BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso a la página Web de Bandaacha desde wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Aunque parezca increible desde mi conexión con wanadoo no puedo acceder a www.banda.st, accedo a todas las páginas web correctamente menos a esta.

Que he de hacer para poder entrar?
entrar primero en:
www.anonymizer.com
y después colocar la url de bandaancha alli.
De esta manera si puedo acceder.
He leido en otro foro de adsl, no recuerdo cual, que tambien tenian el mismo problema.

¿Esta wanadoo, censurando esta página?
¿Algun moderador sabe algo de este caso?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo wanadoo y siempre me ha entrado bien, pero la direccion que pones no es.

que navegador usas? tienes algun programa antipublicidad tipo proxomitron o admuncher? has mirado si tienes proxy? esto ultimo miralo aqui:

www.internautas.org/w-testproxy.php

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije, soy de Barcelona.
la IP que me asigna Wanadoo está en la red 85.48.0.0/12

¿y las vuestras?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo wanadooo y entro en todas menos en la del csi claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tienes adsl? ¿directo o revendido de telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo ADSL 256 Directo Naveghable, y tengo el mismo problema: solo puedo acceder a bandaancha si lo hago a travé sde www.anonymizer.com.

Hasta ahora siempre había sido un bocadepez, pero hoy me he registrado con el nick pcmaster y, al ir a loguearme, anonymizer.com no me deja.

Por si sirve de algo, soy de Barcelona.

Ah! En el chat alguien que decía usar Wanadoo con módem (no ADSL) sí que podía acceder

El problema NO es nuestro ordenador. Yo tengo un router Livebox y lo he probado, en un PC, con Internet Explorer y Firefox bajo Windows, y con Firefox, Opera y Lynx bajo Linux, y en otro PC con Internet Explorer bajo Windows. El resultado ha sido siempre el mismo: página en blanco.

pcmaster

🗨️ 1
tutatis

y lo del proxy?

tutatis

A ver si es que estais intentando entrar con ip baneadas en esta página?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si me banean sale un mensaje ¿no?

Además, ¿cuál sería el motivo?

A mí me ha pasado un par de veces, que al intentar entarr en algún mensaje me ha salido un emnsaje diciendo que mi Ip sería baneada durante dos minutos. Un día salía continuamente, pero después dejó de pasar. has ta que ya no pude entrar más.

Además, hace 3 días cambié de IP y no ha solucionado nada, ya que llevo sin poder acceder una semana.

Manute

woo 20mb red uni2, accedo con todo sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curioso. ¿De queé zona eres? Yo de BCN.

🗨️ 1
Manute

madrid

butcher71

Yo tengo Naveghable 10Mb en funcionamiento (nada de 4Mb, ya me va a 10), y desde que voy a 10 no puedo entrar en esta pagina.

Tengo 4 ordenadores, y no puedo desde ninguno.

¿Tu que conexión tienes?

Un saludo.

🗨️ 2
tutatis

Aunque no tiene que ver con este post, me podrías decir que niveles de atenuación y ruido tienes y a cuanto navegas, Aprades?

Es que me han dicho en wanadoo que me van a dejar en 10 megas.

miguelidanez

Yo tengo el Naveghable 20 mb (aun a 4mb) y entro en todo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo. estoy desagregado y voy por uni2. Sin embargo no puedo acceder a la peich, y mira q me jode... He probado las dns de ono, teelefonica, etc y siempre lo mismo. Mi central es la de cerdanyola del valles - riu sec.

Y mierda.. desde hace unos dias, mierda... asi q parce q wanadoo me esta censurando pa q no los ponga a parir :(

(debere pensar asi de mal)

🗨️ 2
butcher71

mi central tambien es la de Cerdanyola del valles - riu sec...

¿Que conexión tienes tu?

No es problema de dns, el nombre lo resuelve bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La DNS la resuelve (correctamente o incorrectamente)
Pero carga la página en blanco.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el bocadepez que he iniciado este hilo,

A ver tengo ADSL 20Megas directo con wanadoo, es decir estoy desagregado de telefonica. (Me estan haciendo el canvio)

Puedo acceder a todas las paginas menos a esta (durante el fin de semana lo he intentado varias veces y nada).

Navegadores que uso
PC: Internet explorer

Macintosh: Firefox, Safari, y internet explorer.

No seran por maquinas y navegadores :P

Ninguno de ellos accede.

A que es muy curioso? y creo por comentarios que he leido por ahí que no soy el único.

Mi central es marte en Lleida.

🗨️ 8
tutatis

Sigo pensando que estais entre un rango de ip baneadas y además los que no podéis acceder sois de Cataluña y que yo sepa los rangos de ips van por Comunidades. Si alguien más lo pudiese confirmar?

🗨️ 7
butcher71

IP's baneadas por quien?

Moderadores, ¿podeis aportar algo de luz al tema?

🗨️ 6
tutatis

Algun troll. Hace tiempo a mi me pasó algo parecido con una ip y la conclusión que saque era que esa ip estaba baneada.

Como empiezan vuestras ips? la mia 80.103.xxx y no tengo ningún problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
butcher71
BocaDePez
BocaDePez
voyeur

Me parece que tenian que crear al especialidad medica de Psiquiatria deADSL.y cuyas consultas fueran incluidas con la cuota mensual del invento este.de la banda ancha.

Salud

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo y soy de Tarragona con IP 85.50....
Vaya jodienda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer, todos los que no podemos acceder estamos en la misma subred.

Sin embargo, el ping y el traceroute funcionan. Pero el servidor donde está la web nos devuelve la página en blanco.

He estado comentando el tema con otras personas y parece ser que el problema es de la propia web de bandaancha, o mejor dicho de su servidor, que ha baneado el rango de IP's de Wanadoo ¿quizá han recibido algún ataque desde una Ip dinámica de esa subred de Wanadoo?

Sería de agradecer que algún responsable de bandaancha nos lo aclarase.

🗨️ 2
butcher71

ADMINISTRADORES, ¿Seguimos sin solución?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribirlo en el foro de bandaancha.st

pcmaster

Bueno, pues parece que el asunto está solucionado, al menos yo ya he podido acceder desde mi ADSL de Wanadoo cuando antes no podía.

Me he tenido que volver a registrar, porque lo había hecho hace poco pero al acceder a través de anonymizer no podía loguearme... y me caducó.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha venido pasando lo mismo hasta ahora mismo, no podia acceder a la pagina... tengo nav direc local 4mb y soy de bcn

BocaDePez
BocaDePez

Ya puedo acceder,

Bueno desde ayer por la noche que puedo acceder

:)