePez

Pues solo hace un par de dias que tengo el servicio LMDS con Alo y antes de que pase mas tiempo quisiera cortarles el grifo del banco y que les den por culo, pero claro me gustaria alegar cosas que fuesen legales ( incumplimiento del contrato y cosas asi ) lo curioso esque yo no tengo contrato, y lo que firme fue una hoja de mierda con mis datos, 4 cosas mas , pero ninguna clausula ni nada. En fin, alguien que aporte información ?? no quisiera estar sufriendo 6 meses mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alyroc

Detrás de esa "hoja de mierda" no están las condiciones del contrato?
:-?
Si no es así.... ya tienes la primera incongruencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo esa hoja y por detra vienen ls condiciones, pero segun me dijeron no correspondian con las que yo tenia porque esa hoja era general para todos y no se podia naplicar todas las clausulas a mi contrato y habia algunas que no estaan descritas....... Cuidadin con estos cabrones!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo llevo varias semanas no pudiendome bajar nada en varios programas p2p, al borde de la locura. Cual es mi sorpresa que me entero de todo lo que comentabais, que han cortado los puertos, ect...
Me he puesto en contacto con madrid 1425 y me han dicho que ellos no han hecho nada que será culpa de los programas y que me pusiera en contacto con mi comercial de la zona.
Pues bien, resumiendo, lo he hecho y me dice que las lmds no son lineas para bajarse archivos que solamente están destinadas para vía web y correo. ALUCINANTE, y demas chorradas. cuidado con el contrato, yo lo tengo, y te obliga a estar 6 meses, pero si vives en una comunidad de vecinos y no han pedido permiso para la instalación de la antena, la comunidad puede exigir que la quiten y así tu no pagarías nada de nada. De todas formas estoy asesorandome sobre todo este tema. Ya os contaré. Saludos ;-)

alyroc

Hombre, a tí te pueden decir misa, pero lo que tienes firmado es LO ÚNICO QUE VALE.

Si lo que has firmado contradice las condiciones que tienes, puedes denunciar, en caso contrario, evidentemente NO.

Un saludo.

Tinillo

Hola nene!! bueno, decirte que yo estrene mi conexion con alo el Miercoles y estoy en las mismas que tu, que esa conexion no vale una mierda.
Yo de momento ya he llamado a mi banco para que no atiendan ningun recibo presentado por alo y he mandado un emilio a la franquicia que me ha estafado contandoles las medidas preventivas que he tomado aparte claro esta de ponerles verdes.
puedes contactar conmigo en el msn: tinillo3@hotmail.com
Ya te contare. saludos