Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Acabo de llamar

TYS0N

Bueno despues estar esperando casi 10 minutos hasta que alguien se diganar a coger un telefono, le he dicho los datos y tal y me ha ''confirmado'' que estan procediendo a una ampliacion y renovacion de unos cables y tal y que el parte de incidencia estaba abierto desde el dia 17 y que las reparaciones iban a durar unos 3 dias (exactamente me dijo 3 dias y 21 horas) con lo que me comento que el dia 21-22 los problemas deberian estar solucionados ya que lo estan haciendo por el tema de la duplicacion de velocidad.

Y si alguien puede llamar y preguntar a ver si le dicen lo mismo seria mejor para poder comparar a ver si nos estan engañando.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

milagro me lo han cogido, el telefono claro!
y mira sorpresa,
la incidencia q tenia abieta hace una semana
me la cerraron para devolverme luego mas
dinero y saben pq? pq llamaro a otros de mi
zona y esos otros les dijeron q ya iba bien!
asi q cerraron mi problema! jeje es son tan
buenos...
y claro... le dije es q yo todavia voy de culo
al navegar y latencias mejor no hablar
y me dice pues abrimos otra incidencia
jeje claro q la cerraran mañana pero tendran
otra excusa sera un problema informatico
y asi me pegué meses y meses la otra vez
y te dijeron a ti q tardarian 3 dias y 21h??
menuda kedada! solo faltó q te dijeran y tb
3 dias , 21h , 14min y 12.3 segundos!
es muy fuerte!
a mi no me han dixo nada , solo otra mentira
mas!
esto parece q va pa largo como en las navidades
pasadas!
es q son tan buenos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de qué zona eres?

TYS0N

yo soy de la feria