BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de instalar Mac OS X x86

BocaDePez
BocaDePez

...y estoy flipando en colores, estoy posteando desde un pentium 4 de 2,200 MHz, con 512 de Ram y 128 de Video (nvidia), y 23 gigas en la partición de arranque del OS X.
Y funciona como un cohete, es, que no me entra en la cabeza como tiene la fluidez de gráficos tan impresionante en su manejo, todo, responde a la primera, sin pensarselo dos veces.
En fin, que he instalado este sistema porque estaba un pelin harto de linux y de windows, me quedaba trastear algo con Mac (nunca lo había tocado) y mis primeras impresiones son de infarto.
Cuando salga el Leopard, juro que me compraré un iMac ó un Mac Book con el Leopard instalado, esto es otro universo, saludos a todos los macqueros, aquí otro que se va ha pasar al lado de la Fuerza del ImperioApple... :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya has intentado reproducir un .MOV ? Yo flipé cuando me dijo que la versión era demasiado anticuada.... para reproducir un .MOV de hace 10 años ?

No es que esté en contra de OS X, visualmente es la caña, pero también tiene sus cositas....

Nota: Cuando te vayas a comprar el MAC, pregunta por el precio de las ampliaciones de memoria, por ejemplo y otros perifericos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, todo eso, ya lo miré primero, y después de "sesudos" estudios, deduje que me saldría más rentable pasar por caja, que tener continuamente problemas con la edicion de video o fotografia en win o lin al quedarse anticuado el soft y el hard.

Y si, he probado los mov y van como un trueno, he visto además trailers desde la página de apple en formato HD (hight Definition a 780p y 1080p) y son una pasada, lo bien que se ven (y lo rápido que cargan).

No quiero pensar, como se comportará este sistema con un iMac o Mac Book diseñado para ello.

pcsaurio

soy el que ha iniciado el hilo, que no me había logeado por pereza, sorry 8-)

🗨️ 1
jonnysword

chico malo.... :-D :-D :-D :-D