BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de hablar con Wanadoo ....

GoRKiNSoN

Hola, os escribo esto por si a alguno le interesa...
he llamado a wanadoo preguntandoles acerca del cambio de velocidad de linea (a los 2Mb), yo todavia tengo 512, y me han comentado que se prevee que el aumento de velocidad se hara de forma paulatina, quiero decir, en Junio se pretende tener las lineas a 1Mb .... y para mas tarde dejar la siguiente duplicacion de velocidad(para llegar a los 2Mb) .... kizas final de año.

Segun me han dicho, jazztel me puede ofrecer la velocidad a 4M, pero no me lo pueden garantizar, ya ke es tecnicamente imposible en mi linea (puede ser verdad, en la pagina de jazztel dicen ke sino puedes tener 4M te ponen 512 al mismo precio).

Le he comentao la opcion de cambiarme de oferta(sin tramitar baja), desde la actual ke tengo a 2M, pero lo de no pagar hasta septiembre es solo para clientes nuevos.
Lo ke podria hacer es darme de baja ahora mismo (1 mes sin internet, segun me han dicho) y despues realizar un alta (otros pokos de dias, kizas 2 semanas) .... nos pondriamos en el mes de Junio-Julio, por lo ke me ahorraria sólo 2 cuotas mensuales aproximadamente y quizas por esas fechas sólo disponga de 1M .... para 2M habra ke esperar...

Tambien me han hablado sobre posibles ofertas para usuarios actuales que pueden llegar en cuestion de 1 o 2 meses, jazztel les estan dando fuerte y tienen ke kontraatacar (me han dado a entender).

Pues bien.... personalmente como ultimamente la conexión me funciona a las mil maravillas no pienso pedir baja ni hacer mucho ruido. Tampoko pienso cambiar a jazztel ya ke me sale mas karo y seguiria con la misma velocidad.

Un Saludo.... y ke conste ke no soy un infiltrado de wanadoo, por mi les metia fuego a todas las compañias estas mafiosas (en sentido figurado) ....xD

.... espero comentarios y vuestras experiencias .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Yo tampoco sé lo que hacer... esperaré a Junio-principios de Julio antes de hacer nada, pero por de pronto jazztel me ofrece ahora mismo lo que tengo (llamadas nacionales+512/128) por 32€, frente a los 36 q pago en wanadoo...... y sobre la red de jazztel en la cual ofrece 4MB, a mi en Jazztel me han asegurado que en Julio en mi casa tendría cobertura... verdad o no, parece que jazztel se mueve más rápido que wanadoo..

Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Salu2

Raulito

Si eres de madrid barcelona o malaga te deberian haber pasado al mega ya.

si no eres de madrid barcelona o malaga hasta que no duplique telefonica te tocará aguantarte.

dandote de baja si no tienes cobertura no ganarias nada...

🗨️ 4
pakitomm

a lo mejor tiene 512 DIRECTO

🗨️ 3
GoRKiNSoN

si te refieres a mi.....
tengo ADSL Naveghable 24h Ciudad -> 29,90 + IVA
actualmente a 512/128
... por la red de auna ...
Y soy de Sevilla, para mas detalles.

Un Saludo.

🗨️ 2
Raulito

entonces solo te afectará la duplicación de telefónica, y no puedes ponerte los 2mb.

pakitomm

entonces no tienes cobertura para el ADSL DIRECTO (o sea lo de los 2 megas...)

Y para que te dupliquen tendras que esperar a lo que haga telefonica... que parece que en junio baja los precios y duplica... y eso afecta a todas las conexiones revendidas como la tuya.

Otra posibilidad que la red del DIRECTO se extienda a tu zona... pero parece que la cobertura del Directo avanza muy pero que muy lentamente.

saludos

pakitomm

que conexion tienes?
512 Normal o 512 DIRECTO ????

Al menos los DIRECTOS... duplican en junio, segun carta que me envio wanadoo... ando con 512 DIRECTO. Eso es lo seguro...

Que vuelvan a duplicar otra vez a finales de año pos nose... espero... porque jazztel les esta dando y con las nuevas tarifas de telefonica que se supone saldran este mes o a principios del siguiente el MEGA de Telefonica costara 29,9 eur... que es lo mismo que costaria el MEGA DIRECTO (sin Nav.) cuando dupliquen en junio. Y como no dejan actualmente cambiarse desde un DIRECTO a los 2 megas NAVEGABLE... pos a igual precio y misma velocidad prefiero Telefonica... a si que los Directos se van a tener que mover

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el naveghable 512 y llame para que me pusieran el 2 MB y me dijeron que dentro de 1 mes lo tendre sin perder ni un solo dia internet, asi que ni me he tenido que dar de baja ni nada, llame por telefono y en 2 min arregle todo, saludos

🗨️ 1
Coruscant2

Estás en zona de cobertura de directo? De qué ciudad/zona eres?

Salu2