BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de llamar a jazztel para saber el estado del alta y ..

Krupz

... sorpresa!

Pues nada, que acabo de llamar al 1565 para saber el estado de mi alta 20mb+llamadas, y resulta que la persona que me ha atendido, me ha dicho que hoy mismo procedian a activar la portabilidad!

Vayaaa sorpresón!, bueno, a lo que iba ...

Todavia no tengo ni el router, ni las claves,que creeis que debo hacer para poder disfrutar del adsl cuanto antes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Espera un poco, no es por ser aguafiestas, pero no es la primera vez que a alguien le dan una información por teléfono y después unos días después le dicen otra cosa.

De cualquier manera asegurate de que te hayan mandado el router o vuelve a pedirlo y en cuanto te llegue el router si no te ha llegado la carta con el nombre de usuario y la contraseña llama al servicio técnico.

A mi me pasó, me pidieron el número de teléfono y el DNI y me dieron el nombre de usuario y la contraseña por teléfono.

Suerte y que no tengas ningún contratiempo. ;-)

Intrad

Cuando tengas hecha la portabilidad si no tienes router pues poco puedes hacer más que llamar y llamar para que te lo envien lo antes posible. Si por otra parte ya tienes algún router por casa cuando hagan la portabilidad pues llama y pide que te den las claves. Aunque realmente dudo que te hagan la portabilidad hoy, por lo que he ido leyendo por aquí la hacen por las mañanas aunque nunca se sabe :P. Qué te pone aquí en el servicio de voz analógica? jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
Saludos.

🗨️ 3
Krupz

Pues me dice: "en elaboración", aunque la chica me ha dicho que me tocaba hoy, a mas tardar mañana.

Me habrá tomado el pelo?

En cuanto al tema del router, tengo el de ya.com (adsl2+), para poder ir tirando hasta que me llegue el otro.

🗨️ 2
Intrad

Pues si te pone en elaboración..... no sé si te habrá tomado el pelo o más bien lo que creo yo es que no sabe interpretar los datos que está leyendo y te ha dicho algo que le suena :P, pq muy preparados los del SAC no están que digamos.... Prueba a volver a llamar a ver que te dicen ahora. Yo alguna vez que he tenido alguna duda he llamado 3 veces para confirmarlo normalmente cuando 2 te dicen lo mismo esa es la verdad el 3º se descarta xDDD.

🗨️ 1
Krupz

Cuando he hablado con ella, me ha comentado que le salia no se que (en la ventana del ordenador), con referencia a la potrabilidad, pero espera que vuelvo a llamar y os digo algo.

EDITED: Efectivamente, he sido vilmente engañado por la anterior operadora, asi que nada de nada de la portabilidad.

soroka

A ver....la portabilidad no es "a ver si toca..anda que suerte". Cuando se graba la petición, se fija una ventana de cambio (día, y plazo de 3 horas en el q se interrumpe el servicio para hacer las operaciones de traspaso). Haz lo que se recomienda siempre: no te quedes únicamente con la primera versión que te den; vuelve a llamar y confirma.

rsanchezh

A mi me han hecho la portabilidad hoy y no me han mandado el Router, llamo al SAT y dicen que sigue en elaboracion y que no se han generado las claves y no me las dan.

yo ya no se que decirles porque no se que cojones esta en elaboracion si ya llamo con ellos y un modem que me han dejado de telefonica sincroniza perfectamente.

Por cierto si sincroniza significa que ya puedo conectar sin problemas o falta hacer algo.

Saludos y suerte

🗨️ 1
Vandark25

falta ke te den los datos de acceso xD espera un poco y llama ke a mi por lo menos me los dieron por telef antes de ke me llegara el modem :P

rsanchezh

Otra cosilla, tengo una tarifa plana de 56k de Wanadoo podria utilizarla sobre la linea de Jazztel sin que me cobraran nada como con la linea de Telefonica??

Gracias

🗨️ 3
DAVIDWW

Cuidado con eso, yo llame a un teléfono de estos de conexión gratuita mientras que se ponía en marcha el ADSL y me cobraron todas las llamadas, se agarran a que no es una llamada local sino una a un nodo. Me dieron un palo de lo mas majo

🗨️ 2
ersefa

Normal, pero eso lo pone claramente en el contrato, asi que no es culpa de jazztel.

🗨️ 1
rsanchezh

Pues he llamado al SAT y me han confirmado que las llamadas a 909 y 908 los tarifica el ISP que te da el servicio, es decir, en mi caso Wanadoo.

Veremos si es verdad o me la clavan a mi tambien.