BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de darme de alta y tengo duda con router 3Com wireles

Yosua

Mi duda es como puedo controlar este router para comfigurarlo atravez de wiffi le he puesto la ip fija pero atravez del ordenador remoto no me deja entrar.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yosua

Es que no me contesta nadie, pues tendré que hacer pruebas y pruebas y me darán las 10 de la mañana, lo mismo no me explicado bien.

Vamos haber tengo el router conectado por cable red con una ip que he puesto y DHCP desconectado, atravez del navegador entro sin problemas desde este ordenador, pero ahora lo que quiero es poder entrar al router desde el ordenador remoto para comfigirar o lo que sea, pongo la ip y no se puede entrar al router.

xuflete

Bueno, por lo que he entendido es que tu ordenador que va por wireless no tiene conexión y el que va por cable sí (luego puedes entrar al router). Dices que has puesto una IP manualmente al ordenador de cable, pero como has configurado el portatil?.

Lo que yo haría es ir por pasos, primero activar el DHCP y luego dejar que el router asigne una IP a cada ordenador, eso te eliminaría algunos posibles errores de configuración y podrías probar si entonces puedes entrar a configurar el router a través del ordenador wireless. Porque podemos estar hablando de dos errores diferentes:

1) La configuracion inalambrica está mal.
2) La configuración IP está mal.

Activando el DHCP eliminas el problema 2) y luego te centras en el 1). Y si era problema del 1) luego vuelves a desactivar el DHCP y lo asignas todo manualmente.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
Yosua

Gracias amigo por tu respuesta de ayuda.
Ya lo he solucionado el tema es que para poder entrar en este tipo al router por wireless tienen que conectarse los dos encriptados he utilizado el wep a 128bis y ya funciona de maravilla. el por que es así no lo se por lo visto el router 3com de ya.com viene con esta seguridad agregada.

Saludos