BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acceso Limitado Area Autoprovision General: Error Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya he visto que habia algun post sobreesto, pero no ponian como solucionarlo

Cuando intento abrir alguna pagina tanto con el explorer o el firefox me salta una ventanita llamda "Acceso Limitado Area Autoprovision General:" y que me pide que intruduzca un usuariio y contraseña.

Por ahi he leido que o bien puede ser porque me han dado de baja el cable modem, que es lo que tengo, o bien es porque no me lo han dado de alta (y eso no es porque siempre me ha funcionado correctamente), o bien dicen que borre las cockies y tal (no se porque puede dar el problema las cockies)

Vivo en Getafe pero por mi zona auna funciona correctamente (he preguntado a algunos amigos)

¿Sabeis algo mas acerca del tema? ¿Os ha pasado a alguno?

Si me pudierais dar algunos datos mas os lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. Solo comentar, que si hago ping a cualquier direccion de internet, si que va correctamente obteniendo tiempos de 30ms o asi.

Gop

A mi me paso eso hace un tiempo, la respuesta de los "señores del sac" averia en su nodo, me decian que se repararia en 48 h., espere esas horas y nada, llame de nuevo y lo mismo otra vez, arto de estar asi me presente en las oficinas de auna y al dia siguiente estaba arreglado, me cambiaron el modem y listo, eso si estube 15 dias sin conexion por los "fantasticos" operadores de auna, luego toco reclamar esos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Es una averia de Auna.
Pide que te pasen con soporte tecnico (numero gratuito de auna 900855555 yy te esperas a que te pasen, sino no te pasaran averia y seguiras igual ) y luego le dices al que te atienda que te sale una ip que empieza con 10. REinicia todo cm y pc y le vuelves a decir que te sale una ip 10. Dale la mac del modem y te abrira una averia. En un dia todo ok