BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso a Área de Clientes, problemas!

BocaDePez
BocaDePez

pos eso quando intento acceder a la Área de Clientes me pone:

Estimado usuario.

Estamos trabajando para mejorar el servicio. En breve podrás acceder a los contenidos habituales del Área de Clientes.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al al Cliente, recuerda:
- Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960
- Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900
- Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100.

Es un servicio disponible las 24 horas, 365 días al año de forma ininterrumpida.
Disculpa las molestias.

a ver si alguien me puede decir si algun dia se solucionara, pq creo q llevo como unos 5-7 dias sin funcionar... o si tengo q hacer algo para q funcione... si me puedo ahorrar una llmada mejor q mejor...

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

5/7 dias sin funcionar o años?????????????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¬¬ si lo digo asi es pq antes funcionava, no?

tutatis

No les llames porque van a pasar de ti. Están cambiando el área de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisar, esperemos q no tarden mucho en actualizarla.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, exacto, hace aproximadamente esos días que a mí tampoco me funciona el area de clientes !!

Y supongo que están cambiando el formato, etc..., porque la verdad, el otro era un poco "caótico".

Además justo coincide con que me han aumentado al velocidad a 4 Mbps (pero reales, los ficticios hacía ya 2 meses que los tenía), y justo cuando me dio la alegría el test de velocidad de los 4 Mbps, quise entrar en el area de clietnes por curiosidad, para ver, y no iba.

y en fin, supongo que tardarán una semanita más eh !!; no llames, y así te ahorras dinero, la verdad es que tienta llamar para preguntar, pero cuando luego piensas en que te va a atender un teleoperador de entre 18 y 24 años, que trabaja ahí desde hace solo "meses", y que solo trabaja para sacarse unos durillos y no tiene mayor aspiración por lo tanto no le interesa una mierda Wanadoo, y que además es un CallCenter externo a Wanadoo, que no obtienen información y no se enteran de "NADA", entonces se te quitan las ganas de llamar, así que mejor no llames.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver mi factura :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En uni2.es