Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Acabo de llamar

    Bueno despues estar esperando casi 10 minutos hasta que alguien se diganar a coger un telefono, le he dicho los datos y tal y me ha ''confirmado'' que estan procediendo a una ampliacion y renovacion de unos cables y tal y que el parte de incidencia estaba abierto desde el dia 17 y que las reparaciones iban a durar unos 3 dias (exactamente me dijo 3 dias y 21 horas) con lo que me comento que el dia 21-22 los problemas deberian estar solucionados ya que lo estan haciendo por el tema de la duplicacion de velocidad.

    Y si alguien puede llamar y preguntar a ver si le dicen lo mismo seria mejor para poder comparar a ver si nos estan engañando.

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      milagro me lo han cogido, el telefono claro! y mira sorpresa,…

      milagro me lo han cogido, el telefono claro!
      y mira sorpresa,
      la incidencia q tenia abieta hace una semana
      me la cerraron para devolverme luego mas
      dinero y saben pq? pq llamaro a otros de mi
      zona y esos otros les dijeron q ya iba bien!
      asi q cerraron mi problema! jeje es son tan
      buenos...
      y claro... le dije es q yo todavia voy de culo
      al navegar y latencias mejor no hablar
      y me dice pues abrimos otra incidencia
      jeje claro q la cerraran mañana pero tendran
      otra excusa sera un problema informatico
      y asi me pegué meses y meses la otra vez
      y te dijeron a ti q tardarian 3 dias y 21h??
      menuda kedada! solo faltó q te dijeran y tb
      3 dias , 21h , 14min y 12.3 segundos!
      es muy fuerte!
      a mi no me han dixo nada , solo otra mentira
      mas!
      esto parece q va pa largo como en las navidades
      pasadas!
      es q son tan buenos...