BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Acceso Simetrico 2048/2048 39 Euros/mes

BocaDePez
BocaDePez

Conexión Futura

Aumenta la velocidad y disminuye el precio de sus accesos.

Tras la gran aceptación del producto Conecta Simetrico de Conexión Futura, el proveedor aumenta las prestaciones y baja los precios para las zonas con cobertura radio.

Elche, Málaga, Alicante.

Próximamente se abrirán nuevas estaciones base, en las principales capitales de pronvia, según demanda.

Los precios actuales son:

256/256 20 Euros/mes
512/512 25 Euros/mes
1024/1024 30 Euros/mes
2048/2048 39 Euros/mes

Y actualmente hay una oferta que por cada amigo que traigas se regala un mes gratis de conexion.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGmANet

Wenas

yo quiero hacer una pregunta, ¿como va la conexion? ¿es estable? ¿los puertos estan abiertos y es posible usar programas P2P?

un saludo

PD: Soy de Malaga capital

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún puerto capado, es totalmente estable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero a mi me suena a trola, les he escrito ya dos correos electronicos, ni contestan. En fin, o pocas ganas de vender o trola. Saludos.

🗨️ 3
schumy

Esto tiene contrato minimo de 1 año o restricciones similares? Si algun dia lo ponen en mi ciudad castellon, y sigue funcionando bien, y no tienen restricciones quiza lo probaria un par de meses, se sabe por donde piensan ampliar a corto plazo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se contesta cuando hay cobertura.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya profesionalidad, o sea que se puede morir uno esperando a que le contesten si no se tiene cobertura. Que chapuzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo más gracioso de esto es que dicen que abrirán nuevas estaciones base en las principales capitales de provincia, pero señores, si las capitales no necesitan LMDS, ya tienen fibra óptica, ADSL etc... donde lo necesitamos es en barrios periféricos, pequeños pueblos, aldeas...
Aquí mismo donde yo vivo para qué quiero una antena en la misma capital si luego hay un montecito entre esta y mi casa y no me llega Iberbanda.
Las antenas hay que ponerlas en el campo, no en las ciudades.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

toda la razon,es mas voy a pasar de venir x estos foros xq estos degeneraos sacaperras,a los q les importa una mierda otra cosa q no sea el xupar del bote,me sacan de mis casillas.
pd:el medio rural sin banda ancha,y estos mierdas a poner el lmds en las ciudades,joputas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy nada de acuerdo con tus declaraciones:

pd:el medio rural sin banda ancha,y estos mierdas a poner el lmds en las ciudades,joputas.

Ya que se invierte en zonas donde se puede recuperar la inversion un despliegue es muy caro, estoy de acuerdo que las zonas rulares habria que dar internet, pero también estaras de acuerdo conmigo que el gobierno debería subvencionar la infraestructura hasta llegar a vosotros.

No se pueden invertir 80 millones de las antiguas pesetas para 20 personas.

Saludos,

🗨️ 1
koral

Le doy la razón al de arriba. Si ha insultado es por que se siente herido.

LMDS en ciudades ?. No es para lo que está pensado.

El LMDS está pensado para dar cobertura a bastas áreas donde el ADSL no llega.

Quien dice que no es rentable en pueblos? si con una estación base puede llegar a muchos puntos salvo la irregularidades del terreno.

Y más si ahora ofrecen 2048/2048 por 39 euros y sin la cuota a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de no responder los correos hasta que no tengan cobertura me parece de un mal gusto increíble.
A mí nunca se me ocurriría tratar así a un cliente potencial.

En fin... de pena.

BocaDePez
BocaDePez

ME SUENA TONGO.... PERDONAD MI INCREDULIDAD PERO.....