BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de solicitar el alta y...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de solicitar el alta en el 1567, de 4mb+llamadas. he solicitado migracion, pq tengo adsl con telefonica. la comercial me ha dicho que en un plazo de 10 dias laborales tengo que tener adsl, y que como es migracion no tengo que estar mas de 30 minutos sin adsl. esto es verdad? me ha dicho que aparte del descuento del 20% en la cuota hasta fin de año, que si pasa 20 dias y no tengo adsl me regalan un mes gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

en principio si.. a veces por alguna razon te dejan sin adsl mas tiempo, pero lo que deberia ser (y no es imposible porque hay gente del foro a la que se lo han hecho asi) es no mas de un rato sin adsl.

los plazos, pues ahora ni idea.. hace unos meses eran horribles, ahora no tengo ni idea, asi que comenta cuando tengas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque ahora estoy en el trabajo, yo confirmo que en mi caso fue asi y no fue mas de 10 - 15 minutos sin adsl, lo mio fue de ya.com a jazztel

🗨️ 1
carbajor

Mi experiencia no fue tan buena... Venia de ya.com y me tuvieron un poco más de un mes sin internet, aunque ahora que me han subido a 6 mb estoy muy contento.