BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin acceso al área personal de Simyo

Erreka

Me gustaria saber si podeis entrar en el área personal de Simyo, porque lo estoy intentando y no hay forma. Me dice que no es posible.

Ooops!

Parece que algo no ha ido bien

¡Vaya! Los datos que has introducido no son correctos. Revísalos y prueba otra vez… a la segunda va la vencida!

¡OJO con los CEROS y las MAYÚSCULAS! Revisa si tu Documento de Identidad necesita tener un 0 delante o la letra en minúscula/mayúscula. Prueba de distintas formas hasta dar con la que usaste en el alta."

Se que lo estoy introduciendo correctamente porque esta mañana he entrado sin problema.

donostiarra2
2

Está caído, supongo que estará relacionado con el apagón, algunos centros de datos se quedaron ya sin baterías o reservas tras tantas horas…

🗨️ 4
CMOr

Los centros de datos tienen generadores.

🗨️ 3
donostiarra2

Alguno tengo constancia de que tienen muchos servicios caídos, como Dinahosting.

🗨️ 1
CMOr
1

Vi VPS cutre de Ionos que está en el data center de Logroño no ha dejado de funcionar en ningún momento.

Aokromes
1

los generadores de interxion se han quedado sin gasoleo a la tarde y la electricidad no ha vuelto hasta muy entrada la noche.

waxfuzz

En Alicante sin cobertura, solo veo cobertura Vodafone y Movistar, y area personal fallando.

vukits

ahora mismo hasta el validador de certificados de la FNMT está caído.

No hay acceso a la admin. electrónica :(

image
Dexpart

Yo en Barcelona sigo sin datos con Simyo. Ayer al volver la electricidad funcionó bien unas horas pero sobre las 11 de la noche perdí la señal completamente y ya esta mañana ha vuelto la cobertura para poder llamar pero no los datos. La gente que conozco con cobertura Vodafone o Movistar sin problemas.

🗨️ 2
waxfuzz

Aqui ya va bien todo.

🗨️ 1
Dexpart
1

Justo ahora parece que han vuelto los datos aquí también. Menos mal, porque por la tarde me harán falta.