BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

acabo de solicitar la migracion a telefonica....DUDAS

BocaDePez
BocaDePez

wenas! acabo de estar hablando con una chica (muy simpatica x cierto) y acabo de pedir la migracin de wandoo a telefonica... ellos se encargan de todo, me envian un router wifi y me han dicho q en plazo de 10 dias tngo rulando mi telefonica adsl de 1mb... dicen q cuando al tnga solicite los 3mb x 1€ mas..y ahi van mis dudas:
-q tal va el wifi de telefonica?cual te ponen?marca? rula bien con la psp, pda, portatiles etc?
- cuando tnga dado de alta telefonica.... me seguiran cobrando las mensualidades de wanadoo? tngo q llamalos para comunicarselo (a wanadoo)?
- cuando tnga ya el 1mb de telf, cuando tarda en cambiarme de 1mb a 3mb?
- lo del proxi es para todos? se descativa realmente instalando el antivirus?
eso es todo muchas gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

veras . la conesxion va bien es un mega . es estable y no tienes problemas , al menos yo en 2 años .pero x ahora no puedo tener los famosos 3 megas pues mi central esta saturada y no hay forma , al menos son reales y lo dicen sin tapujos asi que yo en particular me toca esperar a Febrero haber si es cierto que para entonces todo el mundo los puede tener en esas fechas , el proxi desaparce al hacer lo que ellos te indican el wifi va bien si lo configuras la tarjete del pc bien ale suerte y ya sabes 40 leuros

BocaDePez
BocaDePez

Es un mega de autentico lujo,va perfecta,es estable,y lo mejor de todo es que NUNCA me ha fallado.

LLevo con esta linea solo 3 meses pero nada que ver con O nOOOOOOOOOO.

Saludos,,,ah no soy boca de pez pero no quiero registrarme de nuevo.

Asias

seldon

Pedi el cambio de las 3 megas el mismo domingo y el martes ya me sincronizaba a 3008 bajada y 320 de subida, y como una seda.

El wireless me va bien, a mi me pusierón un Zyxel y ningún problema.

Saludos

🗨️ 2
crysty

que te vaya bien a ti no significa que el adsl de telefonica sera perfecto.

yo tengo cortes (aunque menos que con otras compañias), y muchos ni siquiera podemos poner 3 megas.

🗨️ 1
seldon

Obiamente, piden opinión y cada uno dara su experiencia,

Yo no digo que a todo el mundo le funciona 100%, y lamento k no puedas tener las 3 megas, pero a mi la verdad me va muy bien.

Saludos

badec

1.- Si es wifi, sera un comtend 536+. Muy bueno. En seis meses no he tenido mas problemas que al trastearlo y ah n sido por mi culpa

2.- Si, te seguira cobrando wanadooa no ser que te des de baja administrativa. Yo por telefono no tuve problemas, aunque se aconseja hacerlo por burofax

3.- De unas horas a 3 o 4 dias (maximo una semana segun el 1004)

4.- Es para todos de manera provisional. A mi se me fue al poner el antivirus.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Al pedir el router wifi te dan tambien tarjetas ethernet o como va la cosa?, es que yo ahora mismo tengo 2 pcs (no tengo telefonica aun pero esta pedido) y el otro sufre cortes de conexion, tengo la lan en wireless un poco cutre y me estaba pensando en pedir el router wireless por 35€ mas si va a ir el otro pc bien me compensa, pero mi duda es si te dan tambien las tarjetas para cada pc o te las arreglas tu con eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el router wifi te viene 1 tarjeta ethernet.

Salu2

🗨️ 1
badec

Exacto