BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de contratar Terra ADSL + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un par de días me dí de alta en Terra ADSL + llamadas nacionales, con el router que me cuesta 60€. Lo he pedido con bastante antelación ya que hasta julio no lo voy a poder utilizar y seguro que tardan más de lo previsto.

Os iré informando de cómo me va la tramitación, puebas, etc... para los usuarios que estén interesados en contratar lo mismo que yo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pues Jazztel ha sacado la oferta de no pagar las cuotas hasta septiembre,no te cobran el router y además ofrece las mismas llamadas y todo por menos precio que Terra.¿No estás a tiempo aún de retroceder el alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura Jazztel (aunque creo que eso es solo para optar a los 4Mb).

Aparte de eso, ya está hecha el alta, y leyendo en los foros y tal no he encontrado muchas quejas sobre Terra. Voy a seguir adelante.

Gracias por el aviso de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, han estado llamando a casa estos días de parte de telefónica y de terra, creo que para confirmar lo de la línea de voz y esas cosas (no les he atendido yo).

La cosa es que en la web de terra donde se puede ver el estado de tu pedido, ya ha cambiado de: TRAMITANDO EL ALTA para pasar al estado: PENDIENTE DEL ENVIO KIT AUTOINSTALABLE.

Me di de alta el 8 de junio y hoy 13 ya han tramitado el alta.

Os seguiré informando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien contrate la misma adsl el dia 4 de junio i aun no e recibido nada me podrias indicar donde esta en la pagina de terra para poder mirar como va mi solicitut
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí lo tienes:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta mi solicitut pone que esta en tramitacion no pone nada del kit i la solicite el dia 4 por lo mismo q tu no me llegua la cobertura de las otras compañias, haber cuando nos mandan el dicho kit

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo.

Me acaba de llegar a casa el Kit... recordemos ke lo contraté el 8, y hoy, día 15, ya lo tengo.

En la web, estado de solicitid:

La solicitud de ADSL se encuentra en estado: Alta
- Con fecha: 15/06/2005
- Descripción del estado: El servicio ADSL se ha provisionado correctamente

Lo e pedido coon el router, que me ha costado 60€. Hasta el 29 de junio no voy a casa, así que no voy a poder saber nada más.

Y yo que lo pedí con tiempo por si acaso... y tandan una semana, jajaj.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando el contratar ADSL+llamadas de Terra, ¿me podrías decir qué incluye exactamente el kit?, es decir, qué router, cuantos microfiltros, etc... Es que en la página web de Terra no he encontrado esa información por ningún sitio.
Muchas gracias por anticipado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el router es un xyzel , viene con tarjeta de red y cuesta 60 pavos(no es wifi) aqui tienes la url (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información ;-)

yacom-ADSL

60€ por el zyxel 643? te han timado, pq ese modelo es antiguo, cuando yo estuve el la timof por 20€ tuve el zyxel 660 wifi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo... Me han mandado un router amper. No se el modelo, pero yo pedí un router normal, no de los wifi.

Seguiré informandoos.

BocaDePez
BocaDePez

EL día 30 de noviembre me engañaron. Me ofrecieron ADSL+llamadas pero sólo dieron de alta el ADSL que asciende a un total con IVA de 40,54, las llamadas las sigo pagando aparte. Ahora ningún operador de Terra me puede dar una solución, no tienen es capacidad, ayer gasté en teléfono ni se sabe, nada más descolgar el teléfono te meten un anuncio, luego te pasan interminablemente de un operador a otro y todos y cada uno te preguntan el nombre, el número de teléfono y el problema, pero absolutamente ninguno te ofrece una solución. Por lo visto la gravación en la que solicitaba el ADSL ES INALCANZABLE. Así que me las arregle. Pondré una queja en la OCU. Pero sobre todo pongo sobreaviso a los que tengan intención de contratar. Si te vas antes de un año hayan cumplido o no el contrato te penalizan y si no pagas la penalización te meten en una lista de morosos.