buenas a todos
primero presento mis respetos a todos y estos comentarios solo son a titulo informativos...
no se por donde empezar ni como hacer el comentario que me ha chocado muchisimo
hace años que trabajo en help-desk para un sector muy en concreto y desde lo de la lssi y lopd, pues el acceso a los equipos de mis clientes se ha hecho siempre con permiso de este ultimo...
pues eso lo que me ha dejado HELADO es que llevo 3 dias como cliente de jazztel y ya he abierto dos incidencias ( una de velocidad y otra de wifi) y en ambos casos
los tecnicos se ha COLADO en el router sin mas informacion ni informando de lo que hacian y han cambiado los parametros de la configuracion, lo se porque les he preguntado que hacian me lo han dicho textualmente "entro en su router para verificar/cambiar sus parametros de configuracion) :O
es como si llamas al fontanero y este viene a tu casa se pasea por ella y tu sin darle permiso....
alguien sabria decirme como evitar esto.., porque si llegan hasta el router, quien asegura que no llegan mas alla....
mi router es un comtrend ar-5381u...
saludicos a todos