BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ACAM “piratea” un artículo de banda ancha

Josh

(link roto)

:-O

Gracias a un comentario en meneame me entero que la Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM) ha publicado el artículo que sacamos ayer en BA sobre que Telefónica admite denuncias de los autores por la "puesta a disposición de material".

Original: Telefónica define un procedimiento para que los titulares de derechos denuncien la "puesta a disposición de material" protegido

ACAM: Telefónica crea un procedimiento para que los titulares de derechos denuncien la 'puesta a disposición de material' protegido

Lo que me llama la atención es que han copiado literalmente varios parrafos, pero no hacen una mínima mención a la fuente. Como todo el mundo puede ver en el pie de BA, licenciamos los contenidos bajo la Creative Commons Attribution-Non-Commercial-Share Alike 3.0, que requiere al menos mencionar la fuente.

En fin, ellos sabrán, pero no dan muy buen ejemplo para su causa.

txus007

Al final, a cada uno le llega lo que se merece. No les des importancia.

Salu2

P.D. sal y que te de el sol. :D

🗨️ 4
Worked

CAgontuspajaros... puto susto me han dado tras tirarme 5min limpiando la pantalla... pensé que tenía mierda moviendose en ella!

🗨️ 3
Ari

Idem :D :D

🗨️ 1
txus007

Entre pajarracos anda el juego.

Salu2 :)

txus007

:P B-) Toma, anda...

BocaDePez
BocaDePez

como el presidente de la "sgae" de chile, que le salio un mensaje mientras proyectaba un powerpoint. "esta copia es falsa"....no le quedo otra que dimitir.

Si es que son unos bocazas, ellos que si tienen pasta no pagan, como coño vamos a pagar los muertos de hambre.

vukits

:P .. la madre que los p***

BocaDePez
BocaDePez
2

¿vas a tomar medidas?

🗨️ 2
quilloquepasa

Sí, de largo y de ancho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me basta con la capacidad en litros (del barril de cruzcampo) :D

vukits

organiza una recolecta pa' abogado.. yo dono 20€ :P

🗨️ 10
Josh

Lo comento como anecdota por el hecho de que sea ACAM, sin mayores pretensiones.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

saca un articulo a portada, que se ve que los leen :D :D :D

🗨️ 7
heffeque

Estaba penando en lo mismo :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

No sé, no sé... puedes pedir derechos de autor (comunicación pública, etc, etc.). luego te quejas y pides un canon porque la copia de artículos, sin mención a la fuente, repercute a toda la sociedad y hay muuuuchas pérdidas. :D :D

Bilbokoa

Son unos piratas, unos delincuentes. Habrá que pedir al ISP que sea que les corte la coenxión. :P

Josh
1

Pues acabo de ver que la inocentada del 28 de diciembre se la tragaron hasta el fondo:

(link roto)

🗨️ 1
Krigan

;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me troncho