BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

acabose OhNO!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer, se acabo el capado, las malas latencias, la navegacion desastrosa, los teleoperatas y el acabar mosqueao cada dia!!!! Viva Timofonica!!!

Estimado sufridor de OhNO, da el paso ya, no te arrepentiras!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

se acabo el capado, las malas latencias, la navegacion desastrosa, los teleoperatas y el acabar mosqueao cada dia!!!!

...

Estimado sufridor de OhNO, da el paso ya, no te arrepentiras!!!!!!!

Enhorabuena por haber dado tú el paso y no soportar la mala conexión de ONO que muchos os toca sufrir, pero sería recomendable (bajo mi humilde punto de vista) que no recomiendes otras compañías de esa manera (me refiero al "viva"), podría considerarse publicidad, aunque lo hayas hecho sin ninguna mala intención :)

Si alguien cree que me equivoco, que me corrija rápidamente ;)

BocaDePez
BocaDePez

sin animo de calentar el ambiente, ¿pero porque le llamas "timofonica" a la nueva operadora donde se supone que ahora estas mejor?

spidermin

que cierren este post a ver si los ex ono se aburren de contar batallitas, y se pongan post interesantes sobre ono.

desde luego que ya cansan.

que hagan un hilo oficial y se pogan medallitas de la telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
tumerudi

vaya retrasados....

Tampoco te pases, si no te gusta su opinión, no hace falta que le contestes de esa manera :-|

djnacho

No se permiten los insultos a ningún usuario del foro (sea de ONO, o sea del ISP que sea).

iksakuety

Me alegro, me parece q en al subida, otra q segurá tus pasos, todos mis amigos con telefónica y el 99% del tiempo les va bien ...

🗨️ 1
tumerudi

todos mis amigos con telefónica y el 99% del tiempo les va bien ...

Y nadie se queja de capados en Telefónica ni en otras compañías... ¿Casualidad? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo te puedo hablar de lo que he visto. Tengo un amigo con Timofónica que la conexión le va pero que muy bien. Lo de Timofónica lo dijo porque también se las trae en lata aunque no tan a lo descarado con el P2p. (Acuerdate del famoso proxy). ONO capando la conexión como lo hace es pura mierda. pagar por casi nada. Eso de la priorización sueno bien pero es un timo como una casa. Pagas pero no puedes hacer lo que quieras con tu conexión . Entiendo a la gente que escribe post deshahogándose de su periplo por ONO.