BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ACCESO DENEGADO-SORPRENDENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato me he metido en uná página para descargar películas y me sale un mensaje que me dice que no está permitido el acceso a esa página y me animan a que rellene un cuestionario para poder permitir dicho acceso. Ese cuestionario es de un página de Arabia Saudí ¡¡¡¡¡ Sorprendente. Sabéis algo de eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

di la web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la web que usaba era www.todocvcd.com. Estraba normalmente pero ahora, me sale el mensaje: Access to the requested URL is not allowed!
Please, fill out the form below if you believe the requested page should not be blocked:

Form for URL unblocking request

Es decir, que tengo que rellenar un formulario para solicitar permiso que me permita acceder a dicha página. Es de lo más extraño

marcelg

Eso es lógico, hay cantidad de web's que si no te registras no te dan la info.
El conseguir la información de la película, a ellos le cuesta tiempo, por eso es logico que te pidan un registro, otra cosa es que luego te bombardeen ellos con spam, pero se puede luchar fácilmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, ese no es el problema. Estoy registrado pero ahora, cuando intento abrir la página www.todocvcd.com, me aparece el mensaje:
Access to the requested URL is not allowed!

y me piden que rellene un formulario para permitirme trabajar con esa página. No lo entiendo.

🗨️ 1
badec

A mi me va bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien entro sin problemas :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tamibien tengo el mismo problema, soy miembro de todocvcd y hasta hace 2 horas me podía conectar ,pero ahora me sale esa página en Arabe y no se que hacer, también me pasa con la página TOTALDIVX.COM. Me podeis ayudar? Grácias de antemano.