BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se acabo, ya no puedo mas..

jabyg

Bueno despues de llevar años con Madritel/Auna ya no aguanto mas y me voy a dar de baja. Han colmado mi paciencia, resulta que en noviembre solicito el cambio de Pack Net 600 a Pack Net 1 Mega. Me dicen que me van a cobrar 39,9, que me descuentan 3 euros al mes y me envian un telefono inalambrico a casa gratis. A la semana o asi me ponen la velocidad de un mega. Resulta que al mes siguiente me viene la factura sin ningun cargo , solo el del coste de las llamadas. Me extraño bastante pero bueno. Este ultimo mes me viene una factura con el cargo de dos meses (tengo que pagar que ellos se olviden de cobrarme un mes?) de 2 meses y medio de pack net 600 a 46 euros, total 115 €. Resulta que llamo para decir que eso estaba mal , que me habian ofrecido el pack net 1 mega por 39,9 , que el telefono inalambrico no me habia llegado, y que de descuento de 3 € nada de nada. Ponen una incidencia y me dicen que llame esta semana a ver que pasa. Pues resulta que hoy me han bajado la velocidad otra vez a 600 (encima de pagar mas me bajan la velocidad) llamo y me dicen que es mentira que yo haya tenido nunca 1 mega de velocidad, que es imposible, y que mi reclamacion tardaran como un mes en tramitarla. En este periodo yo no puedo solicitar el cambio de nuevo ni pedir nada. Por lo que para el mes que viene volvere a pagra 46 € por una conexion esta vez si de 600. Ademas como me la han bajado me van a decir que la factura esta bien ya que yo tenia 600 y no la oferta de 1 mega por 39,9 .... Asi que creo que me voy a dar de baja y me ire con otro ladron, pero asi es como funcionan las cosas en este pais. He pensado en el PLC (salgo de malaga y me meto en malagon) ya que telefonica no me apetece nada, que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien hecho, que les den por el puto culo a los de Auna, yo tambien estoy hasta los cojones de ellos y de wanadoo (aunq no venga al caso).
Tengo ono y la verdad va muy bien, tal vez deberías considerarlo como opción.

🗨️ 2
hardmetal

si las cosas van bien auna sera ono.

🗨️ 1
Alex

bien? verás lo bien que ira la conexión con 3000 kb de bajada y 150 kb de subida. Será una basura terrible, o en su defecto funcionará como una Net600 en el mejor de los casos.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que tienes mala suerte.
Yo me apunte a lo mismo, y sin problemas.

Me vino el telefono un Samsung inalambrico, y me pasaron a 1 mega sin problemas.

Por un lado, la media de bajada de archivos es de 150 kbts

Un saludo a todos