BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acceso remoto xavi 7768r

tasslehoff

Quiero poner un servidor web en mi torre (Linux) y cuando pongo mi IP en el navegador, en lugar de abrir la página que toca, me abre el acceso remoto. He probado en darle el :80 a la torre, quitarlo, quitar el 8008, pero sigue igual.

Y aunque le haga todo eso, al entrar en la configuración, sigue saliendo en WEB SERVER STATUS que el 80 y el 8008 estan abiertos!!!

Alguien sabe cómo solucionarlo, GRACIAS

Tass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tasslehoff

Ya lo he solucionado y por si alguien le interesa:

- se ve que no se puede acceder a un router desde fuera si estás dentro, aunque le des la ip pública.

- lo conectas a un proxy (yo he usado el de la universidad, pero hay varios públicos) y entonces el router detecta que vienes desde fuera y ya puedes hacer las pruebas, jeje, fácil no?

Saludos, Tass

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se si podras ayudarme,
tengo un router de telefonica, el xavi 7768r pero por lo visto tengo que actualizar su firmware, como veo que tu estas trabajando con este router a lomjor tambien has tenido que actualizarlo,
si lo has hecho recientemente podrias decirme como, soy un pez y no doy pié con bola
gracias de antemano

🗨️ 3
tasslehoff

A ver, vete a esta dirección:

adslayuda.com/xavi7768.html

y mírate este apartado:

adslayuda.com/xavi7768-actualizar_firmware.html

Creo que es bastante claro, si no, cualquier cosa pregunta.

Ahora, primero me gustaría que digeras porqué tienes que actualizar el firmware. No es que sea complicado, pero si por la remota casualidad se te corta algo durante la actualización (luz, conexión, adsl) te tendrás que comprar uno nuevo.

Actualizar un firmware es de esas cosas en las que se aplica:

"Si ya va bien como está, no lo toques"

Primero intenta otras maneras de arreglar el problema, y si no, lo actualizas. Siempre queda muy bien decir que tú eres uno de esos que ha actualizado el firmware, jaja

Suerte, Tass

🗨️ 2
menumorut

...se te corta algo durante la actualización (luz, conexión, adsl) te tendrás que comprar uno nuevo.

Ni tanto.... ni tan calvo.

Solo la "luz" (electricidad) puede tener efecto negativo pero si el firmware esta bien diseñado el router volverá a encenderse en el modo de programacion y puedes empezar otra vez.

No es tan arriesgado como se dice.Se desaconseja tener la linea ADSL conectada y otro cable ethernet cuando se actualiza (que no sea del ordenador actualizante).

Si a uno le da tanto miedo que se pida prestado una UPS o actualiza con todo los consumidores eléctricos de la casa apagados para minimizar sobrecarga y/o cortocircuitos.

He actualizado firmware desde cameras digitales hasta coches y nunca me ha pasado nada.

Dale cañaaaa.

🗨️ 1
tasslehoff