BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acabo de mirar y tengo cobertura con jazztel de 1 mega

belcebuu

como muchos me conocereis "supongo" pues llevo esperando a ke pongan el mega unos 2 meses o xahi, ke hago me espero ke debe kedar poco? o ke les den x culo a ya? yo estoy mas x lo 2, alguien sabe ke tal es el cambio de ya.com a jazztel si estare muchos dias sin conexion etc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

no tendre problemas con telefonica al haber mandado ya.com lo del cambio de ip y duplicacion si ahora me doy de baja y jazztel les pide otro cambio? no se enfollonara todo? mejor que espere a ke cambie todo ya.com y me piro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder belcebuu ke susto me pegao habia leido "acabo de miGrar" XDDDDDD

pos tio yo te digo una cosa si tubiera cobertura de mega con jazztel me pasaria, por ke tb se rumorea ke jazztel pal verano va a sakar unas conexion poderosas, aunke si es verdad ke da mal rollito lo de cambiar de un sitio pa otro.

🗨️ 2
belcebuu

ya y mas cuando estas en proceso de cambiar una cosa, no se si sera mejor esperar a ke me cambien y luego pirarme, o pirarme ya mismo con todo el papeleo ahi de cambio de ip a dinamica mas cambio a 1 mega, no se ke me decis?

🗨️ 1
Pishu

q luego nos kejamos de que no saben hacer las cosas... si les meten en esos follones pos al final acaban cada uno diciendo que ellos son quienes van a tenerte como cliente, se va a liar la cosa y dios sabe que mas, y mientras tanto, todo ese tiempo perdido en haber podido hacer otras migraciones... :S No sé, acho, yo me esperaría..

ShineOn

A mi me tuvo ya.com (lo pongo en minúscula aposta) tres meses con lo del prometido mega y me he pasado a Jazztel. Tengo cobertura de servidores.com pero lo que he leido de ellos no me ha gustado.

🗨️ 1
belcebuu

navegas ya por jazztel? como fue el cambio cuentame please