BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Acceso Remoto y Euskaltel

iye81

Holas, tengo un problema con el Remote Administrator y Euskaltel. En mi casa tengo el equipo que hace de servidor con Euskaltel y me conecto a el desde el trabajo, donde tengo adsl de Telefonica. El caso es que el otro dia fui a casa de mi novia que tiene los Bonos de Euskaltel (banda ancha) e instale el remote administrator para poder entrar a mi pc desde casa de mi novia. El caso es que no puedo entrar, y su pc esta recien formateado. No entiendo na! Y a Euskaltel ni se me ocurre llamarles porque supongo que no tendran ni idea de lo que les estoy hablando. Espero vuestra ayuda, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habrás autorizado el ordenador de tu novia y que cierras la sesión cuando vas a cerrar el remote desde el trabajo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto

🗨️ 4
iye81

Perdon el bocadepez anterior era yo, que postee sin loguearme sin darme cuenta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque el hilo es un poco viejo, espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy intentando conectarme a través del WinVNC al ordenador de un amigo, "para resolver sus continuos problemillas". El caso es que no lo consigo, Los dos tenemos bonos acceso por cable. Hemos desactivado el firewall (el y yo ) y no consigo conectarme.
¿alguien me puede echar un cable?.

Muchas gracias a todos.
galf.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez