Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

acceder desde internet a configuracion de xavi 7968

Hola, tengo un router xavi 7968 en otra ciudad, y deseo acceder a su configuracion via internet, para poder cambiar puertos.. etc
    tampoco puedo acceder via escritorio remoto, vnc o radmin.. me estoy volviendo loco, siempre me dice que no se peude establecer la conexion, por eso el poder acceder via http desde internet, cosa que en mi router un comtred536+ si que puedo sin problemas, aunque tampoco me permite luego acceder con el vnc, escritorio remoto o radmin...
    gracias por responder

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Usando un vnc ha de irte perfecto. Abre los puertos y aplica…

Usando un vnc ha de irte perfecto. Abre los puertos y aplica la regla al firewall de win y de tu router. Si tienes ip dinámica, tendrías que pillarte algún servicio adicional para ese menester.

• para entrar por vnc tendrás que usar programa para vnc y como…

para entrar por vnc tendrás que usar programa para vnc y como te decía antes ¿ has aplicado las reglas de los puertos a los firewalls? también puedes probar a desactivar el firewall del router y de windows .

• BocaDePez BocaDePez
                6
                para entrar por vnc, uso el real vnc, en lan interna no tengo…

para entrar por vnc, uso el real vnc, en lan interna no tengo problema, los firewalls del windows estan abiertos, el del router abiertos los puertos 5900, 5800, 5500..., pero me sigue rechazando las conexiones del exterior, incluso he activado el DMZ en mi contred..., el xavi ( que es el que realmente me interesa, tiene abierto 5800, 5900, y 5500, y el zixel me rechaza la conexion, incluso acceder via web a la configuracion... pero desde lan interna si puedo acceder a su configuracion...

ya no se que hacer mas

un saludo