Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Acabo de llamar a jazztel para saber el estado del alta y ..

    ... sorpresa!

    Pues nada, que acabo de llamar al 1565 para saber el estado de mi alta 20mb+llamadas, y resulta que la persona que me ha atendido, me ha dicho que hoy mismo procedian a activar la portabilidad!

    Vayaaa sorpresón!, bueno, a lo que iba ...

    Todavia no tengo ni el router, ni las claves,que creeis que debo hacer para poder disfrutar del adsl cuanto antes?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Cuidado con eso, yo llame a un teléfono de estos de conexión…

        Cuidado con eso, yo llame a un teléfono de estos de conexión gratuita mientras que se ponía en marcha el ADSL y me cobraron todas las llamadas, se agarran a que no es una llamada local sino una a un nodo. Me dieron un palo de lo mas majo

    • Cerrado

      A mi me han hecho la portabilidad hoy y no me han mandado el…

      A mi me han hecho la portabilidad hoy y no me han mandado el Router, llamo al SAT y dicen que sigue en elaboracion y que no se han generado las claves y no me las dan.

      yo ya no se que decirles porque no se que cojones esta en elaboracion si ya llamo con ellos y un modem que me han dejado de telefonica sincroniza perfectamente.

      Por cierto si sincroniza significa que ya puedo conectar sin problemas o falta hacer algo.

      Saludos y suerte

      • Cerrado

        falta ke te den los datos de acceso xD espera un poco y llama…

        falta ke te den los datos de acceso xD espera un poco y llama ke a mi por lo menos me los dieron por telef antes de ke me llegara el modem :P

    • Cerrado

      A ver....la portabilidad no es "a ver si toca..anda que…

      A ver....la portabilidad no es "a ver si toca..anda que suerte". Cuando se graba la petición, se fija una ventana de cambio (día, y plazo de 3 horas en el q se interrumpe el servicio para hacer las operaciones de traspaso). Haz lo que se recomienda siempre: no te quedes únicamente con la primera versión que te den; vuelve a llamar y confirma.

    • Cerrado

      Cuando tengas hecha la portabilidad si no tienes router pues…

      Cuando tengas hecha la portabilidad si no tienes router pues poco puedes hacer más que llamar y llamar para que te lo envien lo antes posible. Si por otra parte ya tienes algún router por casa cuando hagan la portabilidad pues llama y pide que te den las claves. Aunque realmente dudo que te hagan la portabilidad hoy, por lo que he ido leyendo por aquí la hacen por las mañanas aunque nunca se sabe :P. Qué te pone aquí en el servicio de voz analógica? http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
      Saludos.

      • Cerrado

        Pues me dice: "en elaboración", aunque la chica me ha dicho…

        Pues me dice: "en elaboración", aunque la chica me ha dicho que me tocaba hoy, a mas tardar mañana.

        Me habrá tomado el pelo?

        En cuanto al tema del router, tengo el de ya.com (adsl2+), para poder ir tirando hasta que me llegue el otro.

        • Cerrado

          Pues si te pone en elaboración..... no sé si te habrá tomado…

          Pues si te pone en elaboración..... no sé si te habrá tomado el pelo o más bien lo que creo yo es que no sabe interpretar los datos que está leyendo y te ha dicho algo que le suena :P, pq muy preparados los del SAC no están que digamos.... Prueba a volver a llamar a ver que te dicen ahora. Yo alguna vez que he tenido alguna duda he llamado 3 veces para confirmarlo normalmente cuando 2 te dicen lo mismo esa es la verdad el 3º se descarta xDDD.

          • Cerrado

            [Editado 31/10/05 18:33]

            Cuando he hablado con ella, me ha comentado que le salia no…

            Cuando he hablado con ella, me ha comentado que le salia no se que (en la ventana del ordenador), con referencia a la potrabilidad, pero espera que vuelvo a llamar y os digo algo.

            EDITED: Efectivamente, he sido vilmente engañado por la anterior operadora, asi que nada de nada de la portabilidad.

    • Cerrado

      Espera un poco, no es por ser aguafiestas, pero no es la…

      Espera un poco, no es por ser aguafiestas, pero no es la primera vez que a alguien le dan una información por teléfono y después unos días después le dicen otra cosa.

      De cualquier manera asegurate de que te hayan mandado el router o vuelve a pedirlo y en cuanto te llegue el router si no te ha llegado la carta con el nombre de usuario y la contraseña llama al servicio técnico.

      A mi me pasó, me pidieron el número de teléfono y el DNI y me dieron el nombre de usuario y la contraseña por teléfono.

      Suerte y que no tengas ningún contratiempo. ;-)