BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo acabo de contratar y ma durao 1 hora! :O

xeon

Joder tios vaya mierda acaban de venir hoy por la mañana a instalarme el NET600 (osea la oferta). Pues resulta que estando aqui los tecnicos to mu bien con velocidad de descarga de 88ks y tal. Pues bien fue irse los tecnicos y pff adios conexion O_o!

Asi que he llamao al servicio tecnico y man dixo k es un problema generalizado ¿?¿?

Pero si esta mañana iva del 10 k pasa ahora?

Alguien me puede decir cuanto tiempo de prueba hay para poder darse de baja sin problemas?

Gracias.

P.D.: Escribo desde mi antigua conexion de ADSL :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Es que se nota que en la mayor parte de los nodos que hay en Andalucia estan tocando para el aumento que debian de haber dado el 1 de septiembre y que todavia no han dado. Asi que hasta que no acaben con los toqueteos a la mayoria les ira mal y mas en las horas punta. Yo por suerte estoy en un nodo que ya tenia que estar preparado y me va de puta madre to el dia, eso si, de subida na de na.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate la letra pequeña del contrato que has firmado. :-o

Ahí lo debe poner.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve de algo comentaros que en Granada comenzaron el domingo dia 5 de septiembre a eso de las 10 de la noche a meter mano en las conexiones.
Duro hasta el medio dia del lunes.
No se si era por problemas tecnicos o para preparar para la utopica subida.